Autor Tema: estoy harto  (Leído 1412 veces)

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Estoy harto de cetto, estoy harto del piju barrientos. Manga de falopero. Y cetto, no cabecea, no sabe marcar por abajo. Que sabe hacer?
ex elcuervo2007

Desconectado kondor2

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 431
Cobrar a fin de mes

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
sand y roger martienez nos estan volviendo locos, sand!!!!!!!!!!!!

que se yo, despues bueno, lo de barrientos ya no se que se puede decir, pero el que lo pone es bauza, asi que debe estar bien, nos saco campeon de america, si criticas sos un desagradecido

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No te olvides de la estrella blanco.

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Fija q hace un gol cetto
Por mis colores doy la vida

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No puedo creer que el gusano de Barrientos juegue en San Lorenzo y menos que cobre un sueldo .

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo de Cetto ya no tiene nombre. No entiendo cómo algunos todavía lo bancan. Cómo sigue en San Lorenzo este impresentable!?

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Cetto sos un cancer hijo de puta
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Cuando se va a dar cuenta bauza que barrientos tiene que jugar en la reserva hasta fin de campeonato?...

y pensar que hay gente que lo sigue defendiendo y saco la bandera cuando metio ese gol de mitad de cancha...tarda 4 mins en hacer un pase a un compañero que esta al lado...ojala lo rompan todo

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
Estoy harto de cetto, estoy harto del piju barrientos. Manga de falopero. Y cetto, no cabecea, no sabe marcar por abajo. Que sabe hacer?


Se quedo Parado en el gol No ???

barrientos tiro el equipo atras, perdiendo la pelota y con fouls, un desastre

Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo estoy harto de que les cambien los nombres a los jugadores, y tambien de barrientos.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Sumo a Blanco a esta lista, se peleó mas con los compañeros de lo que jugó.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
barrientos tiene que salir, de la cancha digo, ya sabemos que los fines de semana sale siempre

Desconectado Rocicon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 208
y encima el colorado es capitan no lo puedo creer y lo del pitu es impresentable pierde todas las pelotas hace foules boludos que cancer mamita

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
yo me pregunto si Barrientos sentirá vergüenza de estar al lado del pipi cuando les toca a ambos en el equipo y ve que romagnoli corre con 35 años y el tenga habitualmente actuaciones como las de hoy. Que pecho frio sos la re concha de tu madre falopero.

Lo que le hace el chabon de aldosivi por derecha, dejate de joder, ya ni lo podia creer.

Cetto pelotudo, andate a central que te esperan.

leo franco, sos impresentable.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Insostenible lo de Cetto, no lo quiero ver mas con la camiseta de SL, loco. En Junio tenemos que traer 2 centrales buenos. O por lo menos que este tipo no juegue mas.

Ya no se puede calificar a Barrientos, es algo que desespera.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
cetto barrientos y catalan, por diversos motivos, no pueden jugat en sl

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
No me gusta caerle a un jugador cuando le caen de todos lados, pero que fiasco fue este paso de Barrientos por San Lorenzo. Me hace acordar cuan Stracualurci jugaba mal y encima se comía goles hechos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Lo echan faltando 30 segundos, tiro libre para el rival y termina.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pituca

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
Me tiene harta el tecnico !!!no sabe que esto es san lorenzo ? y los dirigentes , y el manager ???
Nadie habla con el ?? no se puede perder el protagonismo como lo esta perdiendo el club !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bajon: :bajon: :bajon: :bajon: :bajon: :bajon: :bajon: :bajon: :bajon: :bajon: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Me tiene harta el tecnico !!!no sabe que esto es san lorenzo ? y los dirigentes , y el manager ???
Nadie habla con el ?? no se puede perder el protagonismo como lo esta perdiendo el club !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bajon: :bajon: :bajon: :bajon: :bajon: :bajon: :bajon: :bajon: :bajon: :bajon: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

opino lo mismo que vos pero sin los emoticones

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
La dirigencia y Romeo deben replantearse en junio QUÉ MIERDA HACER CON LA FALOPEADA QUE QUEDA EN ESTE PLANTEL. Nada más.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
La dirigencia y Romeo deben replantearse en junio QUÉ MIERDA HACER CON LA FALOPEADA QUE QUEDA EN ESTE PLANTEL. Nada más.

no digas "falopeada" que a barrientos ya se le caen los mocos