Autor Tema: Vuelve Mirabaje?  (Leído 10487 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Que al Pedo tener cupo de extrajero con este tomuer y  Carmona dejemlos libres por Dioss, encima leo que algunos que no saben nada de futbol que dicen a mi damelo o cosas asi, esto no es matematica o fisica no es muy complicado sos bueno o sos malo y este entra en el segundo grupo, es como que digan a mi a Lopez Mendes dejamelo por que no tengo reemplazo de Mercier, mamaaaa.

jaja, totalmente!

Ojo... que hace unos años, esto pasaba seguro...
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704


Basta de estos jugadores mediocres en SL.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Que golazo le metio a Boca.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo peor  es que si vuelve a quien se lo encajas ?
Tenemos el 100% del pase alguien sabe ?

Yo armo una subasta, algun boludo tiene que haber
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
si hay jugadores titulares que estan jugando por lo que hicieron hace un año ( por no irme a la decada anterior) que le hace otro clavo mas al cajon

Si vuelvo a leer que bardeas a Romagnoli te juro que te voy a buscar a tu casa y no te va a reconocer ni la malcojida por el sodero de tu vieja.

Me tenes repodrido pendejo virgen

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si vuelvo a leer que bardeas a Romagnoli te juro que te voy a buscar a tu casa y no te va a reconocer ni la malcojida por el sodero de tu vieja.

Me tenes repodrido pendejo virgen

Jajajaj se re sacó
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Jajajaj se re sacó

Es que es infumable este pendejo maleducado

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Lo peor  es que si vuelve a quien se lo encajas ?
Tenemos el 100% del pase alguien sabe ?

Yo armo una subasta, algun boludo tiene que haber

Si, lo compramos en 700 mil dólares

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si vuelvo a leer que bardeas a Romagnoli te juro que te voy a buscar a tu casa y no te va a reconocer ni la malcojida por el sodero de tu vieja.

Me tenes repodrido pendejo virgen

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11269
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
de 10 bajaste a 4 o 5 jaja,
 es la misma pelotudez que me estas diciendo vos, vos viste los goles que hizo (no en San Lorenzo) de tiro libre ?? date cuenta que te puse esa pelotudez para comprar la pelotudez que pusiste vos primero
Y??????
A mi que mierda me importan los goles que metio en otros clubes yo soy de San Lorenzo papa.Aca este chueco hizo agua con los tiros libres,Navarro le puede dar un par de lecciones.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si vuelvo a leer que bardeas a Romagnoli te juro que te voy a buscar a tu casa y no te va a reconocer ni la malcojida por el sodero de tu vieja.

Me tenes repodrido pendejo virgen

no lo vas a encontrar al bobo este si es terrible cobarde ..... dejalo que siga llamando la atención, cuando lo acomoden me voy a cagar de risa ..... se debe olvidar que todo el foro le conoce la cara  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Gran cebador de mates.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Es muy raro que ni en AAAJ con Caruso jugó jajajajaj
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
El único volante izquierdo natural del plantel, que venga.
Esparza
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Esparza

 :thumbup1: Sin haberlo visto jugar lo prefiero al pibe, sin dudas.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
No. No tiene lugar.

lucianno87

  • Visitante
Si vuelvo a leer que bardeas a Romagnoli te juro que te voy a buscar a tu casa y no te va a reconocer ni la malcojida por el sodero de tu vieja.

Me tenes repodrido pendejo virgen

jajajjajajajaja genio!!!
Bienvenido al club de los que quieren recagar a trompadas a este hijo de puta, te aviso que tenes 563 personas adelante.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10778
no lo vas a encontrar al bobo este si es terrible cobarde ..... dejalo que siga llamando la atención, cuando lo acomoden me voy a cagar de risa ..... se debe olvidar que todo el foro le conoce la cara  :lol:
De donde lo conocen!? si el twitter que tiro como propio te aviso que es inventado, las fotos que pone son de otro twitter, osea se hace pasar por otro chavon, ese pibe cae de maduro que es infiltrado, hasta un ciego,sordo y mudo se da cuenta.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Coincido Gustavo que es un mediopelo bárbaro, pero al buen plantel que tenemos le faltan algunos puestos como el volante izquierdo. Recordemos que Piatti es medio improvisado, por suerte anduvo muy bien, pero otro no hay, que se yo.... el contrato no debe ser alto, tenemos varias competencias... nose. El resto que nombras no son volantes de ida y vuelta.

Ahora no se si ocupa cupo, porque si es asi que no venga ni de casualidad.

Igual no me quita el sueño, si no vuelve es lo mismo.

no ocupa cupo porq pertenece a SL.

Sl no jugo con volantes netos nunca... tuvo tres enganches siempre en cancha que rotaban, y que seguramente bauza haga algo similar!!  detras de correa, piatti y el pipi, tenes para jugar ahi a navarro, alan, cavallaro, elizari, estos dos ultimos en sus clubes jugaban aveces por el lado izquierdo y de buena manera... e incluso podes poner a mas, podes poner a buffa... tenes mil variables.. que sea zurdo, y que supuestamente su puesto sea volante por izquierda no significa  que a sl le haga bien su vuelta.. es mas, decian que era enganche, y es horrible!!!


como dijo gran guitarra: carmona, tellechea, mirabaje  deberian ser mutilados, o como minimo, rescindirles sus contratos.. ya que son un gasto para SL, y ensima, ocupan cupo.. y si SL quisiera contratar a un extranjero no podria!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si vuelvo a leer que bardeas a Romagnoli te juro que te voy a buscar a tu casa y no te va a reconocer ni la malcojida por el sodero de tu vieja.

Me tenes repodrido pendejo virgen
virgen no creo q sea (al menos analmente hablando), por eso defiende tanto a piatti jajajaj
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervoquilmeño

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
banco a mirabaje, no me gusto nada cuando se fue a Argentinos, ahora a priori no lo queremos de llenos, pero es un buen jugadirm puede ser buen recambio.. y ademas es 100% de SL asi que a bancarlo!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3979
A mi me gustaba Mirabaje, en ese equipo mediocre era el unico que se podia sacar un rival de encima y ademas tenia un cañon en la zurda.
Era medio pachorra eso si jodia un poco, pero sabia meter el cuerpo para aguantarla
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
A todo esto,no tendria que estar en cárdales?pipo,ponenos al tanto