Autor Tema: La Renga en Huracan  (Leído 25771 veces)

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Segun Palazzo la lista va a variar en cada recital e incluso van a ser diferentes escenografias. Dudo que sea tan asi, veremos...
Yo fui a los dos Velez que hicieron en 2005 si mal no recuerdo y en esos dos, creo que la lista habia sido bastante parecida.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
vamoooos que me faltan dos dias

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Listo !! Ya tengo las entradas p el miércoles.. por fin lpm

Si sacas por arte infernal te piden el cupón  cuando finalizas la compra y el DNI
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
Mira nosotros lo dejamos bastante lejos el auto, en verdad estabamos en una camioneta mercedes y no habia un puto estacionamiento, para no dejarlo cerca por las dudas lo dejamos en catamarca y constitucion, de ahi a caminar, a la ida recontra llevadero, ni te das cuenta, a la vuelta medio heavy caminar eso dsp de tremendo recital.


Muy buena lista, muy bien organizado, la salida media chota por esas dos bocas, la cancha se viene abajo, parece de los 40. Yo estaba en el campo y habia espacio, no estaba explotado.
Estaba toda la barrita de buracan, todos en caseros y colonia, deben estar chochos.

Gracias amigo por la info, vi por google maps que es bastante lejos donde lo dejaron, veré como me manejo con ese tema del estacionamiento, nuevamente gracias !

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No se sabe nada sobre las fechas de Septiembre? Quiero volver a ir, pero esta vez a Campo  :palo:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Gracias amigo por la info, vi por google maps que es bastante lejos donde lo dejaron, veré como me manejo con ese tema del estacionamiento, nuevamente gracias !
Sino llegà temprano y dejá el auto en el Parque Ameghino (sobre monasterio mejor), sino sobre Patagones.
De estacionamiento, conozco el que está sobre 24 de Noviembre  (está entre Matheu y  Pichincha) que es grande; hay otro en Av. Brasil entre Alberti y Matheu; y sobre Alberti entre inclan y Brasil hay otro más. Los dos primeros son grandes (sobre todo el de 24 Nov), a lo mejor lo podes dejar en uno de esos.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
La nave del olvido me la deben. Algun dia la van a tener que tocar.. Tengo una manija barbara

jaja en un momento empezó chizzo dijo q iba a cantar una cancion q hablaba del barrio, de esa zona y esas calles, y empecé a flashear q iba a tocar la nave del olvido jajaja

yo a la ida llegue con el subte H, re piola, llegue 20.50 a colonia y caseros y a las 9 y 5 estaba adentro, a la salida caminé casi hasta la sede de av la plata, no pasó un puto bondi y los q pasaban no paraban o se desviaban, unos hijos de puta.

este miercoles miercoles vuelvo pero voy con amigos y capaz metemos autito, dejandolo pasando av caseros creo q esta todo mas q tranqui
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
No se sabe nada sobre las fechas de Septiembre? Quiero volver a ir, pero esta vez a Campo  :palo:

creo que la ultima es el 8  :lloron:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Trabajo aca a 4 cuadras de la cancha. Un quilombo desde la mañana ya. Una banda de gente.


Estoy tan tentado de poner un cartel como este.


Huracan: Sos un Fracasado.
Todos llenan tu cancha menos vos.
Papa


Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
jaja en un momento empezó chizzo dijo q iba a cantar una cancion q hablaba del barrio, de esa zona y esas calles, y empecé a flashear q iba a tocar la nave del olvido jajaja

yo a la ida llegue con el subte H, re piola, llegue 20.50 a colonia y caseros y a las 9 y 5 estaba adentro, a la salida caminé casi hasta la sede de av la plata, no pasó un puto bondi y los q pasaban no paraban o se desviaban, unos hijos de puta.

este miercoles miercoles vuelvo pero voy con amigos y capaz metemos autito, dejandolo pasando av caseros creo q esta todo mas q tranqui
Había trapitos?

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Che lpm ...que onda q dicen q se puede llegar a postergar mañana xq tbn juega la bosta??

Lo único q faltaba p odiar más a los bosteros




¿Boca los deja rengos?
Seguridad analiza postergar el segundo show de La Renga en Huracán debido a que ese mismo día, miércoles 2 de agosto, se juega el amistoso entre Boca y Villarreal en la Bombonera. La cercanía que hay entre los estadios y la gran convocatoria de ambos eventos haría que uno de los dos se posponga.
Todavía no hay nada confirmado aunque sí se puede adelantar que, en caso de que finalmente haya postergación, es el show de la banda oriunda del barrio de Mataderos el que cambiaría de fecha.
https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-villarreal-larenga_0_1840615942.html


tbn escuche que podrian adelantar el horario del partido
« Última Modificación: agosto 01, 2017, 19:42:43 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
palazzo dijo q no la van a cambiar, q no les avisaron nada
ademas seria un papelon, un dia antes, imposible.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Estamos a 24 horas del show, si lo suspenden es para ir a la bombomierda y quemar todo...

Edit: Segun la pagina oficial lo pasan para las 22 Hs puntual por el partido.
« Última Modificación: agosto 01, 2017, 23:06:39 por Fede »

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
El show solo se retrasa una hora . La Renga sale a las 22hs

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
jajajajjjajaajaja

y a san lorenzo le pasaron el partido para las 13hs


que mierda es todo

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
jajajajjjajaajaja

y a san lorenzo le pasaron el partido para las 13hs


que mierda es todo

Pero ooooobvio. Todo sea porque Boquita esté contento.


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Amigos por favor tranquilidad el recital se realiza con total normalidad , los esperamos mañana en el duco para el segundo banquete
    — jose palazzo (@josedpalazzo) 1 de agosto de 2017

   
Quiero destacar lo importante de las reuniones del comité de seguridad para eventos masivos .
    — jose palazzo (@josedpalazzo) 1 de agosto de 2017

    También es importante que se respeten las medidas de seguridad y que por favor no se suban a los alambrados
    — jose palazzo (@josedpalazzo) 1 de agosto de 2017
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Pregunta descolgada: mañana hay recital? Pregunto porque tengo que ir para la zona por un tema personal.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
Pregunta descolgada: mañana hay recital? Pregunto porque tengo que ir para la zona por un tema personal.
No
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
laburo en barracas y tengo que atravesar toda av caseros en 10 mins

lpm

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Caseros ya era un caos a las 15 maso, cortaron desde muy temprano para ni gusto...

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Caseros ya era un caos a las 15 maso, cortaron desde muy temprano para ni gusto...

Aaaa mira vos. Me tome otro bondi para evitarla. Menos mal

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Alto show. Hasta con la luz cortada. Son enormes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk