Autor Tema: Estan por rematar a otro pibe  (Leído 5914 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Gonzalo Ríos 1 millon de dólares

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

pero la concha de su madre. te hacen flashearla estos boludos partidarios
jugala de enigmatico de ultima con info boma

capaz que nos re cagaron pero que alivio que no es hausch

igual suena a tongoooo este pase

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Un palo verde déjate de joder que delincuentes son por favor

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Ufff menos mal que no fue Hausch.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Dejen de comprar humo, no aprenden mas

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Parece que Ríos se va a Ucrania... hay que tener ganas de ir a jugar ahí eh...

A no todos les interesa lo deportivo, y anda a saber como es la situacion de este pibe y su flia.
Quizas sabe que no va a llegar muy lejos, y te aseguran un buen sueldo y en Europa. Hay centenas de cosas que pueden pasar.

Igual ni idea si es verdad. Mucho humo y chamullero hay.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11859
Parece que Ríos se va a Ucrania... hay que tener ganas de ir a jugar ahí eh...

Habiendo surgido del club y teniendo 20-21 años, cualquier lugar es mejor que San Lorenzo
Incluso algunos clubes del ascenso

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Gonzalo Ríos 1 millon de dólares

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Bueno, muy bien aplicado el término "rematar" en el asunto de este thread entonces. Somos una feria americana...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893


Ahora si va a ser una sorpresa lo de Gaich.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Un palo verde déjate de joder que delincuentes son por favor
el unico q tiro Twits sin decir q SL "transferiria" a un juvenil fue el boludito de smolar... el cual dice q se va gratis, xq no tiene contrato con el club y q nos dejarian un 15% de una futura venta!!!

osea.. nose de donde sacaron lo del palo verde... todos los q dicen un palo verde.. son los q hablaban de q vendiamos a otra joyita!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
Sea Gonzalo Ríos o cualquier otro pibe, 1 palo es un regalo!

No se puede creer, te sale una bien (NO venta de Gaich), y al día siguiente ya te están cagando la vida otra vez. Se puede ser tan hijo de puta? mirá que Savino era un hijo de puta, pero este está peleandole el primer puesto.   

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sea Gonzalo Ríos o cualquier otro pibe, 1 palo es un regalo!

No se puede creer, te sale una bien (NO venta de Gaich), y al día siguiente ya te están cagando la vida otra vez. Se puede ser tan hijo de puta? mirá que Savino era un hijo de puta, pero este está peleandole el primer puesto.
Pero quien te va a pagar por un suplente de reserva que tiene 21 años?

que vaya tranquilo, es grande para la reserva y encima es suplente
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
https://twitter.com/FabricioSmolar/status/1222967097493532678?s=19

De donde sacaron lo de 1M? Parece que se va libre.

Igual es un pibe de unos 20 años que la mayoría ni lo sentimos nombrar...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Sea Gonzalo Ríos o cualquier otro pibe, 1 palo es un regalo!

No se puede creer, te sale una bien (NO venta de Gaich), y al día siguiente ya te están cagando la vida otra vez. Se puede ser tan hijo de puta? mirá que Savino era un hijo de puta, pero este está peleandole el primer puesto.
que se vaya un injunable de la reserva te caga la vida? calmate un poquito

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Sea Gonzalo Ríos o cualquier otro pibe, 1 palo es un regalo!

No se puede creer, te sale una bien (NO venta de Gaich), y al día siguiente ya te están cagando la vida otra vez. Se puede ser tan hijo de puta? mirá que Savino era un hijo de puta, pero este está peleandole el primer puesto.
Dios mio. Hay pibes de las inferiores te diría el 80%que no les da para jugar en SL si les sacas 1 palo esta perfecto. Y si después la rompe bien por el. Pero nadie de 21 años es CRACK sin que nadie lo sepa. Si sos crack la mayoría lo sabe. Y el negocio será otro, pero si sacan 1 palo por cada muerto que hay desde la cuarta hasta la reserva haces el estadio en boedo. Los sequeira, Palacios, Hausch o Gaich son casos únicos que nunca más nos va a tocar todos juntos en una misma camada. Pero los que SOBRAN hay que largarlos para que jueguen los que realmente te van a cambiar la economía.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
Pero quien te va a pagar por un suplente de reserva que tiene 21 años?

que vaya tranquilo, es grande para la reserva y encima es suplente

Con ese pensamiento no vamos a crecer nunca, Fede. Después se quejan de que los pibes se van calientes o forreados. Este es otro caso. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
que se vaya un injunable de la reserva te caga la vida? calmate un poquito

Y quien dijo que me caga la vida???? jajaja, de cuál fumás? No me gusta que rifen a TODOS los pibes. Si a vos te da lo mismo, listo.

No, no me voy a calmar porque no estoy caliente como pensás. 

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pero quien te va a pagar por un suplente de reserva que tiene 21 años?

que vaya tranquilo, es grande para la reserva y encima es suplente
Totalmente. Al ritmo que viene y como se maneja todo acá, o debuta en primera a los 35 o se termina yendo libre despues de pagarle un sueldo al pedo a los 25/26 años y un par de préstamos falopa en el medio

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
Dios mio. Hay pibes de las inferiores te diría el 80%que no les da para jugar en SL si les sacas 1 palo esta perfecto. Y si después la rompe bien por el. Pero nadie de 21 años es CRACK sin que nadie lo sepa. Si sos crack la mayoría lo sabe. Y el negocio será otro, pero si sacan 1 palo por cada muerto que hay desde la cuarta hasta la reserva haces el estadio en boedo. Los sequeira, Palacios, Hausch o Gaich son casos únicos que nunca más nos va a tocar todos juntos en una misma camada. Pero los que SOBRAN hay que largarlos para que jueguen los que realmente te van a cambiar la economía.

No comparto. Se va libre igual aparentemente, ni un millón le sacamos. Más triste todavía.

No me quita el sueño que se vaya Gonzalo Ríos, pero si por esas casualidades después llega a rendir, como pasó con el Chimy Avila, no salgan a putear ehhh. Acuerdense que cuando quieren dicen "regalalo, no sirve" y después cuando se da vuelta la tortilla "como regalamos a los pibes".

Y antes de que alguno salga a decir que defiendo a los dirigentes, no, no defiendo a estas lacras. Pero después no se quejen. 

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No me quita el sueño que se vaya Gonzalo Ríos, pero si por esas casualidades después llega a rendir, como pasó con el Chimy Avila, no salgan a putear ehhh. Acuerdense que cuando quieren dicen "regalalo, no sirve" y después cuando se da vuelta la tortilla "como regalamos a los pibes".
Con ese criterio todavía le tendriamos que estar pagando el sueldo a Robertino Insua por las dudas. Hay casos y casos, cuervo. Si la rompe después mala suerte, pero si con 21 años no sos titular ni te destacas en reserva, ya está. Sumado a que está abajo de Gaich, Á. Romero, Uvita Fernandez, Díaz, Peralta Bauer, Hausch, etc. No es que no hay nada arriba. No va  a jugar nunca acá.
Entiendo que es normal indignarse por como funciona todo en San Lorenzo, pero tampoco boludeces.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
Con ese criterio todavía le tendriamos que estar pagando el sueldo a Robertino Insua por las dudas. Hay casos y casos, cuervo. Si la rompe después mala suerte, pero si con 21 años no sos titular ni te destacas en reserva, ya está. Sumado a que está abajo de Gaich, Á. Romero, Uvita Fernandez, Díaz, Peralta Bauer, Hausch, etc. No es que no hay nada arriba. No va  a jugar nunca acá.
Entiendo que es normal indignarse por como funciona todo en San Lorenzo, pero tampoco boludeces.

El de Robertino Insúa lo entendí. Tenía 24 pirulos creo hasta que se decidieron rajarlo. Es más, lo mantuvieron por el apellido nomás.

Igual ya está, se va libre. Lo único que digo es que después no panquequeen. Acuérdense de este post. 

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
21 y sin esperanzas de debutar en primera. En ese caso está perfecto dejarlo ir. Si se puede sacar algo mejor sino libre.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Con ese pensamiento no vamos a crecer nunca, Fede. Después se quejan de que los pibes se van calientes o forreados. Este es otro caso.
Crecer en que? El futbol es asi. Para bien o para mal, lamentablemente es asi. Si no servis te vas y si servis te quedas, suena feo pero es la realidad.

Y es asi en SL, en el barcelona o en un club del federal A
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Ahora parece que encima se queda.
No creo que le firmen contrato (No hizo merito para eso), pero se cayo la opción. Quizas se vaya a mitad de año.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21129
Si tiene 21 años y ni tiene contrato ni debutó en primera muy bueno no debe ser. Cada tanto salta un caso de uno que la rompe a los 25, pero son muy pocos. Entiendo el nerviosismo general porque están haciendo mierda el club, pero a veces algunos putean por cualquier cosa ya. Para qué le vamos a firmar un contrato a un pibe así? Para que cobre de San Lorenzo sin hacer nada hasta los 25? No tiene sentido.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si tiene 21 años y ni tiene contrato ni debutó en primera muy bueno no debe ser. Cada tanto salta un caso de uno que la rompe a los 25, pero son muy pocos. Entiendo el nerviosismo general porque están haciendo mierda el club, pero a veces algunos putean por cualquier cosa ya. Para qué le vamos a firmar un contrato a un pibe así? Para que cobre de San Lorenzo sin hacer nada hasta los 25? No tiene sentido.
ademas, mucho en concideracion no lo teniamos.
no es que estabamos esperando que pongan a Rios en primera porque en reserva andaba barbaro (como hasuch, palacios o gattoni por ej)
« Última Modificación: enero 31, 2020, 11:49:24 por Cuervo Glorioso »