Autor Tema: buscamos a mia  (Leído 1086 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
Gracias a Dios la nena apareció bien!!


estas minas tambien..tienen 23 años  dos hijos y mas ex parejas que yo calzoncillos

es una triste realidad de las clases sociales mas vulnerables...

Mi Sra tiene ex alumnas de 19/20 que tienen hijos para armar un equipo de futsal... y todos de padres distintos...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

CUERVO05

  • Visitante
http://www.infobae.com/2015/11/18/1770660-la-historia-raul-gonzalez-el-maletero-que-encontro-mia que buena noticia !! hay que matarlo a estos hdp hermano de que les sirve estar 50 años en la carcel?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gracias a Dios la nena apareció bien!!


es una triste realidad de las clases sociales mas vulnerables...

Mi Sra tiene ex alumnas de 19/20 que tienen hijos para armar un equipo de futsal... y todos de padres distintos...

Entiendo la problemática del embarazo adolescente y que tengan chicos sin tener los recursos básicos para su crianza, pero... lo de los distintos padres que tiene que ver?? Me parece una boludes remarcar eso

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Gracias a Dios la nena apareció bien!!


es una triste realidad de las clases sociales mas vulnerables...

Mi Sra tiene ex alumnas de 19/20 que tienen hijos para armar un equipo de futsal... y todos de padres distintos...

encima flashean que es gracioso  :boluu: dios mio.
Y con 19/20 fuiste generoso...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
  pero... lo de los distintos padres que tiene que ver?? Me parece una boludes remarcar eso
no te parece un dato mayor? es un indicador de que poco saben de crianza, educacion sexual, ets, y una larga lista de etcs

Si cada vez que cogen quedan embarazadas hay un drama

inclusive minas que se garcha un flaco en un boliche y  9 meses despues dan a luz a un crio que no saben ni cual era el nombre del padre
« Última Modificación: noviembre 19, 2015, 09:46:54 por BioG »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no te parece un dato mayor? es un indicador de que poco saben de crianza, educacion sexual, ets, y una larga lista de etcs

Si cada vez que cogen quedan embarazadas hay un drama

inclusive minas que se garcha un flaco en un boliche y  9 meses despues dan a luz a un crio que no saben ni cual era el nombre del padre

A lo que voy es que si tiene 5 pibes con el mismo flaco sin buscarlo a tenerlos con 5 tipos es lo mismo. Por lo menos para mi.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
A lo que voy es que si tiene 5 pibes con el mismo flaco sin buscarlo a tenerlos con 5 tipos es lo mismo. Por lo menos para mi.
no, no es lo mismo
no es lo mismo una pareja relativamente estable o garchar con 1 tipo que garchar con 5 distintos y pegarte una enfermedad de aquellas,
vos te pensas que los pibes no tienen mambo si son 5 hermanos de distinto padre? lo ves NORMAL???
hay años luz de diferencia

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
loco a estos tipos hay que liquidarlos no tienen vuelta atras, que reinserción puede tener un enfermo mental que lastima a una criaturita  :'(

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
Entiendo la problemática del embarazo adolescente y que tengan chicos sin tener los recursos básicos para su crianza, pero... lo de los distintos padres que tiene que ver?? Me parece una boludes remarcar eso

No me extraña que a vos te pueda parecer una boludes, porque tenemos conceptos de vida muy diferentes...

Una piba que a los 19/20 va teniendo parejas pasajeras todo el tiempo, que va teniendo embarazados con ñatos que ni conoce... que mientras esta embarazada de uno anda garchando con otro... lleva a que los chicos que sean criados en esa realidad familiar y social, puedan a llegar a quedar expuestos a cosas desagradables, y ser victimas de cualquier cosa, como fue el caso de Mía
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
igual creo q no es el lugar para debatirlo..

ya esta ya aperecio mia...

ahora el hdp ese tiene q pudrirse en la carcel