Autor Tema: Gato salva a un nene de ser atacado por un perro  (Leído 2418 veces)

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
La verdas que el video emociona, es increible y a la vez inentendible como se arriesga el gato por su dueño sabiendo que tiene todas las de perder... como tambien es increible la actitud del perro de ir a buscar al nene directamente para morderlo.

al perro lo sacrificaron, yo no estoy de acuerdo. El perro por algo es asi de agresivo, no le darían de comer o lo maltrataran de alguna forma para que este tan desquiciado...



http://www.youtube.com/watch?v=InQSQhPsA1M
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Belu.Biol

  • Visitante
Tampoco estoy de acuerdo con que lo hayan sacrificado, cuervo! Lo mismo al pitbull que mató a un nene de dos años, hace un par de días. Pueden decir que entonces al perro hay que darle una buena paliza pero no creo que sirva, sirve educar bien al animal. De todas formas vivimos en sociedad con los perros y éstas cosas pasan

Y bueno para lo que creían que los gatos eran totalmente inútiles  :verde:

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Si se fijan bien, la señora tira una manguera con agua, y el gato al ver el agua y la señora salir disparando hacia el nene, se pega flor de julepe (el gato), y dió la casualidad de que corrió justo dónde estaba el perro.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Muy raro lo del perro..
Y concuerdo en que es una estupidez que lo sacrifiquen, como si la culpa fuera de el..

Si se fijan bien, la señora tira una manguera con agua, y el gato al ver el agua y la señora salir disparando hacia el nene, se pega flor de julepe (el gato), y dió la casualidad de que corrió justo dónde estaba el perro.

Vos sabes que me parece que es asi como decis vos, por como hace el gato despues de empujarlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si se fijan bien, la señora tira una manguera con agua, y el gato al ver el agua y la señora salir disparando hacia el nene, se pega flor de julepe (el gato), y dió la casualidad de que corrió justo dónde estaba el perro.
la mujer esta abajo a la izquierda de la camara y el gato viene de otro lado.

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Como rompen las pelotas los carteles en el video.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
lo vi en el noticiero

es increible como sale la gata a defender al nene,incluso sabiando q si el perro se planta,no la cuenta

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Belu.Biol

  • Visitante
Los perros son naturalmente agresivos en materia de territorialidad, ésto ya se arrastra genéticamente en cuanto a la relación de parentesco con los lobos. Debió haber sido esa la causa por la cual atacó al nene, sintió amenazado su territorio o bien lo tomó como a una amenaza al pibe propiamente dicho.

Un capo el gato, cada día me gustan más  :thumbup1:

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Nooo, que video zarpado.
Bien por el gato y mal x el perro.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Emm el perro es de un vecino de ahi, no salvaje ni nada, ah y che... el perro es un animal pueden dejar de presentarlo como si fuera una persona?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Los perros son naturalmente agresivos en materia de territorialidad, ésto ya se arrastra genéticamente en cuanto a la relación de parentesco con los lobos. Debió haber sido esa la causa por la cual atacó al nene, sintió amenazado su territorio o bien lo tomó como a una amenaza al pibe propiamente dicho.

Un capo el gato, cada día me gustan más  :thumbup1:

Y los gatos geneticamente vienen de los conejitos no? son re buenos...


Lastima que nunca pudieron hablar con el dueño del perro para saber porque lo ataco de esa forma, como siempre termina pagando el animal.


Quequey, SIEMPRE presente.

Belu.Biol

  • Visitante
Emm el perro es de un vecino de ahi, no salvaje ni nada, ah y che... el perro es un animal pueden dejar de presentarlo como si fuera una persona?

Y los gatos geneticamente vienen de los conejitos no? son re buenos...


Lastima que nunca pudieron hablar con el dueño del perro para saber porque lo ataco de esa forma, como siempre termina pagando el animal.

El gato es territorial, pero no te ataca como el perro...es una linda discusión esa, saber porqué el perro es más agresivo que el gato. No, jajaja los gatos son félidos !! Y ojo con los conejitos que no son tan santos  :burla: :verde:

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
http://www.independent.co.uk/news/weird-news/video-shows-cat-save-boy-from-dog-attack-9373043.html

aca esta la noticia, tiene la foto de como le quedo la herida al pibe (no es muy impactante pero aviso por las dudas)

segun el dueño al perro no le agradaban los chicos ni las bicis

Belu.Biol

  • Visitante
http://www.independent.co.uk/news/weird-news/video-shows-cat-save-boy-from-dog-attack-9373043.html

aca esta la noticia, tiene la foto de como le quedo la herida al pibe (no es muy impactante pero aviso por las dudas)

segun el dueño al perro no le agradaban los chicos ni las bicis

Ay ay ay.... :( :bored: Me equivoco si digo que si no fuera por ese gato el nene miraba crecer las flores desde abajo?

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Nunca me gustaron los gatos.
Igual es obvio que el perro te va a atacar mas fuerte que el gato, el gato es mas débil que el perro.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El gato es territorial, pero no te ataca como el perro...es una linda discusión esa, saber porqué el perro es más agresivo que el gato. No, jajaja los gatos son félidos !! Y ojo con los conejitos que no son tan santos  :burla: :verde:

No dejan de ser animales, para mi son territoriales los dos, que queres que te diga, yo si vos tenes un gato en brazos ahora y te tiro del pelo, me tira el tarazcon, y un perro me morderia, asi son todos.

http://www.independent.co.uk/news/weird-news/video-shows-cat-save-boy-from-dog-attack-9373043.html

aca esta la noticia, tiene la foto de como le quedo la herida al pibe (no es muy impactante pero aviso por las dudas)

segun el dueño al perro no le agradaban los chicos ni las bicis

Si no le agradaban, por algo será.


Quequey, SIEMPRE presente.

Belu.Biol

  • Visitante
Nunca me gustaron los gatos.
Igual es obvio que el perro te va a atacar mas fuerte que el gato, el gato es mas débil que el perro.

A mí al revés, nunca me gustaron los perros, tuve perro y gato y me quedo con el segundo toda la vida  :verde2:

Igual decir que en la historia de la humanidad los perros han matado gente, y los gatos no, es bastante flojo, pero realmente tengo mis razones para elegir el gato, también depende de la personalidad de cada uno, si querés un animal que te chupe el culo y sea dependiente, tené un perro..y si querés tener un bicho más independiente, ya sabés je

No dejan de ser animales, para mi son territoriales los dos, que queres que te diga, yo si vos tenes un gato en brazos ahora y te tiro del pelo, me tira el tarazcon, y un perro me morderia, asi son todos.

Si no le agradaban, por algo será.

Y si, son formas de expresarse
« Última Modificación: mayo 31, 2014, 23:10:41 por Belu.Biol »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A mí al revés, nunca me gustaron los perros, tuve perro y gato y me quedo con el segundo toda la vida  :verde2:

Igual decir que en la historia de la humanidad los perros han matado gente, y los gatos no, es bastante flojo, pero realmente tengo mis razones para elegir el gato, también depende de la personalidad de cada uno, si querés un animal que te chupe el culo y sea dependiente, tené un perro..y si querés tener un bicho más independiente, ya sabés je

Si los leones, tigres etc tambien mataron gente jaja no dejan de ser felinos, pasa que perros tenes 700 razas, que las mas jodidas siempre se usaron para pelear o matar, pero todo depende como lo cries, y no se que tan independiente es un gato que tenes que ponerle su bandejita con piedritas porque sino no te caga y mea en otro lado...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
A mí al revés, nunca me gustaron los perros, tuve perro y gato y me quedo con el segundo toda la vida  :verde2:

Igual decir que en la historia de la humanidad los perros han matado gente, y los gatos no, es bastante flojo, pero realmente tengo mis razones para elegir el gato, también depende de la personalidad de cada uno, si querés un animal que te chupe el culo y sea dependiente, tené un perro..y si querés tener un bicho más independiente, ya sabés je

Siempre tuve perros y siempre los voy a seguir teniendo, es mas cuando pueda me voy a conseguir otro perro mas, los amooo.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Belu.Biol

  • Visitante
Si los leones, tigres etc tambien mataron gente jaja no dejan de ser felinos, pasa que perros tenes 700 razas, que las mas jodidas siempre se usaron para pelear o matar, pero todo depende como lo cries, y no se que tan independiente es un gato que tenes que ponerle su bandejita con piedritas porque sino no te caga y mea en otro lado...

Si pero yo no hablaba de félidos salvajes, hablé del gato, con ese concepto hablemos también de licaones y zorros  :metal:

Si depende muchísimo como lo críes, igual el tema te digo me da mucha curiosidad, le pregunte a varios veterinarios y casi todos coinciden con que razas como el pitbull, dogo, doberman, rottweiler, tienen una suerte de "gen de agresividad" pero todavía no está muy investigado el tema

Cuando hablé de independiente me refería a que

* Se lava solo (lo que comúnmente se dice "baño")
* Lo podés dejar solo varios días solo con un plato de comida y esa bandejita de la que hablás (si te mea en otro lado es porque lo malcriaste, yo a mi gato le enseñé desde chiquito y aprenden a ir a la bandejita al toque)
* No hay que pasearlo

Es increíble como está tomando terreno como mascota el gato en EEUU!

 :muyfeliz:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si pero yo no hablaba de félidos salvajes, hablé del gato, con ese concepto hablemos también de licaones y zorros  :metal:

Si depende muchísimo como lo críes, igual el tema te digo me da mucha curiosidad, le pregunte a varios veterinarios y casi todos coinciden con que razas como el pitbull, dogo, doberman, rottweiler, tienen una suerte de "gen de agresividad" pero todavía no está muy investigado el tema

Cuando hablé de independiente me refería a que

* Se lava solo (lo que comúnmente se dice "baño")
* Lo podés dejar solo varios días solo con un plato de comida y esa bandejita de la que hablás (si te mea en otro lado es porque lo malcriaste, yo a mi gato le enseñé desde chiquito y aprenden a ir a la bandejita al toque)
* No hay que pasearlo

Es increíble como está tomando terreno como mascota el gato en EEUU!

 :muyfeliz:

Mascota para viejas que andan en bata y solterones...  :pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.

Belu.Biol

  • Visitante
Mascota para viejas que andan en bata y solterones...  :pibin:

Los perros para gente poco social que necesita alguien que les chupe el culo las 24 horas (?) jajajaja

Es que es así, al gato le chupa todo un huevo. Yo recomiendo tener ambos, y el que más se ajusta a tu personalidad, bienvenido sea a la casa! Además dicen que los nenes que se crían con animales se crían mejor.

En fin, se dice que uno es dueño del perro! Pero que el gato es TU dueño  :verde: Flashero

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Los perros para gente poco social que necesita alguien que les chupe el culo las 24 horas (?) jajajaja

Es que es así, al gato le chupa todo un huevo. Yo recomiendo tener ambos, y el que más se ajusta a tu personalidad, bienvenido sea a la casa! Además dicen que los nenes que se crían con animales se crían mejor.

En fin, se dice que uno es dueño del perro! Pero que el gato es TU dueño  :verde: Flashero

Que espanto jajaja y si al gato le chupa todo un huevo, por eso el perro siempre es fiel  :verde2:

Mi hijo se esta criando con mi perra Pitbull, la traje desde que nacio, imaginate.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Que espanto jajaja y si al gato le chupa todo un huevo, por eso el perro siempre es fiel  :verde2:

Mi hijo se esta criando con mi perra Pitbull, la traje desde que nacio, imaginate.
Igual es buenita tu perra no?
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.