Encuesta

Te gustaría que venga  Pipo?

Si
99 (50.8%)
No
96 (49.2%)

Total de votos: 195

Autor Tema: Gorosito  (Leído 12439 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si viene SL a buscarlo se va a la mierda, la palabra es la palabra, nada mas. Es por plata esto

Lamento decirte Fede, que si viene Pipo, Botta se queda. Pipo ama a Botta, cada vez que habló de él, le tiró flores.
Por eso decia jaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Con Pipo se queda Botta, y te pide que vuelvan caruzzo y ortigoza. Pintado al óleo para la dirigencia muchachos. Prefiero a Monarriz toda la vida

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Hay que meter a Riquelme y a Botta en la misma oración, eh...

Supongo que estará hablando del Topolino Riquelme...


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Para mi esta cantado ..
se juntan con pizzi , pide un fangote  y 3 refuerzos le dicen que no
se juntan con pipo , pide dos mangos y trae a montillo y fede gonzales
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Si viene este fracasado de dt y encima se va Monetti, vuelve Navarro y le traen refuerzos falopa como Fede Gonzalez, estamos para una B Nacional sin escalas....

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
si no queda otro Pizzi carisimo y Becacce (para mi el mas potable) ni siquiera se pusieron en contacto, prefiero a Pippo a Zielinski lo veo muy cuervo pero todavía para un grande le falta vean lo que paso con Racing. Alguién me dira y el Pippo  que se frustro en River , pero en el CASLA cuando le afanaron el campeonato mas allá de las mulas que teniamos adelante (entre ellos ex. Boca quien el nombre ni quiero acordarme) tuvo un destacado  desempeño (antes  que los Bauza Daboves y otras yerbas) lo prefiero, por ahi con su experiencia el desempeño en Tigre y la llegada de Menossi y Montillo mas otros refuerzos ojala el Tito Villalba Blanco y Verón con los pibes y sin las carretas Blandi castellani  Martinez los colombianos a excepción de Loayza  . Y ademas los Perez Peruzzi Botta etc se puede armar un equipo de juego en fin habra que ver

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Este es el mismo que se fue de river dejandolo comprometido, que se fue de Lanus puteando a sus hinchas, que se fue de AAAJ x pegarse un palo saliendo de joda en plena concentracion, el mismo del escandalo.con tigre en san pablo, que se fue de san juan descendido... hablamos del mismo Gorosito? Parece tener grandes credenciales. 17 años de carrera... cero titulos.
Venia a decir lo mismo...

Le debe media carrera a montillo. El primer semestre en sanlorenzo y este de tigre.

Si viene a tener el mismo fetiche que tuvo con carreño pero ahora con botta nos recibimos de pelotudos

Igual era obvio. La dirigencia sabe que todos quieren a pizzi. Por eso amagaron para meterla por atras con gorosito...

Como nos garchan eh

B nacional alla vamosssssa

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

socio numero: 80062

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Espero que no, está cantadísimo que le va a ir mal, es como si la dirigencia se esforzara más y más por sacarnos las ganas de ver fútbol.

Lo que está haciendo en Tigre es inexplicable, ningún equipo de Gorosito jugó así jamás, andá a saber cuanto le dura

Y bueno, si es inevitable su llegada, entonces que sea mínimo con Montillo y Menossi, y hasta pensaría en Fede Gonzalez y/o Janson (Alcoba me encanta pero para centrales viejos ya tenemos a Gonzalo y Coloccini)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Yo hice un post en institucionales del foro. Hasta que no hagamos una lista y tomemos el club en las urnas nos van a seguir robando todos los años. Si juntamos 20 tipos profesionales nos empezamos a mover y limpiamos el club de bragarnik y estos hijos de puta que nos estan robando en la cara...

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

socio numero: 80062

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
No podemos traer ni un técnico que va a dirigir la B nacional muchachos.
Cerremos el club
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Conectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
ahorremos tiempo, traiganlo a caruso!!!
]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hablando en serio, yo si fuera él, mas alla de ser hincha o no. No agarro NI EN PEDO, es venir a prenderse fuego. Es venir a ser el fusible de Lati
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Hablando en serio, yo si fuera él, mas alla de ser hincha o no. No agarro NI EN PEDO, es venir a prenderse fuego. Es venir a ser el fusible de Lati
Pienso lo mismo. Te vas a ir de un lugar en el que sos idolatrado para venir acá con estos muertos, que te puteen a los 3 partidos y te rajen a los 5?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Hablando en serio, yo si fuera él, mas alla de ser hincha o no. No agarro NI EN PEDO, es venir a prenderse fuego. Es venir a ser el fusible de Lati
Ta bien para quien quiera hacer una carrera de DT mediocre. Si vos querés crecer como técnico, en algún momento tenés que lograr algo importante, y el ascenso no es ese "algo". Obviamente imaginar con este San Lorenzo salir campeón es una locura, pero cuántas veces pensas que te van a dar un plantel de campeón? Cuántas veces te van a ofrecer dirigir un grande? Hay veces en la vida que hay que jugarsela

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ta bien para quien quiera hacer una carrera de DT mediocre. Si vos querés crecer como técnico, en algún momento tenés que lograr algo importante, y el ascenso no es ese "algo". Obviamente imaginar con este San Lorenzo salir campeón es una locura, pero cuántas veces pensas que te van a dar un plantel de campeón? Cuántas veces te van a ofrecer dirigir un grande? Hay veces en la vida que hay que jugarsela
Este plantel y sus resultados mostró ser el peor de los últimos 25 años mínimo (habló de lo que yo vi y conozco).

En la vida hay que jugársela, como bien decís, pero no hay que ser boludo. Ya Pipo mismo reconoció que se equivocó en dirigir River en su momento por este tema, tropezar dos veces con la misma piedra sería estupido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
cierren el post, festejen los que no lo quería al Pipo, los que no lo conocieron, los que le quitaron méritos por todos los lados...se queda en tigre!...y va a pasar como con cualquier otro técnico, va a tener buenas y malas hasta que se vaya...entonces algunos dirán, ¡menos mal que no vino!!
]

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Pienso lo mismo. Te vas a ir de un lugar en el que sos idolatrado para venir acá con estos muertos, que te puteen a los 3 partidos y te rajen a los 5?

Con ese pensamiento no viene, ni blanco,  ni caute,  ni Villalba

Nadie se viene a prender fuego

O sea si no hay plata y un proyecto nos vamos sin escala

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Pienso lo mismo. Te vas a ir de un lugar en el que sos idolatrado para venir acá con estos muertos, que te puteen a los 3 partidos y te rajen a los 5?

todo bien, pero tigre, san martin de san juan, argentinos juniors.


va a seguir dirigiendo esos clubes falopas. metio 15 partidos buenos tiene queaprovechar y agrandar un grande.

es lo unico q puede darle un salto de calidad.

si le va mal, vuelve a dirigir equipos de mierda.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Que se quede allá tranquilo, mejor. Zafamos.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
para pipo cualquier momento es bueno para agarrar a san lorenzo , tampoco es q estamos trayendo a guardiola, no tiene ningun pergamino pipo, es la oportunidad q agarre un grande de vuelta

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Sigue en Tigre. Cierren...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Con ese pensamiento no viene, ni blanco,  ni caute,  ni Villalba

Nadie se viene a prender fuego

O sea si no hay plata y un proyecto nos vamos sin escala
Es que no van a venir.

Si no hay plata no viene nadie, facil. Yo personalmente haria lo mismo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
el tipo va a cumplir su palabra, se queda en Tigre lo dijo en conferencia
.. cierren
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14