Autor Tema: Pizzi (Unidos)  (Leído 8249 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
pero si fracasó terriblemente en europa . acá solo SL da segundas oportunidades a mediocres, pizzi, cerruti. etc
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16683
Piji hijo de mil puta. Inutil de mierda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Andate a la re puta que te pario
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO. PIZZIRRUCHO CAGON

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Todavia hay gente q lo defiende? Chau pizzi.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
pizzi no se va a ir dias ante de las votaciones para jefe de gobierno muchachos. hoy podiamos perder 5-0 q seguia trank serruchin

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Perdió 4 de últimos 5. Incluidos Boca, Huracán y un equipo del Federal que nos clavo 4 a domicilio. Juega cada vez peor, plantea pésimos todos los partidos, no patea al arco y atrás es un colador. Si tuvieramos presidente lo tenes que echar en el vestuario directamente.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Ya se fue? :cansado:

Igual nadie va a decir nada de Lammens? todos los negociados, los malos manejos, la desidia, el haberse borrado para hacer su campaña, todo todo lo malo pasa por el... porque no se le pega tanto a tremendo ser nefasto?

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Una verguenza. Perdimos contra este rejunte falopa que solo puso ganas. Bueno, es algo que los pajeros nuestros ni hacen.
Que se vaya a la mierda y se lleve al pelotudo de Cerutti y sobretodo al Rey hijo de mil puta ese que juega todos los partidos y no hace una bien. Belluschi y la puta que te parió.
Te arruinan el finde estos conchudos.
No sabe plantear un partido, hoy no hacían faltas delanteros, era fija Ramírez en el partido de hoy pero bueno, deja a Pochito y a Papelito Fértoli.

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Ni Biaggio, el peor Dt de toda la historia, perdió en la quema. Pizzi caprichoso hijo de re mil putas.
Junio las pelotas, andate ahora papá.

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Es un desastre todavía no sé cómo ganamos en 2013, y como hizo para ganar una copa america

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Comete los mismo errores que en el 2013. Ya no tengo dudas que este tipo es un flor de pelotudo con ciertos problemas mentales, porque no debe haber DT en el mundo que vuelva a hacer cosas que casi le cuestan el cargo en el pasado

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Terminó sacando a los 3 que él solo y sus problemas mentales pusieron en cancha, EL SOLITO en todo el mundo, ponía hoy a Cerutti Belluschi y Fertoli, salieron los 3 en el 2t. Más pruebas de su demencia no va a haber, este hombre está muy mal de la cabeza.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16683
Ya renuncio?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Sino se va es una tomada de pelo. Más de lo que fue poner este 11 de mierda que puso. Nos rompió el orto huracan !! No podemos caer más bajo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Che se fue? puedo descorchar?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tiene recursos y no los aprovecha. Esta encaprichado con determinados jugadores, parece que en la semana no laburan un carajo, riccino un desaparecido en accion al dia de la fecha.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Perdedor, tartamudo y traidor. Chau sorete, ningun dt resiste perder en fila con un equipo del federal y otro de b metro.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
La reputa madre que te remil pario Pizzi , la concha de tu madre, se que no te vas a ir pero tenes que renunciar hijo de puta, que verguenza lo de hoy.

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Ciclo cumplidisimo, Se tiene que ir YA.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
pizzi no se va a ir dias ante de las votaciones para jefe de gobierno muchachos. hoy podiamos perder 5-0 q seguia trank serruchin
el tema es ese no hay presidente del club hasta despues de las elecciones

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ya renuncio este hijo de mil puta? Solo entre a informarme.
Ya no me interesa el futbol profesional, eso lograron estos hijos de puta. Pero por el recuerdo de mi viejo y de lo que alguna vez fue San Lorenzo voy a reclamar que un tipo q quedo afuera con cerro porteño, perdio en menos de un mes con boca y huracan, se comio 4 de local con un equipo de santiagueños, perdio 4 de 5 y no pelea nada mas q el.descenso con un solo frente se vaya inmediatamente del club. Hoy formo el equipo adrede para perder.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
el tema es ese no hay presidente del club hasta despues de las elecciones
Y despues que? Pomelo arreceygor? Haceme reir los huevos. Estamos condenados. Mas jarras y pombos mas seguido necesitamos.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Si fuese por el, los cambios serian otros.

Cada puto partido tiene q tratar de arreglar en el ST las cagadas del once inicial. El problema es desde arriba y le seguimos echando la culpa a los mismos

Este club es una mierda y va a seguir siendo lo mismo hasta q se mueran los mismos hijos de puta q lo manejan hace 15 años, PQ SOMOS UNOS C A G O N E S, q en la cancha putiamos los mismos 100, q nos venden apenas un mínimo de humo y ya le chupamos la verga a cualquiera, q hay q escuchar hasta a gente q no apoya a esta dirigencia decir "si no ganan ellos estamos vamos a estar fundidos", q en las urnas dsp de 4 años ESPANTOSOS van a volver a ganar por mas de 50 60 %.

A comérsela doblada, ahora y por muchos años más.

Y para cerrar, la culpa la tiene Pizzi, la tuvo Almirón, Biaggio, Guede, el Uruguayo, la culpa se la echamos siempre al pelotudo q dirige, a ver si empezamos a despertarnos y dejamos de ser una hinchada para inventar cancioncitas nomás, y para el q le quería echar la culpa a la barra de mierda q tenemos, ellos son 400 como mucho, los demás en la cancha somos 25000 mínimo. DESPIERTENSE INÚTILES

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: octubre 20, 2019, 18:02:40 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Ya se fue ? Se tiene que ir ya. Basta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: