Autor Tema: Coronel Suárez: salió un video del momento del cautiverio  (Leído 1349 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
http://www.infobae.com/2014/05/30/1568963-horror-coronel-suarez-el-impactante-video-que-condeno-al-falso-pastor-y-la-periodista

ATENCION: al terminar de ver el video vas a sentir bronca, angustia e impotencia. Estás avisado.

Me gustaría que después de ver este video, me explicaran los eruditos del teclado, que ya me imagino quiénes son, porqué a estas dos personas que hicieron esto no merecen que les rajen un tiro a cada uno, en vez de que les den 18 y 13 años, y que después puedan a caminar en la calle nuevamente. (Seguramente salgan antes por buena conducta). En serio me gustaría una respuesta fundamentada, pero sean objetivos (ya sé que pido mucho), imaginen que esa señora sea vuestra madre o tía o lo que sea.

Personalmente tuve que salir a caminar un toque después de ver este video. Dame 1 minuto en una habitación con esos dos hijos de remil puta. Uno solo te pido nada más. Con la calentura que tengo encima... la concha de sus madres.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Nadie dice nada de esto'??

QUE HIJOS DE MIL PUTA LOCOO

Hice el post de cuando los condenaron y me quede helado que no sean mas.. este video habla de la crueldad y lo enfermo que estan estas dos personas

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Nadie dice nada de esto'??

QUE HIJOS DE MIL PUTA LOCOO

Hice el post de cuando los condenaron y me quede helado que no sean mas.. este video habla de la crueldad y lo enfermo que estan estas dos personas

Sabés lo que pasa? Que los que no dicen nada son los típicos que dicen "hay que trabajar para reintegrarlos a la sociedad", pero cuando ven barbaries como esta se les cae la careta y miran para otro lado. Son unos hijos de re mil puta, adhiero.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
no lo pude terminar de ver, a esa gente hay que meterla en una celda sin luz de aca hasta que se mueran pasandoles agua y pan por un hueco.. no tienen atenuantes
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Terrible... mis viejos (en realidad toda mi flia salvo mi hermana y yo) son de Suarez, eso personalmente lo hace aún peor

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Lo peor es que a la mina le daban de comer mierd* (literalmente) junto con comida para perros, le hacían beber su propia orina y demás cosas que no nos puede entrar en la cabeza. Este video, que se ve que la re drogaron a la pobre mujer, debe ser de lo más liviano que le hicieron esta pareja de sádicos hijos de puta. Qué bronca...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
no me animé a verlo a la primera pero al final lo vi... me obligué a verlo hasta el final..  las miserias humanas de esos 2 hijos de puta, 18 y 13 años parece muy poco

coincido con ricota

Lo peor es que a la mina le daban de comer mierd* (literalmente) junto con comida para perros, le hacían beber su propia orina y demás cosas que no nos puede entrar en la cabeza. Este video, que se ve que la re drogaron a la pobre mujer, debe ser de lo más liviano que le hicieron esta pareja de sádicos hijos de puta. Qué bronca...

me sorprendió que el video esté publicado tan abiertamente pero sí, de acá a Japón que es lo más liviano ... no quiero ni pensar

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Increíble esto que pasó, yo soy de Coronel Suárez, ahora no estoy viviendo ahí. Totalmente impensado, la verdad que no caigo. Al tipo no lo ubicaba, pero la mina como saben, era periodista del único canal local. Muy conocida. Ni el más enfermo podría haber imaginado esto, que hijos de mil puta, merecen lo peor.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
13 y 18 años, le dieron.

13 y 18 años le tienen que dar en la cárcel comiendo mierda, y tomando su propio pis. En añito y poquito más no existen más.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
impactante

te deja muy sensible, bien ahi por aclarar lo que puede generar el video

verdaderamente te puede herir si sos muy sensible

veia a la señora en los noticieros pero jamas me imagine que podria haber llegado a estar en ese estado




Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo estan pasando en todos lados.. y te aclara puede herir tu sensibilidad

Ya me rompe los huevos que lo pasen en tdos los medios.. ya lo pasan por morboso y no como informativo...

no tenes necesidad de pasar todo el video

lo vi dos veces y no lo puedo creer...

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
Algun penalista que me explique porque le dieron 13 y 18 años, cuando ya de por si la suma aritmetica  de los maximos legales de los delitos por los cuales los condenaron da en el caso de olivera aproximadamente 45 años.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Qué poco tiempo les dieron a estos enfermos.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
Cuando la victima es un delincuente hacen fila...

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Que impotencia.

13 años de comer mierda y meo tendría que ser. Hijos de remil putas.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Esa gente no puede estar nunca mas libre, son enfermos sin retorno.



pd= como salió a la luz ese video? amarillismo al 1.000% 0 respeto x la victima :thumbdown:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
Qué poco tiempo les dieron a estos enfermos.
y a la mina menos que al tipo,como si fuera menos culpable
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
No creo que nadie los quiera muertos a estos dos, yo los querría tener sufriendo varios años.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.