Autor Tema: Aldosivi Confirmado  (Leído 5874 veces)

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
no subestimen que estos equipos "falopas" siempre nos cuestan

Totalmente.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
En nombres al menos no es taaaannn mal equipo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es hiper falopa, pero hiper, pero ningun partido es facil, hay que salir con todo y ganar.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Donde fue a parar Diego Lagos... en su momento junto con Salvio, eran de lo mejor de la Argentina.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Donde fue a parar Diego Lagos... en su momento junto con Salvio, eran de lo mejor de la Argentina.

No jugo contra nosotros para Instituto en la promo?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Les tengo basnante precaución, hoy son unos muertos dicen? son todos jugadores que en algún momento de su carrera sobresalieron y fueron importantes, entonces es probable (y con la suerte que tenemos) que alguno esté en su día y nos haga partido.,, lo digo yo y seguramente también lo diga Eduardito "ojo" "cuidado" "YO AVISE"jajaj

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Les tengo basnante precaución, hoy son unos muertos dicen? son todos jugadores que en algún momento de su carrera sobresalieron y fueron importantes, entonces es probable (y con la suerte que tenemos) que alguno esté en su día y nos haga partido.,, lo digo yo y seguramente también lo diga Eduardito "ojo" "cuidado" "YO AVISE"jajaj

Coincido, yo todavía veo el nombre de Sand y lo relaciono con un goleador peligroso, por más que hace años venga en caída libre y ni se me ocurriría traerlo al Ciclón.
Ojo que Aldosivi solo perdió 3 partidos...apenas uno más que nosotros, y 2 de esos 3 fueron las primeras 2 fechas, lo que indica que viene en crecimiento. No lo vi mucho, pero aparentemente tan "falopa" no es.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Fija que el muerto de Luguercio nos emboca.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Si entre Luguercio y Sand (en su nivel actual), no tenés la delantera más virgen del fútbol argentino, pega en el palo y cruza toda la línea.


Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Hay que tener cuidado con Luguercio, Lagos y Martinez.. Luguercio es un tomuer pero siempre juega bien contra nosotros, Martinez es peligrosisimo, y Lagos es buen jugador, igual tendriamos que ganar tranqui..

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Hay que tener cuidado con Luguercio, Lagos y Martinez.. Luguercio es un tomuer pero siempre juega bien contra nosotros, Martinez es peligrosisimo, y Lagos es buen jugador, igual tendriamos que ganar tranqui..
Cada vez que hacen este tipo  de comentarios de ciertos jugadores nos terminan embocando o rompiendola. Con buena onda va, pero posta, paso con Ciro Reus, Bueno, Barovero..
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Les tengo basnante precaución, hoy son unos muertos dicen? son todos jugadores que en algún momento de su carrera sobresalieron y fueron importantes, entonces es probable (y con la suerte que tenemos) que alguno esté en su día y nos haga partido.,, lo digo yo y seguramente también lo diga Eduardito "ojo" "cuidado" "YO AVISE"jajaj
Pienso lo mismo.
Para Aldosivi no está mal ese equipo.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
De mitad de cancha para adelante no es un mal equipo Aldosivi, el problema grave lo tienen en defensa, son un asco defendiendo! Mientras que no nos sorprendan con un gol tempranero, deberiamos sobreponernos sin problemas

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No jugo contra nosotros para Instituto en la promo?

Asi es mi amigo. En caida libre su carrera.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A mi me parece un buen equipo creo que va a ser un duro partido

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No es para nada mal equipo, ese Roger es un pichon de crack, Sand en estos equipos de mierda siempre vacuna, Luguercio tiene mucho sacrificio, para un equipo asi no es mal jugador, Lagos es muy interesante, despues atras ese Gaston Diaz le pega muy bien.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
No tienen tan mal equipo por ser Aldosivi.
Va a ser un partido jodido como todos.
Acá pensaban que Boca le ganaba 4-0 a Chicago y terminó empatando. Hay que tener cuidado con cada rival. Acá menosprecian mucho y siempre piensan que todo es re contra ganable.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Sand o Luguercio nos embocan, está claro

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Ojo con Lagos, es buen jugador..
Y al hijo de puta de Sand le tengo un miedo terrible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696