Autor Tema: Graffitis en el nuevo Tren Sarmiento  (Leído 8774 veces)

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Algunos graffitis están buenos, estos eran un asco.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me parece exageradisima la difusion que se le da a estos, los medios hablando todo el dia bla bla

Y mucho mas exagerado la denuncial penal, que se los hagan pagar a los padres y listo

Quisiera ver que opinarian ciertos usuarios si la denuncia penal la hubiera hecho Macri, seguramente dirian que es un atropello hacia los pobres pibes etc etc

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Tengo un amigo que esta en el mambo ese, y siempre me cuente que lo groso es pintar trenes, que es lo que te da mas reputacion y esas boludeses, y los subtes

Esto es lo que me parece mas patético. Estos pendejos pelotudos pintan para ganar reputación, fama, o como mierda le quieran llamar, ni siquiera pintan para transmitir algo. Es la pelotudización de la sociedad llevada al "arte" (si es a mierda que pintan, donde lo importante es poner una firma para que se sepa que fueron ellos, y nada mas, puede ser llamado arte), lo único que importa es hacerte famoso, ser un banana conocido.

A mi no me parece grave el hecho de que hayan pintado los trenes en si, porque lo importante de los trenes es que funcionen bien. Pero si me parece lamentable que como sociedad todo esté tan trivializado y que lo único que importa es hacerte famoso o conocido, aun a costa de hacer estupideces como esta.
« Última Modificación: mayo 27, 2014, 11:29:46 por martin_vdp »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Me parece exageradisima la difusion que se le da a estos, los medios hablando todo el dia bla bla

Y mucho mas exagerado la denuncial penal, que se los hagan pagar a los padres y listo

Quisiera ver que opinarian ciertos usuarios si la denuncia penal la hubiera hecho Macri, seguramente dirian que es un atropello hacia los pobres pibes etc etc

A mi por el contrario, me parece EXCELENTE!!
Como sociedad nos estamos acostumbrando a que cualquier pelotudo haga lo que se le canta el orto, cagandose en todo el mundo, arruinando todo, ensuciando todo... total, nunca hay sanción. Lo mismo los forros que cada 2x3 pintaban el Cabildo! >:D
Es hora de marcar un limite y decir BASTA.
Esta medida que para algunos puede ser "demasiado", puede servir para que los pelotudos que vengan después sepan hasta donde pueden joder, para que aprendan a respetar y que sepan que hacer cagadas trae consecuencias.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esto es lo que me parece mas patético. Estos pendejos pelotudos pintan para ganar reputación, fama, o como mierda le quieran llamar, ni siquiera pintan para transmitir algo. Es la pelotudización de la sociedad llevada al "arte" (si es a mierda que pintan, donde lo importante es poner una firma para que se sepa que fueron ellos, y nada mas, puede ser llamado arte), lo único que importa es hacerte famoso, ser un banana conocido.

A mi no me parece grave el hecho de que hayan pintado los trenes en si, porque lo importante de los trenes es que funcionen bien. Pero si me parece lamentable que como sociedad todo esté tan trivializado y que lo único que importa es hacerte famoso o conocido, aun a costa de hacer estupideces como esta.

No puedo creer que coincida con vos, adhiero totalmente.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Tienen que hacer como en Alemania, poner el sistema ese que apenas entra el contacto de la pintura, el tren emite una descarga de 380W y a la bosta con éstos artistas. :palo:
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A mi por el contrario, me parece EXCELENTE!!
Como sociedad nos estamos acostumbrando a que cualquier pelotudo haga lo que se le canta el orto, cagandose en todo el mundo, arruinando todo, ensuciando todo... total, nunca hay sanción. Lo mismo los forros que cada 2x3 pintaban el Cabildo! >:D
Es hora de marcar un limite y decir BASTA.
Esta medida que para algunos puede ser "demasiado", puede servir para que los pelotudos que vengan después sepan hasta donde pueden joder, para que aprendan a respetar y que sepan que hacer cagadas trae consecuencias.

Sabes que pasa esta es una medida aislada, va a quedar en la nada si no se hace algo mas, ademas son los mismos politicos los q mandan a grafitear las paredes con pirulito 2015

Esto me parece mas una medida mediatica para posicionarse de Randazzo, como todo lo que viene haciendo estos ultimos dias

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
No es nuestra cultura pintar los trenes, es parte de la cultura yanqui, mas de new york que de buenos aires esos graffitis

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Es cierto que toda esa cultura "street" (lease rap, breakdance, graffitis) nace en eeuu, pero desde el momento que se hace por argentinos y en argentina es una expreción de la cultura argentina.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Es joda ? Los coches son 0km van a funcionar a la perfección es como que te compres un 0km y lo grafites total lo importante es que ande. Y no es cuestión de estética es simplemente cual es el sentido de grafitar una unidad ferroviaria?





Sent from my albondiga 520 using Tapatalk

Pero el sentido lo ves a través de tu gusto. A mi no me gusta pero hay gente que le gustan los autos ploteados o pintados con giladas. Mas haya de cuál es el sentido de graffitear una unidad ferroviaria, cuál es el sentido de enojarse por que alguien pinte las unidades ferroviarias?

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
es un bien publico... si a mi me pinta dibujar hojas de marihuana en los semaforos.. pintar ambulancias, carteles publicos, etc, etc... esta bien?

debe ser penado.. esmas, creo que hay una ley que prohibe pintar o pegar carteles en ciertos edificios.

para los trenes tiene que correr lo mismo.

Hojas de marihuana (o escenas de sexo o publicidad de alcohol o tabaco), no estaría bueno por que sería muy invasivo o muy fuerte, pero en el caso de que algo se lo considere posiblemente nocivo para los demás, se lo tapa, como pasa en cualquier pared que alguien pinta algo feo y otro viene atrás y lo pinta. 
Pintar ambulancias esta mal por que es preciso que sean claramente visibles los colores, y ni hablar de los carteles públicos, todo eso sería otra cosa por que eso si es contraproducente, es como pintar un tele, es una boludez.
Y si esta penado.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Igual convengamos que una cosa es esto







Y otra estos pedazos de forros



Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

ooooooooooooobvio, pero bueno si se puede una, se puede la otra. si estuviese abiertamente permitido se acercaría gente mas talentosa tarde o temprano.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Me parece mal que vayan a pintar unos trenes nuevos, es algo que no les pertenece, no pueden ir y "decorarlo" como les pinte
eso se llama vandalismo. Hay lugares de sobra para hacer graffitis, inclusive trenes en desuso y abandonados
A mi como socio de SL no me gustaria que vayan unos marmotas y se pongan a hacer graffitis en la sede de SL y la dejen toda escrachada
de la misma manera como argentino me molesta que vayan y pinten unos trenes nuevos y en uso (osea no abandonados)
Yo podría ir a "expresarme" pintandole los autos a la gente, pero no, porque no me pertenecen y no tengo la potestad para decorarlos como se me de la gana

Yo no voy en contra del graffiti como arte, pero me quejaría sea un graffiti lo que pintaron, como si fuese la mona lisa

si tenés razón en que el tipo que lo pinta considera que lo que esta haciendo esta bueno y quizás es una garcha, como en este caso. pero yo he visto otros trenes que tenían cosas copadas. mas allá de eso o de si les pertenece, me sigue pareciendo que no es una cagada mayor, es vandalismo de bart simpson, para mí no es dañino, igual respeto tu postura.
lo de SL me parece distinto por que si vas a hacer algo en una pared del club tiene que ser un escudo o algo que haga referencia al club, y primero tendrá que preguntar por que va a tener un problema, eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente. lo mismo con lo de los autos por que si te gusta pintar autos tenés que saber que estas forreando a otro y que además por forro podés tener un problemón.

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Un terreno baldío, puede ser, o parecer de nadie, pero el tren y lo demás que mencionás, es nuestro. Tuyo, mio y de todos. Como tu auto, o tu casa, o mi auto o mi casa. ¿Por qué dejar que algunos lo arruinen? Me parece bien que el Estado, se ocupe de cuidar lo que es nuestro.

Ya que estamos, te dejo la "teoría de las ventanas rotas", para que veas que 'todo tiene que ver con todo'. (Aguante Pancho!):


TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
La otra vez leía que solo para el gobierno porteño cuesta 5 millones de pesos al mes sacar el aerosol de los edificios públicos y las instalaciones. Increíble toda la guita que hay que gastar por estos giles.
Y lo digo por todos, me acuerdo que el 8 de marzo en la marcha a Plaza de Mayo, había unos boludos pintando los monumentos y me dio una bronca que ni les cuento.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
La otra vez leía que solo para el gobierno porteño cuesta 5 millones de pesos al mes sacar el aerosol de los edificios públicos y las instalaciones. Increíble toda la guita que hay que gastar por estos giles.
Y lo digo por todos, me acuerdo que el 8 de marzo en la marcha a Plaza de Mayo, había unos boludos pintando los monumentos y me dio una bronca que ni les cuento.

5 millones al mes!!!!!!!!????????

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Me parece exageradisima la difusion que se le da a estos, los medios hablando todo el dia bla bla

Y mucho mas exagerado la denuncial penal, que se los hagan pagar a los padres y listo

Quisiera ver que opinarian ciertos usuarios si la denuncia penal la hubiera hecho Macri, seguramente dirian que es un atropello hacia los pobres pibes etc etc
esta perfecto para mi, a ver si la gente empieza a respetar un poco, porque despues los mismos que hacen estas pelotudeces son los que despues se quejan de que las cosas no funcionan o que son un desastre o que estan destruidas, me parece barbaro que se difunda y sobre todo que se lo tengan que pagar ellos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
http://www.losandes.com.ar/notas/2014/5/27/graffitis-trenes-iran-juicio-padres-menores-788125.asp
En el anteúltimo párrafo dice eso

es cierto pero me parece un montón, fijate que Randazzo en la nota dice que cada tren salió 1.270.000, y el gob de la ciudad gasta tres trenes al mes en pintar los graffitis? o se están robando la plata o están haciendo una gestión malisima

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
lo de SL me parece distinto por que si vas a hacer algo en una pared del club tiene que ser un escudo o algo que haga referencia al club, y primero tendrá que preguntar por que va a tener un problema, eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente. lo mismo con lo de los autos por que si te gusta pintar autos tenés que saber que estas forreando a otro y que además por forro podés tener un problemón.

Y cuál es la diferencia entre la pared de un club, un auto o un tren?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
es cierto pero me parece un montón, fijate que Randazzo en la nota dice que cada tren salió 1.270.000, y el gob de la ciudad gasta tres trenes al mes en pintar los graffitis? o se están robando la plata o están haciendo una gestión malisima
Cada vagón salio 1270000 de dolares, y el gobierno porteño gasta 5 millones de pesos al mes.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Y cuál es la diferencia entre la pared de un club, un auto o un tren?
que al tren lo pagamos todos y lo usamos todos, a mi las pintadas de san lorenzo en boedo me encantan, pero si los propietarios (no se si estaran habladas o no) no las quieren o hacen la denuncia o algo, estan en su derecho
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
que al tren lo pagamos todos y lo usamos todos, a mi las pintadas de san lorenzo en boedo me encantan, pero si los propietarios (no se si estaran habladas o no) no las quieren o hacen la denuncia o algo, estan en su derecho

Justamente capo, las pintadas que hace el Grupo Artístico Boedo están arregladas previamente con los propietarios, no pintan por pintar. Si le pintaran la casa a alguien, ese alguien tendría todo su derecho a quejarse o accionar como corresponde. En el caso de los trenes, los mismos son del estado, entonces el que acciona es el estado.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Justamente capo, las pintadas que hace el Grupo Artístico Boedo están arregladas previamente con los propietarios, no pintan por pintar. Si le pintaran la casa a alguien, ese alguien tendría todo su derecho a quejarse o accionar como corresponde. En el caso de los trenes, los mismos son del estado, entonces el que acciona es el estado.
perdona te entendi mal, pense que estabas justificando a los que pintaban
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Posta. Que hijos de mil puta.

Y me cago de risa cuando dicen que ESO es ARTE... ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡Que mierda es eso?????????!!!!!!
Hay de todo, estan los tipicos boludos que solo ponen su firma y hay otros que hacen maravillas.