Autor Tema: Chuparse una pija no es pecado si se hace pensando en Jesús  (Leído 2167 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Sexo oral no es pecado si se hace pensando en Jesús: Arzobispo

Leer más: http://eldeforma.com/2014/03/12/sexo-oral-es-pecado-si-se-hace-pensando-en-jesus-arzobispo/#ixzz32vdgcJAp




Francisco Javier Martínez, arzobispo de Granada, España, ofreció consejos a las mujeres creyentes para que practiquen el sexo oral a sus parejas sin que “caigan en pecado”.

El prelado desató la polémica con su sugerencia vertida en el también polémico libro “Cásate y sé sumisa”, lanzado en diciembre pasado en Europa.

“Mujer practicarás felaciones a tu marido siempre que te lo ordene. Pero cuando lo hagas, piensa en Jesús. Recuerda, no eres una pervertida”.

No es la primera vez que el Arzobispo causa controversia. En 2007 fue condenado por el Juzgado de lo Penal número 5 de Granada al pago de una multa de 3 mil 750 euros por un delito de coacciones (intimidación) que ejerció contra el sacerdote Javier Martínez Medina para que paralizara la publicación de un libro sobre la catedral de Granada.

En 2009, comparó el aborto con un “genocidio silencioso” en una homilía. Dijo que la nueva ley española sitúa a los profesionales sanitarios en situaciones “muy similares” a las de los oficiales de los campos de concentración nazi. Para el arzobispo granadino, “matar a un niño indefenso” y que lo haga su madre da a los varones “licencia absoluta” para abusar del cuerpo de la mujer.

También generó polémica cuando criticó la mentalidad de “pueblo subsidiado” de los españoles. El libro tiene la intención de convertirse en el “instrumento pastoral” con el que superar “la pérdida de la fe en la sociedad contemporánea”, el sexo matrimonial también es obra del Señor, y como tal, siempre se ha regido por las directrices de La Iglesia.

Leer más: http://eldeforma.com/2014/03/12/sexo-oral-es-pecado-si-se-hace-pensando-en-jesus-arzobispo/#ixzz32vdMHOtD
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo de Ituzaingo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1927
    • Amor en el Aire

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
Rodete Camblor es re creyente así que está libre de culpa y cargo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..


Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
todo para justificar ante dios q se la chuparon...


gracias gaston
extrañaba estos titulos ^^
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
y entregar el rosquete pensando en Jesus, es pecado?
« Última Modificación: mayo 28, 2014, 10:08:26 por Leo Atilio »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601

“Mujer practicarás felaciones a tu marido siempre que te lo ordene. Pero cuando lo hagas, piensa en Jesús. Recuerda, no eres una pervertida”.


Lo mas destacable es lo que remarque: SIEMPRE que te lo ordene!! :metal: :metal: :metal: :metal:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
todo para justificar ante dios q se la chuparon...


gracias gaston
extrañaba estos titulos ^^

 :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Para la iglesia la mujer siempre fue un objeto, durante siglos la consideraron un instrumento del diablo y su única reivindicación era tener hijos, de hecho en la edad media se representaba a Eva siempre embarazada porque era la única forma de que la iglesia aprobara el retrato. Y ya que recordé la edad media vale mencionar que por esos tiempos se realizó un concilio (o algo así) para determinar si las mujeres tenían alma y el "si" ganó por apenas 1(un) voto. :cansado:
Vaya para el arzobispo todo mi repudio. Mejor haría en aconsejar a los curas para que no sigan violando niños y niñas.   :palo: :palo: :palo:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Para la iglesia la mujer siempre fue un objeto, durante siglos la consideraron un instrumento del diablo y su única reivindicación era tener hijos, de hecho en la edad media se representaba a Eva siempre embarazada porque era la única forma de que la iglesia aprobara el retrato. Y ya que recordé la edad media vale mencionar que por esos tiempos se realizó un concilio (o algo así) para determinar si las mujeres tenían alma y el "si" ganó por apenas 1(un) voto. :cansado:
Vaya para el arzobispo todo mi repudio. Mejor haría en aconsejar a los curas para que no sigan violando niños y niñas.   :palo: :palo: :palo:

Tenés razón, la iglesia católica hizo barbaridades cuando tuvo mucho poder, cosas realmente detestables y vergonzosas.

Menos mal que la Biblia no avala ninguna estas actitudes desastrozas que tuvieron, sino el cristianismo podría encuadrarse en lo que la iglesia católica hizo en sus peores épocas.
« Última Modificación: mayo 28, 2014, 17:26:22 por leoncasla »

Belu.Biol

  • Visitante
Con todo respeto, pero me dio mucha risa leer ésto !!!

Pero cuando lo hagas, piensa en Jesús. Recuerda, no eres una pervertida

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Con todo respeto, pero me dio mucha risa leer ésto !!!

Pero cuando lo hagas, piensa en Jesús. Recuerda, no eres una pervertida

A mi también me daría risa si no fuera tan patético y trágico. El próximo paso es decir que si un hombre somete sexualmente a su esposa por la fuerza no es pecado aunque la Ley lo considere violación.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.