Autor Tema: Graffitis en el nuevo Tren Sarmiento  (Leído 8773 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Todo bien con los graffitis, me parece que es arte y en muchos casos queda bien.. pero se fueron al carajo, ni comenzaron a circular las nuevas formaciones 0km del Sarmiento y ya se metieron al predio de noche y los graffitearon... de terror



Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Sino era ahora iba a ser en 1 mes, o 1 dia despues de que empiece su circulacion

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Que gente de mierda.
Posta. Que hijos de mil puta.

Y me cago de risa cuando dicen que ESO es ARTE... ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡Que mierda es eso?????????!!!!!!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Por suerte, los agarraron. Y los denunciaron penalmente. También les van a iniciar juicio por daños y perjuicios, para tratar de cobrarles (si son menores a los padres), por el costo de repintar los vagones afectados.

Me parece buenísimo.

Como dijo un boludo hace un rato, "andá a pintarle el auto así a tu viejo, a ver lo que dice". Y agrego, habría que ver si le parece divertido, o si considera que es arte lo que hace el nene.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Yo dije que es arte pero estoy en contra en este caso, salvo que sea un tren hecho mierda bueno.. pero hay paredes horribles que quedan mejor graffiteadas, incluso te sumo los murales que estan haciendo en Boedo, quedan hermosos y le dan una identidad al barrio, el graffiti es un poco eso, pero en un tren nuevo me parece una forreada total, festejo que los agarren a los pibes estos y por suerte parece que los padres pagaran los daños..

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
che pero ese graffiti es horrible

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Está mal pero tampoco me parece tan grave como para hacerles una denuncia penal.

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Tengo un amigo que esta en el mambo ese, y siempre me cuente que lo groso es pintar trenes, que es lo que te da mas reputacion y esas boludeses, y los subtes
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
La otra vez vi un programa que decía que en Alemania tienen en las plazas paredes exclusivamente para que los bobos pinten con aerosol, mira hasta donde hay que llegar para que estos giles no arruinen el casco histórico y toda la ciudad en general.
Lo peor es que son esos skaters pelotudos que se piensan que por vestirse así inmediatamente se convierten en yankees  :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Que paguen por re-pintar los trenes, manga de giles lo que hicieron eso
Vamos a Volver

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que mamarracho ... no se cuida nada aca .... realmente me da verguenza
LAMMENS VENDIDO

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Aparte no es que es un tren viejo que bueno, si lo pintas queda lindo. Son trenes cero km y trasca todo el bondi de once, los paros, estaciones incendiadas, juicios. Que manga de descerebrados

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Está mal pero tampoco me parece tan grave como para hacerles una denuncia penal.

Si te hubieran pintado tu auto, ¿harías la denuncia?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

lucianno87

  • Visitante
Si te hubieran pintado tu auto, ¿harías la denuncia?

Igual hay algo que no me cierra.. como los trenes son del estado, y el daño fue realizado por un menor, los que se hacen cargo son los padres, lo que me parece perfecto, pero cuando el robo o el daño lo hacen a la propiedad privada de cualquiera de nosotros, resulta que son inimputables, y sea lo que sea queda en la nada.

Ojala que esto aplique de ahora en más en TODOS los casos, si un menor hace un daño, sea el que sea, los que tienen que responder SIEMPRE son o deberian ser los padres..

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Si te hubieran pintado tu auto, ¿harías la denuncia?

No es lo mismo pintar la pared de un terreno baldío, un tren, un subte, un monumento histórico, la fachada de un edificio o un auto. Algunas cosas son más graves que otras.

Repito, no me parece bien. Pero tampoco me escandaliza demasiado, hay cosas más graves como tirar la basura en la calle.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Per Aspera Ad Astra
Odio a los pelotudos estos que se creen artistas y como son unos fracasados sin talento lo único que saben hacer son letras.
Que en los murales manden a pintar cuadros de Da Vinci, Picasso, Frida Kahlo, etc así por lo menos son cosas de buen gusto.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Odio a los pelotudos estos que se creen artistas y como son unos fracasados sin talento lo único que saben hacer son letras.
Que en los murales manden a pintar cuadros de Da Vinci, Picasso, Frida Kahlo, etc así por lo menos son cosas de buen gusto.

Tenés un concepto un poquito elitista acerca del arte, jaja.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No es lo mismo pintar la pared de un terreno baldío, un tren, un subte, un monumento histórico, la fachada de un edificio o un auto. Algunas cosas son más graves que otras.

Repito, no me parece bien. Pero tampoco me escandaliza demasiado, hay cosas más graves como tirar la basura en la calle.

Un terreno baldío, puede ser, o parecer de nadie, pero el tren y lo demás que mencionás, es nuestro. Tuyo, mio y de todos. Como tu auto, o tu casa, o mi auto o mi casa. ¿Por qué dejar que algunos lo arruinen? Me parece bien que el Estado, se ocupe de cuidar lo que es nuestro.

Ya que estamos, te dejo la "teoría de las ventanas rotas", para que veas que 'todo tiene que ver con todo'. (Aguante Pancho!):


Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
para mí no esta mal, no entiendo por que les molestan algunos, después si es lindo o no es otra discusión

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que les costaba pintar los trenes con pintura antigrafiti ?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Excelente Spolier Cuervo de Ituzaingó

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Que gente descerebrada en serio eh. Que los hagan pagar el repintado de los vagones, por pelotudos.


Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Per Aspera Ad Astra
Tenés un concepto un poquito elitista acerca del arte, jaja.

Jajajaja, es una forma de decir. Ponele, en Sarandí al lado de la telefónica pintaron un mural con un paisaje tipo Venecia, el que lo puintó no es ningún terrible crack, pero es algo lindo y le metió tipo un efecto 3D porque las cercas del balcón que da al canal están pintadas sobre una parte de la pared que sobresale. Después si puedo le saco una foto.
Es algo copado, pero me parece cualquiera los giles que dibujan esas letras, o al Indio o a Bob Esponja fumándose un faso.