Autor Tema: Por fin el Ciclón de mi vida en mi ciudad.  (Leído 5410 veces)

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Años esperando que los muertos de Aldosivi asciendan para poder disfrutar de un partido por los puntos en mdq. Es una lástima que no haya visitantes pero como yo vamos a ser varios el domingo. No se si me podré aguantar una puteada si las cosas no salen o gritar un gol nuestro, pero bue, habrá que disfrutarlo o sufrirlo como se pueda. Bienvenido a la feliz San Lorenzo de mi vida. Ya cuento los días como los presos Jaja.
« Última Modificación: abril 15, 2015, 13:55:25 por nachitocuervo »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
sabado ala matina llegamos nosotros cuervo y tomamos un fernacho vamos a ir a la platea descubierta

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Desde que ascendieron me propuse ir con unos amigos así de paso pasábamos el fin de semana allá.

JUSTO cae el día de mi cumpleaños

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Disfrútalo Cuervo !

Gracias loco! A los cuervos de otros lados vengan tranquilos. Aldosivi no lleva mucha gente y en la platea descubierta supongo que va a haber lugar de sobra. Eso si, obviamente sin ropa del ciclón  :casla:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Mira cuervo yo voy.  da par juntarnos? yo hable con un par de acá q tamb vamos..

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
vamos a copar la platea! vamos ciclon carajo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Desde que ascendieron me propuse ir con unos amigos así de paso pasábamos el fin de semana allá.

JUSTO cae el día de mi cumpleaños
y bueno que mejor que festejar con SL, amigos y joda

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Desde que ascendieron me propuse ir con unos amigos así de paso pasábamos el fin de semana allá.

JUSTO cae el día de mi cumpleaños

No me jodas, te juro que me pasó exactamente lo mismo, cuando leí tu mensaje pensé que lo había escrito yo
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
y bueno que mejor que festejar con SL, amigos y joda

obvio, estamos viendo que día salimos, si la paso con mi familia el sabado a la noche en casa o nos vamos todo el fin de semana

No me jodas, te juro que me pasó exactamente lo mismo, cuando leí tu mensaje pensé que lo había escrito yo

el mundo es un pañuelo!, en qué año naciste? porque tengo un dato que puede ser tremendo

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
el mundo es un pañuelo!, en qué año naciste? porque tengo un dato que puede ser tremendo

1998
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
1998

aaah, si nacías 6 años antes (?) tenías exactamente la misma edad que Mussis (como yo)

cumple el mismo día el vago

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
La Tana Ferro aprueba este post.

-----

Disfrutalo cuervo, a mí me gusta que cada tanto aparezca un equipo sin presencia habitual en primera, ocurre lo que en esta ocasión, muchos cuervos que por motivos de distancia no pueden venir tienen la chance de verlo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Una linda oportunidad para ir. Van a ir muchos muchos cuervos, va a estar bueno.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Buenísimo cuervo, disfrútalo y ojalá ganemos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Mira cuervo yo voy.  da par juntarnos? yo hable con un par de acá q tamb vamos..
E si van avísenme que voy...

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Podríamos arreglar algún punto cerca del estadio y entrar juntos! Ojala hagan como en mendoza y hagan un sector "neutral"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Siempre se dijo que Mar del Plata del interior es como el mayor bastión de cuervos, el lugar del interior donde proporcionalmente mas hinchas tiene san lorenzo, no se si sera cierto. Vamos Ciclon!!  A disfrutar la visita del puntero.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Podríamos arreglar algún punto cerca del estadio y entrar juntos! Ojala hagan como en mendoza y hagan un sector "neutral"
se estaría, mientras que se queden todos en el molde y no se manden ninguna, no tengo ganas de nadar en la fosa jajaja.

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Hoy saque platea descubierta. Yo voy solo y pensándolo bien me parece mejor que cada uno vaya por su cuenta, como para pasar mas desapercibidos, salvo que (ojalá!) habiliten una tribuna para los cuervos. Alguien mas ya sacó la entrada? Como piensan hacer?

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
me alegro por esos cuervos que no lo pueden ver seguido en una cancha.

Disfruten cuervos marplatenses. Lástima que les tocó ver suplentes, pero lo importante son los colores!!!

Desconectado cuervokbza

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 142
  • SOOOOY DE BOEDO !!!
ESO !!! Por fin  :casla: en Mar del Plata !!!

La semana pasada fui a ver el partido contra el rojo (estaba en Capital de pasada) y éste domingo voy al Minella con 6 personas más, obviamente sin ninguna casaca por las dudas. Tengo la impresión de que en la platea vamos a haber más cuervos que de Aldosivi.

Desconectado cuervo rojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2058
En la Platea Cubierta también vamos a ser varios.