Autor Tema: Encima se van a pelear ahora ?  (Leído 3371 veces)

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
y a Barrientos??????
venderlo al futbol boliviano :thumbup: o la b.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Para empezar, lo odio a Blanco, re contra intrascendente. Pero Ortigoza si lo va a mandar al muere adelante de todos, que lo mande al muere jugando también, no hablando nomas. Poquito y nada cuando entró.

Desconectado cuervosantaclara

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Ortigoza estaba sacadisimo, no se si pasaron por tv el cruce con la platea de aldosivi, haciendo gestos y descansandolos mientras los pescados se morian por insultarlo, a los 3 minutos fue y metio una patada que me parecio minimo amarilla..
Pipi + 10

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Ortigoza es el menos indicado para recriminarle nada a nadie me parece.

Los que pueden putear y decirle lo que quieran a cualquiera son Mercier, Buffa y Torrico.

Desconectado El Mati de la Gente

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Heavy para todos
Me acuerdo tb hace un tiempo que habían escrachado la apertura de FPT a Buffa y Orti en el banco despues de salir carajeandose no se por que jugada y Buffa le dice "bue a vos tampoco se te puede decir nada"

Ja, el gordo tiene 0 pulgas.

Yo no le daría mayor importancia, no hay que agrandar tampoco todo fueron unas puteadas y listo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Me preocuparía mas que después de jugar así nadie se diga nada, eso significaría que no hay sangre.

No me parece nada grave. Las revoluciones a mil mas estar enojado por jugar mal. Compran la exageración del periodismo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Se dijeron de todo blanco y ortigoza cuando termino el partido.

Se pudrió el vestuario........Halcones y Palomas !!!!

El lider de las Palomas es Cetto......por las cagadas  !!!

El líder de los Halcones es Torrico......los Cóndores son parientes de los halcones !!!


 :silbador:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Igual ortigoza es asi, en la final de la libertadores tambien se puteó con buffa que estaba jugando muy mal (creo que era a buffa), seguramente se habran puteado en partidos anteriores y posteriores, y sin embargo juegan juntos y uno no ve que haya problemas "futbolisticos" entre ellos, tiran todos para el mismo lado

No digo que esté barbaro, pero tampoco me parece mal que los jugadores se recriminen cosas, demuestra que estan ahi para ganar y no sólo para cobrar un sueldo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dejen de armar puterio donde no lo hay y de escuchar las pelotudeces que dice el periodismo.