Autor Tema: El oficio de dar pena en el subte  (Leído 4155 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Dejo esta nota que salio en clarin sólo para que se sepa que un tipo que se llama Hernan Firpo publicó una cosa como esta

http://www.clarin.com/opinion/oficio-dar-pena-subte_0_1637236444.html

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
No hay mucho para agregar... el que da pena es el como periodista.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Hermán Firpo te deseo que quedes postrado en una silla de ruedas de por vida así cuando salís a pedir ayuda al subte te escupo en la cara sorete mal parido

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Patetico ( el que escribio eso)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A esta clase de gente me encantaria que lo rajen del laburo, lo deje la jermu, lo aprieten las deudas, termine en la calle y le descubran una enfermedad terminal. A veces me permito soñar..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Naa... Esto no es real.

Tiene que ser un hacker o algo así, no, no puede ser.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6599
  • tu alma es ahora mi estrella
mira si sera desastrosa la nota que en los comentarios ni uno solo metio la politica o puso"es la dekada ganada" o cosas asi,todos bardeandolo al tipo
mas alla de lo politico y demas,es increible como en clarin (en notas de lo que sea) escribe cualquier impresentable,la otra vez una psicologa que puso algo asi como que al perro lo unico que le importa es que le den de comer,ahora este que se quiere hacer el vivo y queda como un pelotudo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
no puedo leer la nota porque me obligan a registrarme  :cansadocasla:
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Aprendió hace poco la palabra quia y la metió en todo el texto, pobre.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M

El da pena.

no puedo leer la nota porque me obligan a registrarme  :cansadocasla:

Clarin.com 24/08/16
El oficio de dar pena en el subte

Hay un tipo en el subte al que habría que hacerle un contrato de algo. De actor de comedia italiana, de víctima, de cretino exigente. Algo. Entra al vagón con la voz quebrada por un llanto que no se distingue si es inicio o final y arranca su cadena del desánimo: un golpe bajo tras otro. Nombra un hospital. Dice el número de cama. Explica los alcances de una enfermedad de película icónica onda Love Story o La fuerza del cariño.

Además tiene una tonadita del Interior. Habla como Leuco padre, y a Leuco padre lo escucha un porteño y le da las llaves de su casa. Lo cierto es que el quía, lejos de recibir una ayuda, percibe ingresos. Si desconfiar es confiar en que pueden engañarte, no llama la atención que lo sigan de un vagón a otro y lo graben con el celu para comprobar que la rutina apenas varía en dolor sin tregua, estado de shock y voz temblorosa.

El grupo de escépticos -todos pasajeros de hora pico- advierten que Fulano también es ciego y tiene Mal de Chagas. Lo interesante acá no sería su ensayo sobre la ceguera ni la enfermedad vintage, sino la tonada que ahora se apoya en una atractiva sonrisa Stevie Wonder.

Cuentan que lo han visto en las inmediaciones de El Rosedal, y que también sería rengo. Ya al borde de la leyenda urbana, los perseguidores dicen que a veces unifica miserias para dar en el blanco del morbo.

Las malas lenguas -todas, empezando por las de los Stones- aseguran que cuando los tormentos se juntan, lloramos y el quía no percibe ingresos: ahorra.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No leí la nota pero no se si uds viajan en tren seguido (yo lo hago sistemáticamente hace 15 años aprox) y siempre me pareció curioso algo. Hace ya banda, como 10 años, arrancaron unos pibes que se hacían llamar "Un encuentro con Dios" y vendían supuestamente todas cosas hechas en una granja de rehabilitación, desde alfajorcitos hasta medialunas, etc. Curiosamente eran siempre de la ooooooooooootra punta del mundo (yo estoy en Vte López, bueno, eran de La Plata ponele). Con el tiempo fueron cambiando de nombre y cada vez que viajo en otras líneas veo el mismo verso, con otro nombre y van cambiando así año tras año, cuando pasan al lado tuyo te dicen "¿Desea colaborar con el hogar?" (ya decir NO es una mierda a esa pregunta, incomoda la respuesta) y así vienen currando durante años y años vendiendo cosas que se compran hechas en una panadería industrial.
A lo que voy es ¿Realmente suma que digan que son pibes en rehabilitación? Los productos están buenos, te los comprarías igual si no te meten tooooooodo ese verso que dura como 5 minutos posta. Si fuesen más concretos, hablaran más sobre el producto y las ganas de comer algo rico en lugar de querer empatizar con una situación de calle, creo que venderían mucho más.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los conozco monte y es posta lo de los pibes esos. No seran meritocratas como vos pero no son unos chantas.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Con este gobierno les chupa todo un huevo a los hijos de puta, pueden decir lo que se les cante y no pasa nada

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es mas, ultimamente tambien reparten folletos del hogar por si alguien conoce una persona con problemas de adiccion.
Dudo q el hogar del folleto sea verso.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Los conozco monte y es posta lo de los pibes esos. No seran meritocratas como vos pero no son unos chantas.

¡El producto es INDUSTRIAL!!! No tiene nada de hecho en una panadería propia, de hecho ni le sacan la etiqueta  :risacasla:... Capaz hablamos de otros, estos todos los años se cambian el nombre y a lo que voy es ¿Suma que diga que son ex adictos? En mi opinión, no, podrían usar ese tiempo para resaltar las virtudes del producto (que es muy rico), pasar más rápido entre andén y andén y vender más.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Un cinismo complicado de empardar.
Y un poco de honestidad brutal: reconoce que Leuco es un chanta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
¡El producto es INDUSTRIAL!!! No tiene nada de hecho en una panadería propia, de hecho ni le sacan la etiqueta  :risacasla:... Capaz hablamos de otros, estos todos los años se cambian el nombre y a lo que voy es ¿Suma que diga que son ex adictos? En mi opinión, no, podrían usar ese tiempo para resaltar las virtudes del producto (que es muy rico), pasar más rápido entre andén y andén y vender más.

Capaz no son los mismos entonces..
Con respecto a lo otro, el publicista sos vos, pero supongo que será para demostrar que se puede salir, por un lado, y por el otro para que la gente les compre por eso mismo. Aparte si no cuentan eso es medio al pedo hablar del hogar.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Capaz no son los mismos entonces..
Con respecto a lo otro, el publicista sos vos, pero supongo que será para demostrar que se puede salir, por un lado, y por el otro para que la gente les compre por eso mismo. Aparte si no cuentan eso es medio al pedo hablar del hogar.

Te puedo asegurar que si se centran en las bondades del producto en esos minutos la romperían, los pibes cuentan toooooodos los días la miiiiisma historia.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Te puedo asegurar que si se centran en las bondades del producto en esos minutos la romperían, los pibes cuentan toooooodos los días la miiiiisma historia.

Es el speech, son pibes que se la tomaron toda durante su adolescencia, tampoco les pidas que hagan en ensayo sobre sus productos, igual puede ser que vendan más como vos decís pero dudo que cuenten con un publicista  :vigilante:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Es muy loco que un adicto en recuperación te quiera vender PEPAS en el transporte público, pero eso es otra historia.
La nota es absolutamente desgraciada, tanto o más que su autor.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
En clarin estan desenfrenados, saben que ahora tienen via libre y no pasa nada... Que nota de mierda por favor, que ganas de cagar a trompadas al boludo que escribio eso.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
"La corte de los milagros"
Hay de todo. Uno ve con quien colabora, y con quien no.Siempre teniendo en claro que hay que ayudar al que lo necesita.
Dos o tres malandras no pueden servir de excusa para lo hacerlo.
Como aquel que pedia en parada de taxis con silla de ruedas, hasta que un gomia lo cruzo en un futbol... :lloron: hay de todo, pero repito,sobre todo en estos dias hay que ser solidarios, y olfatear o saber diferenciar al par de truchos.
Este tipo que escriba lo que quiera, ni sabe uno a quien se refiere,su conciencia le dira. Supongo a otros les dara el hdp.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que barbaro este diario por dios!

hasta lo señanla por tener tonada del interior!!
y leuco zafa porque es del interior pero como no parece, te da confianza y le das las llaves de tu casa.

ponele que actua para pedir limosnas!!
a quien estas señalando chanta hijo de puta??
los chorros de este pais los tenes en tu redaccion, mira arriba de tu organigrama forro
no un tipo que trata de juntar monedas en transporte publico

ademas de forro vigilante.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es muy loco que un adicto en recuperación te quiera vender PEPAS en el transporte público, pero eso es otra historia.
La nota es absolutamente desgraciada, tanto o más que su autor.

jaja es verdad

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
El da pena.

Clarin.com 24/08/16
El oficio de dar pena en el subte

Hay un tipo en el subte al que habría que hacerle un contrato de algo. De actor de comedia italiana, de víctima, de cretino exigente. Algo. Entra al vagón con la voz quebrada por un llanto que no se distingue si es inicio o final y arranca su cadena del desánimo: un golpe bajo tras otro. Nombra un hospital. Dice el número de cama. Explica los alcances de una enfermedad de película icónica onda Love Story o La fuerza del cariño.

Además tiene una tonadita del Interior. Habla como Leuco padre, y a Leuco padre lo escucha un porteño y le da las llaves de su casa. Lo cierto es que el quía, lejos de recibir una ayuda, percibe ingresos. Si desconfiar es confiar en que pueden engañarte, no llama la atención que lo sigan de un vagón a otro y lo graben con el celu para comprobar que la rutina apenas varía en dolor sin tregua, estado de shock y voz temblorosa.

El grupo de escépticos -todos pasajeros de hora pico- advierten que Fulano también es ciego y tiene Mal de Chagas. Lo interesante acá no sería su ensayo sobre la ceguera ni la enfermedad vintage, sino la tonada que ahora se apoya en una atractiva sonrisa Stevie Wonder.

Cuentan que lo han visto en las inmediaciones de El Rosedal, y que también sería rengo. Ya al borde de la leyenda urbana, los perseguidores dicen que a veces unifica miserias para dar en el blanco del morbo.

Las malas lenguas -todas, empezando por las de los Stones- aseguran que cuando los tormentos se juntan, lloramos y el quía no percibe ingresos: ahorra.
gracias Madecuerva por subirlo.
no coments
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988