Autor Tema: La Renga en Huracan  (Leído 25771 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
se vieneeee !!!!

mi primer recital de la renga, la banda que siempre tuve pendiente, me acuerdo la última vez que tocaron en capital era pendejo y nadie me quería llevar, después crecí y nadie se copaba a viajar para verlos, y hoy por fin voy a saldar esta cuenta pendiente wachoooooo

los q van seguido, a q hora suelen arrancar?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
me quiero morir, la renga es mi banda favorita, y cuando digo favorita es de aca y de afuera, la tengo arriba de todo. y que me paso? me reboto la seguridad, la policia, dicen que mi entrada es trucha, la pague 1300 $ por mercado libre. me quiero matar.

no se que hacer

si bien no me esperaba esto, habia ido con algo de guita por si pasaba algo raro, pero no me anime a comprarle a los que vendian en las afueras. por ahi eran los de huracan. es la primera vez que me pasa esto fui a banda de recitales comprando entradas por mercado libre...
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
me quiero morir, la renga es mi banda favorita, y cuando digo favorita es de aca y de afuera, la tengo arriba de todo. y que me paso? me reboto la seguridad, la policia, dicen que mi entrada es trucha, la pague 1300 $ por mercado libre. me quiero matar.

no se que hacer

si bien no me esperaba esto, habia ido con algo de guita por si pasaba algo raro, pero no me anime a comprarle a los que vendian en las afueras. por ahi eran los de huracan. es la primera vez que me pasa esto fui a banda de recitales comprando entradas por mercado libre...
Y cuando uno compra reventa tiene que saber que corre ese riesgo
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Mira esa listaa

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
me quiero morir, la renga es mi banda favorita, y cuando digo favorita es de aca y de afuera, la tengo arriba de todo. y que me paso? me reboto la seguridad, la policia, dicen que mi entrada es trucha, la pague 1300 $ por mercado libre. me quiero matar.

no se que hacer

si bien no me esperaba esto, habia ido con algo de guita por si pasaba algo raro, pero no me anime a comprarle a los que vendian en las afueras. por ahi eran los de huracan. es la primera vez que me pasa esto fui a banda de recitales comprando entradas por mercado libre...

Che, ¿pero habiendo 80 recitales programados era necesario comprar reventa?  :p
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado el cuervo05

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1475
  • San Lorenzo y nada mas.
Que bueno que estuvo es sonido, el show, las pantallas, todo impecable, a mi gusto demasiada gente en el campo todo pero todo cubierto estaba.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
una locura el recital, el setlist fue impresionante, solo me hubiese gustado escuchar algo de esquivando charcos

explotaba todo, en organizacion muy bien 0 bardo, muy tranquilo, yo estaba en el campo tirando para el medio atras y la verdad que estaba bastante comodo

lo unico malo que las salidas de huracan son de 2 metros de ancho, pero bueno

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
muy bueno todo, el sonido, la puesta en escena, la organizacion, la lista, todo. alto recital, el miercoles vuelvo y espero que cambien bastante la lista q me quede con ganas de escuchar un par de temitas, igual alta lista
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Lindo banquete. El primero mío también. Estuve en Platea. Entramos por unas escaleras como de marmol del año del culo. Parecía un colegio. Faltaba la directora y el preceptor.

Después re tranka la organización. Nunca faltan los idiotas que se ponen en lugares prohibidos arriesgando su vida y la de posibles presentaciones de la banda o los típicos boludos que llegan 5 minutos antes y quieren romper las pelotas en el lugar en el que vos estás hace 3 horas. Pero bien todo. Espero volver en Septiembre si dan nuevas fechas.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
muy bueno todo, el sonido, la puesta en escena, la organizacion, la lista, todo. alto recital, el miercoles vuelvo y espero que cambien bastante la lista q me quede con ganas de escuchar un par de temitas, igual alta lista
Mira en mi experiencia de ponele que 30 hay 20 temas que tocan todos los recitales.. Despues de los otros 10 varian a veces mas a veces menos. No son de meter grandes sorpresas. 
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Mira en mi experiencia de ponele que 30 hay 20 temas que tocan todos los recitales.. Despues de los otros 10 varian a veces mas a veces menos. No son de meter grandes sorpresas.

sí. supongo q no cambiarán mucho las listas, pero yo supuse q habra unos 7-8 temas q van a cambiar fija, seguro de los más clásicos q los cambiarán por otros clásicos, los del último cd seguramente serán los mismos imagino
igual fue alta lista, pero me quede con ganas de escuchar un par
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
Amigos, una consulta, yo voy a ir al recital del 09/08, como es el tema para llegar en auto, que onda para estacionar el auto, hay estacionamientos ? ... se estaciona por alguna calle, soy del interior y no conozco demasiado la zona, si alguien me puede tirar alguna info le agradecería.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Que ganas de ir. Encima el casamiento de mi hhermana es una semana después del último recital en septiembre

 :'(



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
Amigos, una consulta, yo voy a ir al recital del 09/08, como es el tema para llegar en auto, que onda para estacionar el auto, hay estacionamientos ? ... se estaciona por alguna calle, soy del interior y no conozco demasiado la zona, si alguien me puede tirar alguna info le agradecería.

Mira nosotros lo dejamos bastante lejos el auto, en verdad estabamos en una camioneta mercedes y no habia un puto estacionamiento, para no dejarlo cerca por las dudas lo dejamos en catamarca y constitucion, de ahi a caminar, a la ida recontra llevadero, ni te das cuenta, a la vuelta medio heavy caminar eso dsp de tremendo recital.


Muy buena lista, muy bien organizado, la salida media chota por esas dos bocas, la cancha se viene abajo, parece de los 40. Yo estaba en el campo y habia espacio, no estaba explotado.
Estaba toda la barrita de buracan, todos en caseros y colonia, deben estar chochos.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
que bueno que no hubo incidentes
ahora la renga va a poder seguir tocando en capital
y el indio en una de esas hace algun hipodromo de san isidro o palermo como hizo metallica

por cierto, para mi faltaba un poco mas de gente, podrian haber habilitado el recital para 45.000, pero bueno..

acabo de sacar popular para la ultima fecha lo unico que quedaba, mi idea era ver la primer y ultima fecha, pero me cagaron con la primer fecha porque saque por ML

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Espectacular el ingreso y egreso al estadio. Muy organizado. La cancha de los mugrosos para este tema es de lo mejorcito. El sonido ni te cuento, de primera (salvo sobre el final que en un momento como que "sonó mas fuerte" los parlantes del lado derecho). Hubo "pequeños incidentes" con los inadaptados de siempre que se mandaron por el alambre de púa desde la popular al campo... Chizzo pidió muchas veces que nos vayamos todos en paz para que se siga repitiendo esta historia.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
aplausos para la organizacion, la verdad q de 10, me fui caminando desde caballito y despues volvi caminando hasta san antonio, y la verdad todo de 10

gran recital, gran sonido, gran lista de temas!

quede manija esperando el mambo de la botella o la nave del olvido, pero no me puedo quejar

fui a la popular luna, y parrafo aparte para los nabos q se tiraban para el campo, no aprendemos mas


habia un pibe con una campera de san lorenzo con el parche de la renga cerca, crack!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
aplausos para la organizacion, la verdad q de 10, me fui caminando desde caballito y despues volvi caminando hasta san antonio, y la verdad todo de 10

gran recital, gran sonido, gran lista de temas!

quede manija esperando el mambo de la botella o la nave del olvido, pero no me puedo quejar

fui a la popular luna, y parrafo aparte para los nabos q se tiraban para el campo, no aprendemos mas


habia un pibe con una campera de san lorenzo con el parche de la renga cerca, crack!
La nave del olvido me la deben. Algun dia la van a tener que tocar.. Tengo una manija barbara
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Gente .. tengo q ir a retirar las entradas en Sta fe..

Te piden el cupón que dice en la página o con DNI ya está??
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Gente .. tengo q ir a retirar las entradas en Sta fe..

Te piden el cupón que dice en la página o con DNI ya está??
Es por ticketek? Tenés que presentar DNI y tarjeta con que sacaste la entrada.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Estaban en su salsa los quemeros. Calculo que toda la barra... A la salida uno gritaba o cantaba "Cuervo dónde estás?". Nos re quieren.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Mira nosotros lo dejamos bastante lejos el auto, en verdad estabamos en una camioneta mercedes y no habia un puto estacionamiento, para no dejarlo cerca por las dudas lo dejamos en catamarca y constitucion, de ahi a caminar, a la ida recontra llevadero, ni te das cuenta, a la vuelta medio heavy caminar eso dsp de tremendo recital.


Muy buena lista, muy bien organizado, la salida media chota por esas dos bocas, la cancha se viene abajo, parece de los 40. Yo estaba en el campo y habia espacio, no estaba explotado.
Estaba toda la barrita de buracan, todos en caseros y colonia, deben estar chochos.

De hecho lo es  :verde2:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Es por ticketek? Tenés que presentar DNI y tarjeta con que sacaste la entrada.
Por arte infernal la saque
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
nosotros lo dejamos en una estacion de servicios de Av Velez Sarfield