Autor Tema: Eduardo Vargas  (Leído 63438 veces)

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
En México hay muchísimos jugadores de gran nivel para traer. Ojala no vuelva con las manos vacías.
Ojala hicieran un intento por Silvio romero
:si:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Y si no los ganas que pasa despues?

Me recuerda a la etapa 08/09 cuando se trajeron muchos jugadores importantes (y caros) en su momento (Solari, Dalessandro, Placente, etc.), peleamos todo pero no ganamos un carajo y terminamos fundidos y casi descendidos en 2012.
No podes comparar aquella época nefasta del club que apenas superaba los 20,000 socios y que no tenía ningún jugador con poder de reventa con esta, ahora tenemos muchísimos más ingresos por cuota social, sponsors, con jugadores que le pertenecen al club y con poder de reventa

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Viajó para que lo tomen en serio los mexicanos y está perfecto. Que se traiga algo, lo que sea.(?)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
En México hay muchísimos jugadores de gran nivel para traer. Ojala no vuelva con las manos vacías.
Ojala hicieran un intento por Silvio romero
no entiendo cómo no van a buscar a ese la verdad

(ojo, quizás la está rompiendo y vale 15 palos)

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
German Garcia Grova: Ahora hay una reunion para cerrar lo de Vargas. Buscan comprar un porcentaje del pase.


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que pagaron los mexicanos supongo que vamos a ofrecer 5M por el 50%. Ojala que no comprometan la economia del club por una estrellita...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
Pellegrini dijo que Lammens se fue a Brasil de vacaciones con la familia, increíble las informaciones que tiran !!!!

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
A todo esto, cuanto debe pedir el montreal por Ignacio?

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Pellegrini dijo que Lammens se fue a Brasil de vacaciones con la familia, increíble las informaciones que tiran !!!!
Iba a decir lo mismo, me lo confirmo Alves por privado. Lammens esta en Brasil, no viajó a Mexico.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3583
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
jajajajajajaja, es muy gracioso todo
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Segun German Garcia Grova (productor de Sportia), en este momento hay yba reunion para cerrar a Vargas. Viajo Lammens.

Acá dice que hay una reunión, y que viajó Lammens. En ningún lugar dice que viajó a México ...

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Con 5 palos le compras el pie izquierdo a Correa.

Si ni juega, el Cholo no le da bola.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado cuervodelparque

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
Soy el único al que no le parece un fenómeno? Donde rindió sacando la selección?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Nunca vi algo igual, en ningun club pasa esto, de que en un canal tiren que viaja Lammens a Mexico, y que en otro tiren que esta de vacaciones en Brasil.....

Desconectado LucaSlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 173
Soy el único al que no le parece un fenómeno? Donde rindió sacando la selección?

Saco campeón a la U de la sudamericana, literalmente solo. Creo que habrá hecho el 80% de los goles o asistido

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Acá dice que hay una reunión, y que viajó Lammens. En ningún lugar dice que viajó a México ...
Si despues de esa informacion pones que Lammens viajo, se sobreentiende que lo hizo a Mexico, sino es innecesaria esa acotacion. Ademas, si te fijas en los Tweets de German, borro eso que habia dicho.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
no se que creer igual dudo mucho que justo ahora se tome vacaciones ML .... pero bueno

porque? porque estamos justo en pleno mercado y con poco tiempo para la vuelta de la CL (en 20 dias) ... con el Vicepresidente que vive de licencia .... con un manager que solo sabe salir para la foto en las firmas de contratos .... si se toma vacaciones (muy merecidas las tiene obvio) va a ser despues de todo esto .... no hay quien negocie sino.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Insólito como se contradicen los periodistas con la información. Son un papelón impresentable.
Me sorprende igual el silencio de los sangucheros arrastrados sobre el supuesto viaje.
No lo veo al presi yendose justo ahora de vacaciones igual.  :desac:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Si despues de esa informacion pones que Lammens viajo, se sobreentiende que lo hizo a Mexico, sino es innecesaria esa acotacion. Ademas, si te fijas en los Tweets de German, borro eso que habia dicho.

y es que quien va a negociar sino? Romeo?  :tentado: tinelli esta de licencia ... no es momento para vacaciones ... despues de cerrar todo que se tome un mes si quiere pero lamentablemente en menos de 20 dias hay que presentar la lista de buena fe, te pensas que un pase asi aun haciendose se cierra de un dia para otro? tarda mucho todo y hay q cerrarlo unos dias antes .... sino macho, que busquen uno mas cerca o economico y se vaya a brasil.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Insólito como se contradicen los periodistas con la información. Son un papelón impresentable.
Me sorprende igual el silencio de los sangucheros arrastrados sobre el supuesto viaje.
No lo veo al presi yendose justo ahora de vacaciones igual.  :desac:

no yo tampoco quien cierra todo sino? algunos se piensan que es un receso como los ultimos dos que entre ambos sumaron 6 meses sin futbol .... en 19 dias hay que presentar la lista y dos dias despues estamos jugando .... si tinelli no estuviera de licencia bueno ahi si es otra cosa

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Si despues de esa informacion pones que Lammens viajo, se sobreentiende que lo hizo a Mexico, sino es innecesaria esa acotacion. Ademas, si te fijas en los Tweets de German, borro eso que habia dicho.

Era en broma campeón ...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ahí el Ojudo Alves esta tirando sus tuits misteriosos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Era en broma campeón ...
Jajaja perdon mala mia...

Ahí el Ojudo Alves esta tirando sus tuits misteriosos
El mismo me dijo que Lammens esta en Brasil, ahora si puedo mando captura.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317