Autor Tema: Por fin el Ciclón de mi vida en mi ciudad.  (Leído 5411 veces)

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
si hoy en saque descubierta y en la fila estaban todos mudos jajaja y cada tanto alguno se le escapaba acá saca sl
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Che alguien va a la popular?

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Con estos no hubo quilombo en la final del futsal? Ojo
« Última Modificación: abril 18, 2015, 01:59:28 por chuletas22 »

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado MatiasMDP

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 7
Vamos a ser un monton de cuervos. yo hable con unos 10/15 y van todos a la platea descubierta.
Ahi estaremos.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Vamos a ser un monton de cuervos. yo hable con unos 10/15 y van todos a la platea descubierta.
Ahi estaremos.

Ojalá pudiera estar, disfruten!!!

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
diganme adonde sacamos entrada porfa

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Va a haber mas gente de San Lorenzo que de Aldosivi.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
A punto de salir para la cancha! Gracias a todos los cuervos que tiraron buena onda! Vamos ciclón! :casla:

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Pensar que desde chiquito no veia la hora de que ascienda Aldosivi para que San Lorenzo pueda jugar en la ciudad. Disfruten mucho los que vayan hoy!
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Así como ascendieron quiero que bajen estos putos
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Conectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Yo tenia uno delante mio que mas que ver el partido se la paso buscando hinchas de SL. Es más, encontró a uno y fue a hacerle quilombo. Cuando entró Orti se la pasaron puteandolo los idiotas estos.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Yo tenia uno delante mio que mas que ver el partido se la paso buscando hinchas de SL. Es más, encontró a uno y fue a hacerle quilombo. Cuando entró Orti se la pasaron puteandolo los idiotas estos.

el viejo canoso decis
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Yo tenia uno delante mio que mas que ver el partido se la paso buscando hinchas de SL. Es más, encontró a uno y fue a hacerle quilombo. Cuando entró Orti se la pasaron puteandolo los idiotas estos.
Hubo uno que lo cagaron a palos...

Conectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
el viejo canoso decis

No, era un chabon de unos 40 años con corte turro y gordo. A mi me miró varias veces, yo me hacia el pelotudo. Pero era insoportable, todo el tiempo buscando cuervos.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Yo estaba en la descubierta y ese viejo era insoportable atrás mio había otro cuervo y cuando blanco se erra el gol dijo uuu. y salto este gritando queee uuuuu la puta madre. pero era uno que era polenta porq estaba con los otros
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Nunca más . La verdad aparte no la disfrutas nda
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732

Pobres los que fueron hoy.
Yo me quiero cortar los huevos con un cuchillo caliente y desafilado, un bodrio el partido, y un viejo atras diciéndome que cante todo el partido...

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Yo me fui a la mierda ni bien terminó el primer tiempo... Nunca más voy así a la cancha, no tiene sentido. Fui a la platea y sufrí haciéndome el boludo pero cuando Sand hizo el gol decidí irme a verlo a mi casa. Gracias a los dirigentes hijos de mil puta y a los barras, lacras de mierda que están destruyendo ésta pasión que tanto sentimos. Una tristeza enorme que San Lorenzo juegue en la ciudad que vivo y no lo pueda disfrutar. No veo la hora de viajar a Bs As y desquitarme alentando como corresponde al ciclón...

Desconectado Cuervo de Floresta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
Pregunta, por que nos tienen tanto odio???? cuando termino nos puteaban a lo loco, como dijo algun mas arriba, en un partido de futsal en el verano le fueron a pegar a la gente de san lorenzo, por que no odian tanto estos puto???

Conectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Pregunta, por que nos tienen tanto odio???? cuando termino nos puteaban a lo loco, como dijo algun mas arriba, en un partido de futsal en el verano le fueron a pegar a la gente de san lorenzo, por que no odian tanto estos puto???

Son muy agrandados y se hacen los porongas con cualquiera, tienen la mentalidad pelotuda de "vamos a correr a todos" más que nada a los equipos grandes. Tengo un amigo enfermo por Aldosivi que va siempre a la cancha y el chabon es así.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi