Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86657 veces)

Desconectado Juanma_cuervoo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
  • La que lleva en la sangra la pasión azulgrana...
Me vuelve loco este juego. Se me lesionó torrico y por bancar al pibe Devechi pierdo todos los partidos. El periodismo no para de pedir por la momia Leo Franco

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
En mi partida salio un regen llamdo Bottinelli en SL, estoy por comprarlo para sacarlo de ahi  :risacasla:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En mi partida salio un regen llamdo Bottinelli en SL, estoy por comprarlo para sacarlo de ahi  :risacasla:
En una partida mia habia salido en SL un Caruzo Lombardi  :lol: :lol:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Estoy jugando mi primera partida(agarre el Villareal) desde la actualizacion oficial y por primera vez veo que SL gana el mundial de clubes O.o . Fiche a Cazares de Banfield para que sea el suplente de Gio Dos santos pero se quedo con la titularidad (21(3)PJ 13goles 10 asistencias)

Y alguien sabe por que Mussis es tan malo?

Lo habrán hecho así en Dinamarca/Italia.

---

Yo estoy jugando en Conference Premier con el Harrogate y salí como regen en Boca. Me quiero morir :verde:
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Salio un regen con tu nombre? yo quiero conseguir el logro que te genera un hijo en la partida.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
A mí Mussis me rendía eh!!! Encima tiene como jugada favorita rematar desde afuera me metío varios goles desde fuera del area seleccionandole disparar mas a menudo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pequeño resumen de mi partida con San Lorenzo:

1er temporada - 2015

2da temporada - 2016

3er temporada - 2017

4ta temporada - 2018

5ta temporada - 2019

6ta temporada - 2020


7ma temporada - 2021


8va temporada - 2022

« Última Modificación: mayo 31, 2015, 19:25:25 por Lucax9 »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41308







Te aprovecho a vos que comentaste, jugas el trucho o el original?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Te aprovecho a vos que comentaste, jugas el trucho o el original?
Al trucho, por?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41308
Al trucho, por?

Porque quería saber si se dan muchos resultados fantasiosos, tipo 6-3, 5-4 etc, porque en el FM14 me sacó eso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si, constantemente, parecen partidos de tenis. De hecho, volví a jugarlo ahora, antes lo dejé porque me pudrió eso justamente.
En el 14 igual no me pasaba, y lo tenía trucho también.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41308
Si, constantemente, parecen partidos de tenis. De hecho, volví a jugarlo ahora, antes lo dejé porque me pudrió eso justamente.
En el 14 igual no me pasaba, y lo tenía trucho también.

Me la bajás porque en el 14 me pasa todo el tiempo en una partida que tengo con Banfield y pudre, pero tengo ganas de jugar. Me parece que con todos los updates que le hacen al original no pasa, una cagada.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me la bajás porque en el 14 me pasa todo el tiempo en una partida que tengo con Banfield y pudre, pero tengo ganas de jugar. Me parece que con todos los updates que le hacen al original no pasa, una cagada.
Desconozco si salió algún parche que lo corrija la verdad, no busqué porque me da paja empezar una partida nueva. Pero yo que vos me lo bajo igual, quizás lo arreglaron.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me la bajás porque en el 14 me pasa todo el tiempo en una partida que tengo con Banfield y pudre, pero tengo ganas de jugar. Me parece que con todos los updates que le hacen al original no pasa, una cagada.
juga en otras ligas che soy es solo argentina el juego, la unica partida que tuve con sl fue en el fm12

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
cuanto sale comprarlo original ? Y se va actualizando solo automaticamente o lo tenes que hacer vos ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
cuanto sale comprarlo original ? Y se va actualizando solo automaticamente o lo tenes que hacer vos ?
Se actualiza solo y para sudamerica creo que esta 27 dolares aunque seguro que hay alguna pagina con ofertas donde este mas barato.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
cuanto sale comprarlo original ? Y se va actualizando solo automaticamente o lo tenes que hacer vos ?

En FMSite está 27 dólares creo, pero este finde en Steam está en promo a 16 o algo así.
Lo de los goles mejoró pero no quedó del todo bien. Tuvo que ver con un cambio del motor y algunos determinados técnicos en esta y otras ligas.
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En FMSite está 27 dólares creo, pero este finde en Steam está en promo a 16 o algo así.
Lo de los goles mejoró pero no quedó del todo bien. Tuvo que ver con un cambio del motor y algunos determinados técnicos en esta y otras ligas.

altas ganas de viciarlo tengo la concha de la lora...pero mi compu es medio verga... ya el ultimo que jugue se ponia bastante lento a veces
LAMMENS VENDIDO

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
juga en otras ligas che soy es solo argentina el juego, la unica partida que tuve con sl fue en el fm12
Me la bajás porque en el 14 me pasa todo el tiempo en una partida que tengo con Banfield y pudre, pero tengo ganas de jugar. Me parece que con todos los updates que le hacen al original no pasa, una cagada.
Lo deben hacer a propósito xq saben que acá se lo bajan todos trucho  :tongue:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
acabo de cambiar la pc y ando con ganas de bajarlo de pirata pero veo que a diferencia de otros años este post esta muerto.. vale la pena el juego? o esta jodido que funcione bien el no original?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
acabo de cambiar la pc y ando con ganas de bajarlo de pirata pero veo que a diferencia de otros años este post esta muerto.. vale la pena el juego? o esta jodido que funcione bien el no original?
El juego no está mal, pero hay cosas que te la bajan. Teniendo en cuenta que estamos a mediados de julio, yo esperaría el 2016.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
acabo de cambiar la pc y ando con ganas de bajarlo de pirata pero veo que a diferencia de otros años este post esta muerto.. vale la pena el juego? o esta jodido que funcione bien el no original?
Para mi esta buenisimo, el mejor de los ultimos años aunque la liga argentina es injugable.
Espera que salga el 16 y compralo original

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
acabo de cambiar la pc y ando con ganas de bajarlo de pirata pero veo que a diferencia de otros años este post esta muerto.. vale la pena el juego? o esta jodido que funcione bien el no original?

Ni idea cómo anda pirata, pero yo lo bajaría. El 16 seguramente salga y necesite al primer parche para estar diez puntos.
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Esta bueno, yo deje de comentar por aca pero sigo el foro fmsite donde hay varios de aca me parece.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
bueno probablemente lo baje entonces, total no pierdo nada.. gracias a todos
Somos fantasmas peleandole al viento