Autor Tema: Como saber si un celular es chino  (Leído 1515 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Eso muchachos, alguien que sepa sobre celulares me explica? Quiero comprarme un S3 mini por ML, pero no estoy seguro de que si son originales o no  y que algunos que ponen con pantalla rota no sera el display y ahi sale un huevo arreglarlo. Alguien me ayuda?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Generalmente son increiblemente mas lentos, pero dudo que te lo dejen usar asi que no que tanto te puede  ayudar lo que te acabo de decir ...
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Eso muchachos, alguien que sepa sobre celulares me explica? Quiero comprarme un S3 mini por ML, pero no estoy seguro de que si son originales o no  y que algunos que ponen con pantalla rota no sera el display y ahi sale un huevo arreglarlo. Alguien me ayuda?

Hay varias cosas para ver.

Primero, fijate que diga Samsung en todos los lugares donde el S3 mini oficial dice Samsung (Muchas veces los chinos no dicen "Samsung" arriba de la pantalla).

Otra que te queda es preguntarle las especificaciones técnicas y compararlas con las oficiales, o directamente preguntarle si es chino o no, aclarando que si es chino, no te interesa (Que te de las especificaciones correctas, o que te diga que no es chino, no es una garantía, pero sí lo estarías forzando a que te mienta literalmente en la cara, y eso lo podrías usar en su contra como evidencia en caso de que vos después compruebes que es chino).

En la calidad de los materiales también a veces es demasiado notorio.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay varias cosas para ver.

Primero, fijate que diga Samsung en todos los lugares donde el S3 mini oficial dice Samsung (Muchas veces los chinos no dicen "Samsung" arriba de la pantalla).

Otra que te queda es preguntarle las especificaciones técnicas y compararlas con las oficiales, o directamente preguntarle si es chino o no, aclarando que si es chino, no te interesa (Que te de las especificaciones correctas, o que te diga que no es chino, no es una garantía, pero sí lo estarías forzando a que te mienta literalmente en la cara, y eso lo podrías usar en su contra como evidencia en caso de que vos después compruebes que es chino).

En la calidad de los materiales también a veces es demasiado notorio.
El loco me dijo que es todo original, (me lo vende con caja y todo). Lo unico es que no le anda el wifi y no sabe porque, sabes que puede ser?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
viene con un caramelo pegado

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
viene con un caramelo pegado
O me estas siguiendo o queres sumar mensajes. Una de dos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
El loco me dijo que es todo original, (me lo vende con caja y todo). Lo unico es que no le anda el wifi y no sabe porque, sabes que puede ser?

Y, si te lo vende barato capaz que es porque realmente no le anda el wifi. Lo tendrías que mandar a arreglar, puede ser cualquier cosa... Soft, la antena, algún micro que sea controlador de Wifi.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
me pasaba el mismo problema con el wifi, me dijeron que generalmente el problema es por el software, capas se lo tenes que actualizar

o capas configurandole el DNS

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
pegale una piña a la pantalla, si se rompe es chino

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
viene con un caramelo pegado

Deja de hostigarlo jajaja


Los celus chinos son tan bosta que te das cuenta al tacto.. y la gran mayoria no traen audiculares.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y, si te lo vende barato capaz que es porque realmente no le anda el wifi. Lo tendrías que mandar a arreglar, puede ser cualquier cosa... Soft, la antena, algún micro que sea controlador de Wifi.
Genial, gracias crack!

Deja de hostigarlo jajaja


Los celus chinos son tan bosta que te das cuenta al tacto.. y la gran mayoria no traen audiculares.
Si me esta siguiendo, jajaja no se que onda!


me pasaba el mismo problema con el wifi, me dijeron que generalmente el problema es por el software, capas se lo tenes que actualizar

o capas configurandole el DNS
De una!! genial, gracias cuervo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
O me estas siguiendo o queres sumar mensajes. Una de dos

soy tan bueno que te levanto el otro post

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=16980.0

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Facil si te sale un huevo es Samsung si no es trucho

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150






les parece que sea chino?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097


les parece que sea chino?

Lo unico que le falta es los datos del fabricante de en la parte trasera abajo.
fijate

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo unico que le falta es los datos del fabricante de en la parte trasera abajo.
fijate
Como? el loco me dijo que me lo vendia con caja orignial y todo. y que era original solo que tenia 1 año de uso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Como? el loco me dijo que me lo vendia con caja orignial y todo. y que era original solo que tenia 1 año de uso

Ah ok, entonces debe ser el original, solo que por ejemplo la tablet samsung que tengo note 3 tiene en la parte de abajo los datos escritos, pero buen capaz que el celu es distinto

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Dejalo 2 dias solo en tu casa, si te pones un supermercado, es Chino..

Hablando en serio, ya si de entrada no le anda el Wi-Fi, yo lo descartaria..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir