Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86846 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36744
Lo que me esta haciendo calentar este juego creo que nunca me paso.
Me gana cualquiera, me gano el QPR estando ultimo con un gol de Sandro que nunca le pego en su vida al arco de 25 mts, el Crystal Palace me remonto un 0-2 en casa, el Aston Villa que no da dos pases seguidos me gano 0-1 en casa. El Leicester me saco un 0-0 y la gota que me saco al borde que todavia me pregunto como no prendi fuego la pc: partido contra el Burnley de visitante, me ganaba 2-1 asquerosamente pero a los 90 se lo empate y a los 96 (habia agregado 4 encima) se lo doy vuelva, no lo podia creer. Toca la barra espaciadora para seguir y me salta Runtime Error y se me cierra el juego, me quede 10 sgundos sin hacer nada porque si hacia algo cagaba a patadas a la PC.

Los jugadores le pegan desde mitad de cancha a la mierda, cuando estan al borde del area la tocan para atras o se quedan parados hasta perderla, se erran goles que hasta hago yo, hacen todo al reves. Mis defensores no paran a nadie, los amaga cualquiera, me meten un gol de corner todo los partidos aunque los practique y yo no cabeceo ni uno. Me clavaron goles de afuera de area Sandro, Carlos Sanchez y el City me gano con un gol de SAGNA que encima estaba jugando de central que magicamente aparecio en mitad de cancha y me la clavo desde su casa. Todos los arqueros rivales son figuras y puedo seguir me esta sacando mal.


estas cosas yo las vengo viendo desde el 12 mas o menos, bastante irritantes
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Serian sólo 3 dolares de diferencia!

Comprenlo por FMSite (los que esten por Argentina y alrededores) que está 28 dolares. Mas bajo que eso...y el año que viene ya, gente. Igual no me quiero meter en el bolsillo de los otros :D. Lo digo de onda nomas.

PD: SI Games sacó un "mini" update donde agregan a Martin Odegaard a la BD. El padre le twitteó una foto con el permiso para agregarlo a Miles Jacobsen, el "dueño" del FM para agregarlo.

Donde bajo el mini update¿?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Donde bajo el mini update¿?

Lo tenías original, verdad? En ese caso, del workshop en steam.
Los muertos no roban cable

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11415
  • Argentino como toda persona de bien
algun groso como ustedes me ayuda?...

sino arranco la partida de nuevo, no puedo agregar todo esto no?.-


Para cuando la baje en mi PC, tengo 1 semana para bajar todo jajaja.-

Que bajo? me podrian indicar? yo los busco, no pido los links, pero recomendaciones?

tengo el original de FMSITE y lo baje por Steam.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Lo tenías original, verdad? En ese caso, del workshop en steam.
Cuando lo pongo donde va y empiezo una partida nueva no me aparece  :boluu:

////

Ya lo consegui. La actualizacion 15.1.3 se pone sola o hay que bajarla? si hay que bajarla que alguien me diga de donde porque no la entcontre en ningun lado.
« Última Modificación: noviembre 12, 2014, 12:47:57 por fran5050 »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cuando lo pongo donde va y empiezo una partida nueva no me aparece  :boluu:

////

Ya lo consegui. La actualizacion 15.1.3 se pone sola o hay que bajarla? si hay que bajarla que alguien me diga de donde porque no la entcontre en ningun lado.

Si tenés steam se baja solo. Entra al juego, anda a preferencias, y arriba va a decir qué versión tenés. Debería ser la 15.1.3

Stingy, después si tengo un toque te pongo las que para mí son esenciales, que ahora estoy en el cel.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bueno che, ya llegue a Diciembre y se jugo el Mundial de clubes. En la Semi nos toco contra el Cruz Azul, y le ganamos 3-0, 2 de Buffa y 1 de Veron. En la Final se noto la diferencia, pateamos una sola vez al arco, perdimos 3-0 con 2 de CR7 y otro de Bale.

El Soton sigue a los tumbos pero parece que la suerte ahora esta de nuestro lado. 2-1 ganando al WBA de visitante, ultimos minutos se va sola Berahino por el borde del area y aparece el negro Wanyama, amonestado, y lo parte de una patada pero increiblemente no lo echan. Tiro libre, cabezazo que yo pense que habia pegado adentro pero no, había sido travesaño, rebota la tiran al area aparece Samaras solo y gol. Anulado, estaba adelantado. Victoria con mucho culo. Ahora que se lesiono Long, Pelle esta jugando y viene rindiendo, metio el los 2 goles. Lo que pasa es que ahora volvio de la lesion de 5 meses con la que arranca Jay Rodriguez y son 3 para 1 puesto.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11415
  • Argentino como toda persona de bien
Bueno che, ya llegue a Diciembre y se jugo el Mundial de clubes. En la Semi nos toco contra el Cruz Azul, y le ganamos 3-0, 2 de Buffa y 1 de Veron. En la Final se noto la diferencia, pateamos una sola vez al arco, perdimos 3-0 con 2 de CR7 y otro de Bale.

El Soton sigue a los tumbos pero parece que la suerte ahora esta de nuestro lado. 2-1 ganando al WBA de visitante, ultimos minutos se va sola Berahino por el borde del area y aparece el negro Wanyama, amonestado, y lo parte de una patada pero increiblemente no lo echan. Tiro libre, cabezazo que yo pense que habia pegado adentro pero no, había sido travesaño, rebota la tiran al area aparece Samaras solo y gol. Anulado, estaba adelantado. Victoria con mucho culo. Ahora que se lesiono Long, Pelle esta jugando y viene rindiendo, metio el los 2 goles. Lo que pasa es que ahora volvio de la lesion de 5 meses con la que arranca Jay Rodriguez y son 3 para 1 puesto.
firmas un 3-0? jajajaja. yo no se...al menos un par de tiros mas adelante.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
firmas un 3-0? jajajaja. yo no se...al menos un par de tiros mas adelante.
Naaa jajajaja no firmo nada, fe al equipo.

Este juego se divierte conmigo. Recien el mejor partido de lo que va de la temporada del equipo, recibiamos al Chelsea puntero y pensa que nos pasaban por arriba pero les hicimos partidazo y hasta merecimos ganar: 3-3, toco para seguir y crash dump. Como me calientan estas cosas. Ahora esta volver a sacarle un empate lo tengo que jugar 108 veces

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
Bueno, me animé como el amigo Stingy y por primera vez compré un FM por Fmsite porque cada año es lo mismo de esperar y bajar mil versiones truchas y mil cracks y mil parches y la calentura me termina saliendo mas caro que 300 pesos jaja. Me tiró que me van a mandar un mail cuando esté procesado el pago... es normal que tarde no? Ahora espero que me manden el código y lo pongo en Steam y lo único que hago es bajarlo lo instalo y a jugar sin problemas verdad? Nada de cracks ni de cosas raras? A lo sumo el coso para arreglar los nombres y la selección alemana? (Que, de donde lo bajo??) Bueno eso fue todo si me pueden ayudar genial  :zzz:


Edito: Ahi me llego el mail con la factura etc... pero no veo el codigo o no esta especificado. Es el que dice Referencia y empieza con SEGA y un par de numeros?
« Última Modificación: noviembre 12, 2014, 15:01:50 por gem »

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Esperame unas semanitas maas!!
Quiero terminar de rendiir ajjaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bueno, me animé como el amigo Stingy y por primera vez compré un FM por Fmsite porque cada año es lo mismo de esperar y bajar mil versiones truchas y mil cracks y mil parches y la calentura me termina saliendo mas caro que 300 pesos jaja. Me tiró que me van a mandar un mail cuando esté procesado el pago... es normal que tarde no? Ahora espero que me manden el código y lo pongo en Steam y lo único que hago es bajarlo lo instalo y a jugar sin problemas verdad? Nada de cracks ni de cosas raras? A lo sumo el coso para arreglar los nombres y la selección alemana? (Que, de donde lo bajo??) Bueno eso fue todo si me pueden ayudar genial  :zzz:


Edito: Ahi me llego el mail con la factura etc... pero no veo el codigo o no esta especificado. Es el que dice Referencia y empieza con SEGA y un par de numeros?
Si, el codigo te llegó.
Fijate que el mail esta en no deseado

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11415
  • Argentino como toda persona de bien
Esperame unas semanitas maas!!
Quiero terminar de rendiir ajjaja
yo aproveche ahora, el año que viene deberia estudiar? con estos juegos no se puede, que chota la puta madre jajajjaa...

hoy tengo la notebook..voy a viciar mientras cocino jajajaja

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
Si, el codigo te llegó.
Fijate que el mail esta en no deseado


Genial ya lo estoy bajando!

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
yo aproveche ahora, el año que viene deberia estudiar? con estos juegos no se puede, que chota la puta madre jajajjaa...

hoy tengo la notebook..voy a viciar mientras cocino jajajaja
Uff sii! Muy vicio.
Estaba jugando al 13 anteriormente, enviciado por ascender a un equipo de los torneos del interior a primera jaja, Estoy en la B ahora.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36744
cuanta ram necesita el juego?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
Ya lo estoy jugando.. La barra al costado me está matando. Además me habia acostumbrado al skin blanco y a los atributos en otros colores (y aunque parezca una pelotudes, cambia una barbaridad me esta costando muchisimo). Empezé una con el Leicester para ver que onda. Tiene un par de buenos jugadores.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Ya lo estoy jugando.. La barra al costado me está matando. Además me habia acostumbrado al skin blanco y a los atributos en otros colores (y aunque parezca una pelotudes, cambia una barbaridad me esta costando muchisimo). Empezé una con el Leicester para ver que onda. Tiene un par de buenos jugadores.
Me pasa lo mismo con el skin y tambien empece con el Leicester, me traje a Zaccardo cedido, a Jorge Correa y a Odeergar que viene en enero.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ya lo estoy jugando.. La barra al costado me está matando. Además me habia acostumbrado al skin blanco y a los atributos en otros colores (y aunque parezca una pelotudes, cambia una barbaridad me esta costando muchisimo). Empezé una con el Leicester para ver que onda. Tiene un par de buenos jugadores.

La barra a mí me suma banda.

Los colores de los atributos los pueden cambiar en Preferencias.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
La barra a mí me suma banda.

Los colores de los atributos los pueden cambiar en Preferencias.

La barra lateral y el skin modificado de Sortitoutsi es la ley. Sólo los iconitos. Ya estoy acostumbrado. Sirvió las dos semanas con la beta y el Heerenveen jaja.

Ya con partida nueva con la versión final: Inter. Vendí a medio mundo y traje varios tanos (Zaza, Bernardeschi, etc...). Veremos que onda.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11415
  • Argentino como toda persona de bien
pregunta, no puedo jugarlo sin steam? me pide actualizar steam, que verga!

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
La barra a mí me suma banda.

Los colores de los atributos los pueden cambiar en Preferencias.

Si si, los cambié, pero al estar acostumbrado al fondo blanco ahora sobre fondo negro es otra cosa jaja. Ademas cambiaron varias cosas que me está costando (eso de poner atributos en 8-11 por ejemplo). Lo que si vi es que sacaron varias boludeses que habían agregado, por ejemplo la barra en buscar jugadores que te tiraba de una transferibles o por posicion, ahora hay que buscarlos en la barrita. O cuando elegis la función del jugador, antes te dejaba ver los atributos clave muy facil y ahora no, tenes que cambiarlo y salir a fijarte si rinde mas. O la calificación del partido del jugador cuando quers hacer cambios, no la ves mas en la pizarra. BOludeses igual, que seguro me voy a terminar acostumbrando  :D

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11415
  • Argentino como toda persona de bien
yo todavia no entiendo, que es eso de 11-15? que, es tu ojeo? no es puntual?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
yo todavia no entiendo, que es eso de 11-15? que, es tu ojeo? no es puntual?
Me parece que si lo ojeas lo suficiente te sale el atributo exacto.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Cuando les sale "18-20" ponele, es porque no está ojeado correctamente. Le pediste un informe así nomas entonces te tira aprox. sus valores entre cuanto y cuanto van. Ahora sí los mandas a ojear un rato, te aparece exacto.