Autor Tema: Por fin el Ciclón de mi vida en mi ciudad.  (Leído 5409 veces)

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Che alguien va a la popular?

Me infiltré en las líneas enemigas y...  me sorprendí, pensé  que iba a ser una tortura ver a mi equipo desde
la tribuna local,que estaba traicionando los principios cuervos,que me iban a descubrir y la iba a pasar mal.
Nada que ver.
Vi familias enteras alentando a su equipo,mujeres con chicos en brazo, gente que alentaba a su equipo como lo hacemos nosotros.
Independientemente a que no me gusto un carajo haber perdido con este equipo de barrio,me di el gusto de ver al ciclón y vivir esta experiencia sociológica.

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684

Pobres los que fueron hoy.

Porqué pobres?

Yo la pase bien !.Fuí a ver a mi equipo,cerca de mi casa (no vivo en MDQ pero 180 km comparado con Bs As. es un paseo,estacioné el auto a una cuadra (Andá a hacerlo en el NUEVO GASOMETRO !!!),nadie me dijo que tenía que hacer (hasta los discapacitados tienen que saltar para no cobrar en nuestra cancha)

En definitiva, falto solo el triunfo.

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Porqué pobres?

Yo la pase bien !.Fuí a ver a mi equipo,cerca de mi casa (no vivo en MDQ pero 180 km comparado con Bs As. es un paseo,estacioné el auto a una cuadra (Andá a hacerlo en el NUEVO GASOMETRO !!!),nadie me dijo que tenía que hacer (hasta los discapacitados tienen que saltar para no cobrar en nuestra cancha)

En definitiva, falto solo el triunfo.

Es increíble que nos acostumbremos a esto. Nadie puede pasarla bien en la cancha haciéndose el hincha de otro equipo, o teniendo que aguantar las ganas de gritar un gol si es que tu equipo lo hace. No se puede creer, lo peor de todo es que vamos camino a verlo por tv y sin publico en todas las canchas. Yo fui con ganas de disfrutar ver al ciclón pero independientemente de haber perdido, ganado o empatado la pase como el orto.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Yo sinceramente los admiro a los que pueden ir de infiltrados... yo ni en pedo puedo aguantarme las ganas de gritar el gol o de putear para sacarme la bronca en caso que nos emboquen

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Igual los que cuentan todo color de rosa se olvidan de un detalle: perdimos y no metimos ni un gol. Si metía gol San Lorenzo era distinta la mano. Había un montón de cuervos en el estadio, a alguno se le escapaba algo y?

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Igual los que cuentan todo color de rosa se olvidan de un detalle: perdimos y no metimos ni un gol. Si metía gol San Lorenzo era distinta la mano. Había un montón de cuervos en el estadio, a alguno se le escapaba algo y?

cobraban por pelotudos

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
alguien vio el partido? la platea era la tribuna visitante, hasta cantamos un tema aplaudimos a los jugadores q estaban en el banco,  hasta se lo putio a barrientos cuando salio

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Yo no lo disfruté un carajo. Estaba totalmente perseguido relojeando para todos lados, más que nada porque adelante mio a dos metros tenía a uno que buscaba cuervos permanentemente y quería bardo. No se cómo carajo no se dio cuenta en gol, pero bueno, realmente la pasas mal.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
La última vez que jugué a la ruleta rusa con algo así fue contra All Boys en la platea baja que ganamos con gol de Kannemann a los 88'.
Nunca más, explotas por dentro.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
La última vez que jugué a la ruleta rusa con algo así fue contra All Boys en la platea baja que ganamos con gol de Kannemann a los 88'.
Nunca más, explotas por dentro.

Jaja yo también estaba, fue el gol que más me costó no gritar estando infiltrado
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Jaja yo también estaba, fue el gol que más me costó no gritar estando infiltrado

Muy complicado, encima los dirigentes,etc que estaban en el corralito gritando a 2 motores, y uno no podía, peor jajaja

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Me dio mucha tristeza ver a una mama sacandole la camiseta a su hijito con una cara de miedo que lo decia todo!!!!! Nadie vio eso? Ningun dirigente???? Nadie va a dar una explicacion. La gente de san lorenzo siempre sola. Teniendo que bancarse la humillacion del hdp de ceballois que se puso en verdugo de nuestros colores!!! River boca racin central y varios mas han llllevado gente de visita y??? Paso algo??? Siempre nosotros poniendo la cabexa??? Ningun dirigente le pondra el pechoa l asunto. Que tristeza lo que nos hacen

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
La platea techada era una tribuna de San Lorenzo
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Me dio mucha tristeza ver a una mama sacandole la camiseta a su hijito con una cara de miedo que lo decia todo!!!!! Nadie vio eso? Ningun dirigente???? Nadie va a dar una explicacion. La gente de san lorenzo siempre sola. Teniendo que bancarse la humillacion del hdp de ceballois que se puso en verdugo de nuestros colores!!! River boca racin central y varios mas han llllevado gente de visita y??? Paso algo??? Siempre nosotros poniendo la cabexa??? Ningun dirigente le pondra el pechoa l asunto. Que tristeza lo que nos hacen

coincido, bastante que tienen que ver como se arrastra el equipo en la cancha, salvo buffarini y alguno que otro