Autor Tema: Eduardo Vargas  (Leído 63526 veces)

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Es trabajo del manager. Insisto es mucha guita. San Lorenzo no puede comprar un jugador de 10 palos usd, seamos serios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
coincido, es una locura de plata y seguramente se pone en riesgo la estabilidad del club.

ahora, si sale bien ? ganas algo de lo que estas jugando, y no solo se revalorizan todos los jugadores sino que empieza a entrar más guita. está claro que ningún jugador te garantiza la gloria deportiva pero si viene éste sin duda que vamos a pelear todo (de nuevo)

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5534
  • a boedo vamos a volver
Loco se hizo deporte darle a Romeo se piensa que solo hace gestiones por jugadores?
Sl tiene 60 profesionales  son seres humanos son 60 conflictos Romeo es el tipo que renovó y no vendió su pase libre.
Si se buscan idóneos para defender los intereses del club quien mejor que el?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
parece q siempre hay q pegarle a alguien, ahora hay q darle a romeo y descargar las frustraciones de la semana.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No se gasten en pretender que la gente esté contenta.

Podés traer a Messi por 5 lucas verdes y te van a decir que tapas a Conechny

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es trabajo del manager. Insisto es mucha guita. San Lorenzo no puede comprar un jugador de 10 palos usd, seamos serios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También hay que ser serio y no creer que Romeo esta sentado en un escritorio sin saber que hacer.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16434
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Realmente no puedo creer que se crean en serio que estamos negociando por este muchacho y con la idea de poder de 5 PALOS VERDES para la ficha...

Dios !

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Es una locura poner 5 palos por la mitad del pase. No lo vale y es mucha guita para San Lorenzo. Por menos de esa guita podés conseguir algo mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por ejemplo? Decime que jugador campeon dos veces de Copa America (maximo goleador de esas dos copas) y tercer maximo goleador de la historia de su seleccion traes por menos de 5 palos. No jodamos, si San Lorenzo no tiene 5 palos para poner por un jugador, no pidamos jerarquia y conformemonos con salir septimo en los torneos locales.

Quieren jerarquia? Vargas lo es.

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Por ejemplo? Decime que jugador campeon dos veces de Copa America (maximo goleador de esas dos copas) y tercer maximo goleador de la historia de su seleccion traes por menos de 5 palos. No jodamos, si San Lorenzo no tiene 5 palos para poner por un jugador, no pidamos jerarquia y conformemonos con salir septimo en los torneos locales.

Quieren jerarquia? Vargas lo es.

5 palos por la mitad del pase. Por otro lado, para responder a tus preguntas con hechos está el manager, que seguramente tenga en carpeta un par de alternativas (no tengo dudas que las hay).

Vos decís que no hay jugadores de jerarquía en el mercado por menos de 10 millones de dólares? Sí, leiste bien, 10 palos verdes cuesta Vargas... una locura por donde lo veas. No tenemos la billetera de Bover, que venden por millones, eh! Pongan los pie sobre la tierra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
5 palos por la mitad del pase. Por otro lado, para responder a tus preguntas con hechos está el manager, que seguramente tenga en carpeta un par de alternativas (no tengo dudas que las hay).

Vos decís que no hay jugadores de jerarquía en el mercado por menos de 10 millones de dólares? Sí, leiste bien, 10 palos verdes cuesta Vargas... una locura por donde lo veas. No tenemos la billetera de Bover, que venden por millones, eh! Pongan los pie sobre la tierra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero amigo vamos a pagar (si es que es cierto) 5 palos por la mitad, no 10. A mi sinceramente no me parece una locura, siempre y cuando la jugada salga bien, quiere decir salir campeon de la copa.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lo Bueno es que sabemos que es un jugador de una seleccion que pasa su mejor momento en la historia. A un año del mundial, uno puede imaginar que su pase se iría a las nubes , en caso de hacer una buena copa


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
El que no arriesga no gana
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Y si Pizzi dio el ok es porque necesita que el tipo juegue.

Yo trataría de comprar el 50% y una opción por el resto.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado MathiasLucas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 772
  • C.A.S.L.A
Invertis 5M de dolares, chile llega a cuartos de final con un vargas inspirado lo vendes en 10 el 50% negocio
☆Club Atlético San Lorenzo de Almagro Campeón de America 2014☆

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16735
Alguna novedad?

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Lo Bueno es que sabemos que es un jugador de una seleccion que pasa su mejor momento en la historia. A un año del mundial, uno puede imaginar que su pase se iría a las nubes , en caso de hacer una buena copa


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ademas en un año es el mundial de Rusia. Este tipo seguro va a jugar de titular. Mete 3 goles y cotiza el triple. Por 5 palos lo recontra traigo es un monton de guita, pero con este tipo la recuperas.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Invertis 5M de dolares, chile llega a cuartos de final con un vargas inspirado lo vendes en 10 el 50% negocio

Puede ser. De todas maneras, creo que hacemos mal si miramos este pase desde el punto de vista económico. Claramente, el foco es potenciar el equipo para intentar ganar la Copa. No hay otra. Y que la joda cueste lo menos posible. Por eso se busca, o se buscaba, un préstamo. El mensaje era "estoy dispuesto a poner 1 palo en esto para ganar la copa", sabiendo que si te va mal, te costó un palo. Mucha guita. Pero no son 5 palos. Si ahora vamos por la compra del 50% del pase, creo que nos estamos metiendo en problemas, del que sólo te puede salvar ganar la Copa. Y todos sabemos que eso depende de muchos imponderables, y no sólo de que venga Vargas...

No lo veo que vayamos a hacer un gran negocio, onda poner 5 y que valga 10 de acá a 1 año. No creo que sea un jugador que vaya a valer 20 palos. Y si esa posibilidad fuera cierta, los mexicanos se lo van a quedar, para que compartir la ganancia...?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
También hay que ser serio y no creer que Romeo esta sentado en un escritorio sin saber que hacer.
Lo de Romeo hasta ahora impecable, San Lorenzo arrancó la pretemporada con Gonzalo, Castro y Gudiño. Ni hablar que cerró a Salazar para la ida con Emelec. Y confirmó la continuidad de Quignón y Reniero después de los préstamos. Si cierra un 9 o delantero de jerarquía es un mercado de pases casi perfecto. Vamos a contarla entera también, ya que Romeo es responsable de todo lo que pasa en San Lorenzo.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Y si Chile no va al mundial que pasa? porque les digo que eso también puede pasar, hacemos una inversión mas que importante y sus rendimientos en los equipos son de regulares a malos.
Me parece demasiado arriesgado.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo de Romeo hasta ahora impecable, San Lorenzo arrancó la pretemporada con Gonzalo, Castro y Gudiño. Ni hablar que cerró a Salazar para la ida con Emelec. Y confirmó la continuidad de Quignón y Reniero después de los préstamos. Si cierra un 9 o delantero de jerarquía es un mercado de pases casi perfecto. Vamos a contarla entera también, ya que Romeo es responsable de todo lo que pasa en San Lorenzo.

Exacto!! Si no viene Vargas o es imposible, entonces es culpa de Romeo que no hace nada. Ahora, por primera vez en dios sabe cuanto tiempo arrancás la pretemporada con 4 refuerzos + incorporaciones de pibes que aprovecharon sus chances a préstamo, pero eso seguro pasó mientras estaba haciéndo la siesta....

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8279
es romper el chanchito sin dudas, pero necesitamos un refuerzo de jerarquia arriba si queremos TENER CHANCES de ganar la copa, y este chileno te la da, despues si lo vendes en 15 palos, si nos mata economicamente o si se agarra a piñas en el vestuario con caruzzo es otra discusión !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16735

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
El tipo ya pasó por 4 (CUATRO) clubes de Europa y no rindió en ninguno (ni en pedo lo vuelven a comprar de Europa). Pasó por Brasil y no rindió (no lo van a volver a buscar de ahi). Y lo estamos comprando desde México (no lo van a volver a comprar en un futuro y si lo hacen ni a palos va a ser por más o mucho más de lo que estamos pagando nosotros).

Invertir en éste tipo tanta guita, teniendo en cuenta que en el futuro lo más probable es que no lo compre nadie de las ligas que más guita ponen (a menos que peguemos una venta a EEUU o China) me parece una pelotudez.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Y si Chile no va al mundial que pasa? porque les digo que eso también puede pasar, hacemos una inversión mas que importante y sus rendimientos en los equipos son de regulares a malos.
Me parece demasiado arriesgado.
Mala suerte. En principio tiene que jugar bien aca, y si ademas tenemos la suerte de que la rompa en la seleccion y haga un buen mundial, mucho mejor.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Che esa guita no se puede ofrecer por un % del Mudo Vázquez, de Montoya que no jugó tanto en Sevilla. No sé, algo que tenga más reventa. Es mucha guita como para traer alguien que no va a tener poder de reventa
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
El tipo ya pasó por 4 (CUATRO) clubes de Europa y no rindió en ninguno (ni en pedo lo vuelven a comprar de Europa). Pasó por Brasil y no rindió (no lo van a volver a buscar de ahi). Y lo estamos comprando desde México (no lo van a volver a comprar en un futuro y si lo hacen ni a palos va a ser por más o mucho más de lo que estamos pagando nosotros).

Invertir en éste tipo tanta guita, teniendo en cuenta que en el futuro lo más probable es que no lo compre nadie de las ligas que más guita ponen (a menos que peguemos una venta a EEUU o China) me parece una pelotudez.

Totalmente de acuerdo. A mi solo me parece una buena idea comprar la mitad del pase, si pagamos menos. O préstamo por un año con opción de compra del 50% a ese valor que se habla.

Sino a seguir buscando...

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Exacto!! Si no viene Vargas o es imposible, entonces es culpa de Romeo que no hace nada. Ahora, por primera vez en dios sabe cuanto tiempo arrancás la pretemporada con 4 refuerzos + incorporaciones de pibes que aprovecharon sus chances a préstamo, pero eso seguro pasó mientras estaba haciéndo la siesta....


Si Vargas no viene no será culpa de Romeo, así como tampoco es mérito los 3 que llegaron, lo que si es culpa de Romeo es que tengamos que pagarle un buena cometa al representante de Bauza para negociar con Tigres, no se para que esta si cuando se negocia como en todos los casos lo hace cualquiera menos el..., si es el gerente de recursos humanos y lo tenemos para que no le falte la toalla a los 60 profesionales que tenemos me parece un poco caro...