Autor Tema: debate trump-clinton  (Leído 2230 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
estaba reflexionando que es tremendo el soft power que ejerce USA sobre nosotros, desde las redes sociales mas todavia. No paran de spamearme sobre este tema del debate desde que arranco el dia con la cuenta regresiva como si nos cambiara mucho a nosotros ese debate de mierda, se vive este tema como si fuera nose la final de un campeonato. Esta cada ves mas yankee todo
es ahora a las 22 y dicen que clinton lo va a pasear a donald
« Última Modificación: septiembre 26, 2016, 21:54:40 por peposo »

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
estaba reflexionando que es tremendo el soft power que ejerce USA sobre nosotros, desde las redes sociales mas todavia. No paran de spamearme sobre este tema del debate desde que arranco el dia con la cuenta regresiva como si nos cambiara mucho a nosotros ese debate de mierda, se vive este tema como si fuera nose la final de un campeonato. Esta cada ves mas yankee todo

Opino un poco lo mismo, pero la verdad es que los tipos hacen lo que quieren, son cracks.

Fijate si no serán cracks que, pensando como pensas, creaste un post para que hablemos al respecto jajaja.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Lo estoy viendo en VIVO en facebook. No veo una claridad entre ambos

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Qué difícil seguirlo con el traductor de CNN, parece que se está haciendo la paja mientras habla.
Che medio bajo el nivel de debate, no? Palo a palo con la payasada que tuvimos acá

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Terrible la impunidad de ambos para tirarse entre si. Pensar que acá lloraban por el conflicto, la agresividad y demás cosas por dos o tres boludeces.

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Terrible la impunidad de ambos para tirarse entre si. Pensar que acá lloraban por el conflicto, la agresividad y demás cosas por dos o tres boludeces.

La tradición de los debates en USA siempre fue así, es la onda. Se pueden tirar palos sin problema, lo que me parece bueno. Acá se intentaron mantener mucho las formas y se hace todo más aburrido. Yo quiero picanteo papá.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
La tradición de los debates en USA siempre fue así, es la onda. Se pueden tirar palos sin problema, lo que me parece bueno. Acá se intentaron mantener mucho las formas y se hace todo más aburrido. Yo quiero picanteo papá.
Si igual ya era un toma y daca de calumnias e injurias. Me animo a decir incluso que los ataques de Trump fueron más políticos (el tema de que ella genero ISIS, por ejemplo)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
todos tienen a trump como lo peor que le puede pasar al mundo pero clinton no es ninguna santa

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Se esperaba q clinton lo pasee al viejo tranquilamente. El viejo s la r aplico en un par d temas.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20625
todos tienen a trump como lo peor que le puede pasar al mundo pero clinton no es ninguna santa

algunos dicen que Clinton puede ser lo peor para USA... y que Trump seria lo peor para TODO el Mundo!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo que pasa que democratas y sobretodo republicanos son masomenos previsibles dentro de su hijaputez, este loco no sabés si un día se levanta medio torcido y te hace la de Galtieri.

Conectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2684
igual, alguien sabe con q lo ninguneo trump a obama?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
algunos dicen que Clinton puede ser lo peor para USA... y que Trump seria lo peor para TODO el Mundo!
si, yo prefiero a clinton por descarte pero no es ninguna santa

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
algunos dicen que Clinton puede ser lo peor para USA... y que Trump seria lo peor para TODO el Mundo!

hay varios aquí que tienen como una fascinación especial con Trump . Y lo insólito es que pregonan un discurso diamtralmente opuesto . H. Clinton es la cenicienta al lado de este personaje nefasto .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6600
  • tu alma es ahora mi estrella
hay varios aquí que tienen como una fascinación especial con Trump . Y lo insólito es que pregonan un discurso diamtralmente opuesto . H. Clinton es la cenicienta al lado de este personaje nefasto .
si,conozco varios macristas que son asi
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
si,conozco varios macristas que son asi

Estas seguro que son todos Macristas ? . Revisa los comentarios .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6600
  • tu alma es ahora mi estrella
Estas seguro que son todos Macristas ? . Revisa los comentarios .
yo me refiero a los que escucho fuera del foro,cuervo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
yo me refiero a los que escucho fuera del foro,cuervo

No entiendo cómo puede haber gente que prefiera a ese mamarracho .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6600
  • tu alma es ahora mi estrella
No entiendo cómo puede haber gente que prefiera a ese mamarracho .
no lo prefieren,pero se horrorizan por las cosas que dice el tipo alla y ellos dicen las mismas cosas aca
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
no lo prefieren,pero se horrorizan por las cosas que dice el tipo alla y ellos dicen las mismas cosas aca

No lo dudo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Segundo debate, ahora en TN.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
algunos dicen que Clinton puede ser lo peor para USA... y que Trump seria lo peor para TODO el Mundo!
Oriente medio no queda en EEUU.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
hay varios aquí que tienen como una fascinación especial con Trump . Y lo insólito es que pregonan un discurso diamtralmente opuesto . H. Clinton es la cenicienta al lado de este personaje nefasto .
Ninguno es la Cenicienta. Ambos son hijos de puta, Clinton es una sionista hija de puta asesina de pibitos musulmanes, creadora del Isis, una tremenda hija de puta. El otro un psicópata.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Clinton abuso a una menor


Uffffffff re truco

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
por dios que malo es esto, es peor que el de acá.. en ningún momento hablan de política, puro puterío para los yankees bobos

que candidatos de mierda que eligieron, sumado al ascenso de la derecha en américa latina no veo un buen horizonte de acá a unos pares de años.