Autor Tema: Graffitis en el nuevo Tren Sarmiento  (Leído 8772 veces)

Desconectado enriiq

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2906
  • Que no tiene explicación eso es verdad!
Esta gente que no sirve para nada anda pintar una pared vieja que se yo ojalá les de una dura sanción a estos inservibles.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Está mal pero tampoco me parece tan grave como para hacerles una denuncia penal.

1 millón de dólares costo cada vagón te parece que no es grave.

Pd: Por suerte los coches tienen pintura anti grafiti

Sent from my albondiga 520 using Tapatalk

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
seguro son unos pendejitos de mierda
como los cagaria a trompadas si los veo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
para mí no esta mal, no entiendo por que les molestan algunos, después si es lindo o no es otra discusión
Por qué te parece que no está mal?
Vamos a Volver

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
1 millón de dólares costo cada vagón te parece que no es grave.

Pd: Por suerte los coches tienen pintura anti grafiti

Sent from my albondiga 520 using Tapatalk

y el millón de dolares se pagó para que los coches cumplan bien su función o para que se vean bien según el gusto de PARTE de la gente? lo digo con respeto eh?


Por qué te parece que no está mal?


en todo caso que vos (si es que lo pensás) y otro que me diga por que le parece mal. yo creo que no esta mal, no hay nada de eso que lo considere contraproducente. me parece hasta que es una forma de sentido de pertenencia, dejaron los trenes y una cultura se expreso sobre ellos, no me molesta.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Está mal pero tampoco me parece tan grave como para hacerles una denuncia penal.

Esta perfecto, en este pais no se tiene respeto por nada


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
reputacion? :boluu:


ustedes como amigos le dicen que es terrible boludo? Porque por ahi se cree vivo... y en realidad da lastima.


trabajo comunitario de por vida... que hagan arte en su casa

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Que los caguen a trompadas, y que los hagan garpar la pintura nueva.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
y el millón de dolares se pagó para que los coches cumplan bien su función o para que se vean bien según el gusto de PARTE de la gente? lo digo con respeto eh?


en todo caso que vos (si es que lo pensás) y otro que me diga por que le parece mal. yo creo que no esta mal, no hay nada de eso que lo considere contraproducente. me parece hasta que es una forma de sentido de pertenencia, dejaron los trenes y una cultura se expreso sobre ellos, no me molesta.

No es nuestra cultura pintar los trenes, es parte de la cultura yanqui, mas de new york que de buenos aires esos graffitis

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
y el millón de dolares se pagó para que los coches cumplan bien su función o para que se vean bien según el gusto de PARTE de la gente? lo digo con respeto eh?


en todo caso que vos (si es que lo pensás) y otro que me diga por que le parece mal. yo creo que no esta mal, no hay nada de eso que lo considere contraproducente. me parece hasta que es una forma de sentido de pertenencia, dejaron los trenes y una cultura se expreso sobre ellos, no me molesta.
Es joda ? Los coches son 0km van a funcionar a la perfección es como que te compres un 0km y lo grafites total lo importante es que ande. Y no es cuestión de estética es simplemente cual es el sentido de grafitar una unidad ferroviaria?





Sent from my albondiga 520 using Tapatalk

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
y el millón de dolares se pagó para que los coches cumplan bien su función o para que se vean bien según el gusto de PARTE de la gente? lo digo con respeto eh?


en todo caso que vos (si es que lo pensás) y otro que me diga por que le parece mal. yo creo que no esta mal, no hay nada de eso que lo considere contraproducente. me parece hasta que es una forma de sentido de pertenencia, dejaron los trenes y una cultura se expreso sobre ellos, no me molesta.

es un bien publico... si a mi me pinta dibujar hojas de marihuana en los semaforos.. pintar ambulancias, carteles publicos, etc, etc... esta bien?

debe ser penado.. esmas, creo que hay una ley que prohibe pintar o pegar carteles en ciertos edificios.

para los trenes tiene que correr lo mismo.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Pintar tags es una boludez y como street art, no tiene una garcha de valor, al menos para mi. Hay streeters que son muy grossos, pero precisamente por eso la mayoría de los que aspira a un poco más que hacer una bomba con el nombre no hace las cosas en un marco de ilegalidad por el simple motivo que es imposible. Si respetás un poco lo que hacés como para estar horas o días adelante de una pared, no es lo mismo que hacer esto de los trenes, que es una cosa que con un poco de mano se hace en 5 minutos.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Igual hay algo que no me cierra.. como los trenes son del estado, y el daño fue realizado por un menor, los que se hacen cargo son los padres, lo que me parece perfecto, pero cuando el robo o el daño lohacen a la propiedad privada de cualquiera de nosotros, resulta que son inimputables, y sea lo que sea queda en la nada.

Ojala que esto aplique de ahora en más en TODOS los casos, si un menor hace un daño, sea el que sea, los que tienen que responder SIEMPRE son o deberian ser los padres..

Si estos pibes le pegan un tiro a cualquier funcionario del gobierno son tan ininputables como en cualquier otro caso. Si cometen un acto de vandalismo contra la propiedad de cualquier ciudadano éste puede accionar legalmente contra ellos y sus padres deben responder ante la Justicia. Por ejemplo, si te pintan tu auto a vos te asiste el derecho de demandarlos como lo hizo el ministro.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Igual convengamos que una cosa es esto







Y otra estos pedazos de forros



Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Igual convengamos que una cosa es esto







Y otra estos pedazos de forros



Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Totalmente, no puedo creer como le dicen ARTE a ese graffiti pedorro

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
en todo caso que vos (si es que lo pensás) y otro que me diga por que le parece mal. yo creo que no esta mal, no hay nada de eso que lo considere contraproducente. me parece hasta que es una forma de sentido de pertenencia, dejaron los trenes y una cultura se expreso sobre ellos, no me molesta.
Me parece mal que vayan a pintar unos trenes nuevos, es algo que no les pertenece, no pueden ir y "decorarlo" como les pinte
eso se llama vandalismo. Hay lugares de sobra para hacer graffitis, inclusive trenes en desuso y abandonados
A mi como socio de SL no me gustaria que vayan unos marmotas y se pongan a hacer graffitis en la sede de SL y la dejen toda escrachada
de la misma manera como argentino me molesta que vayan y pinten unos trenes nuevos y en uso (osea no abandonados)
Yo podría ir a "expresarme" pintandole los autos a la gente, pero no, porque no me pertenecen y no tengo la potestad para decorarlos como se me de la gana

Yo no voy en contra del graffiti como arte, pero me quejaría sea un graffiti lo que pintaron, como si fuese la mona lisa
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
No estoy en contra del 'grafitti', de cualquier tipo, me parece que todo es ARTE o representa a algo que nos puede llegar a identificar como personas: sea con la música, con la política, con el país, con el fútbol, con al vida cotidiana, etc.
Pero hay sitios y sitios en donde se lso deberían permitir. Incluso no solamente cuando se pintan los vagones del tren en donde es un transporte que usamos TODOS (no de ellos o de los grafitteros), sino también cuando se pintan propiedades que pertenecen a tal persona...no corresponde que lo hagan.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
La verdad que ni me calienta, es transporte público, mientras anden bien, la gente pueda llegar a tiempo a laburar y no se muera nadie sirve, el resto es trivial.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No es gravisimo esto, hay temas mas relevantes para hacer notas y andar hablando por todos los medios. Si me parecen unos pendejos boludos y punto

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Yo los pondria a limpiar la pintura con la lengua, por pelotudos

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Honestamente no me jode. Prefiero que no los pinten pero bue....lo que mas me preocupa es a los boludos e hijo de puta que hacen mierda los trenes por dentro!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Lo mejor que podrían hacer es ponerlos a pintar a ellos, trabajo comunitario.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9259
sin dudas me parece mal, pero creo que se les fue un poco la mano.

si lo mismo pasaba con el subte, y el que hablaba era macri, lo iban a buscar a la casa por las cosas que dijo.

creo que es menos grave que muchisimas otras cosas que pasan y de las cuales no se habla.
pero como les empaña su presentacion de los trenes, salieron a matarlos por la tele. ahi se olvidaron de si los pibes no tuvieron educacion y toda la pelota.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
me gustaria q hagan lo mismo con los que hacen las propagandas en las elecciones
que pintan hasta el inodoro...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128