Autor Tema: Eduardo Vargas  (Leído 63550 veces)

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Rubén Romano Oficial‏ @RubenRomanoDT  4 hHace 4 horas
Más
Rubén Romano Oficial Retwitteó Pablo #15N
Se quedan con tigres , no salen , AbrazoRubén Romano Oficial agregado,
Pablo #15N @PabloMarcos29
@RubenRomanoDT Hola Ruben soy de San Lorenzo y te visto jugar; sabes algo de los posibles paso de Vargas y Zelarrayan a San Lorenzo?
1 respuesta 3 retweets 4 Me gusta
Responder  1   Retwittear  3   Me gusta  4 

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Leandro Alves‏ @lea_alves  6 minHace 6 minutos
Más
 Zelarayán a esta altura es casi imposible, #Tigres no quiere negociar. Por Vargas es distinto y #SanLorenzo está dispuesto a comprar parte


#SanLorenzoDeAmérica‏ @SLDAradio  8 minHace 8 minutos
Más
 Refuerzos #SanLorenzo
"La llegada de Vargas esta muy lejos, porque la gente de Tigres quiere venderlo"@DiegoArvilly


pd: se habla de que San Lorenzo ofertaria 5 palos...

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
5 palos? encima después garparle el sueldo?
a esta altura me está pareciendo humo, san lorenzo no puede manejar esos números...
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Nadie niega que es un salto tener a Vargas en el equipo. Lo que se le planteaba al usuario en aparente retirada que es un poco exagerado decir que con Vargas (que será muy bueno, pero no es Alexis Sánchez, por algo viene vagando por el mundo hace un par de añitos) sos el mejor equipo de América y sin él sos uno bueno y nada más.


Se entiende lo que planteás, y si bien los extremos que plantea el usuario son exagerados, el concepto no es errado.


Insisto, con Cerutti de titular y Avila de alternativa las posibilidades disminuyen seriamente, con un delantero de jerarquía la cosa cambia.


Creo que la dirigencia también lo sabe, lo que me extraña es a quien fueron a buscar y lo que cuesta.


Esto me hace acordar al capítulo de los Simpson, que remataría con Aguirre (Homero) diciendo; "ahora si será una sorpresa Avila de 9"


Los números de lo que cuesta Vargas y su sueldo nunca me cerraron, sigo sin entender a donde va todo esto

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
5 palos? encima después garparle el sueldo?
a esta altura me está pareciendo humo, san lorenzo no puede manejar esos números...
San lorenzo oferto 4 por Zelarrayan y 1 por el prestamo de Vargas, al ser rechazadas ambas propuestas, pondria toda en el Chileno... eso es lo que dicen igual debe ser mas de este humo para entretenernos mientras cierran al gran Lodeiro (?)

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
San lorenzo oferto 4 por Zelarrayan y 1 por el prestamo de Vargas, al ser rechazadas ambas propuestas, pondria toda en el Chileno... eso es lo que dicen igual debe ser mas de este humo para entretenernos mientras cierran al gran Lodeiro (?)

Lodeiro debe ser mas caro que el chileno

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ya hay acuerdo económico entre @TigresOficial y @nacionaloficial por Mateus Uribe; ahora, solo falta que supere los exámenes médicos: https://t.co/DtyzdloPvD
Tigres suma otro delantero
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
San lorenzo oferto 4 por Zelarrayan y 1 por el prestamo de Vargas, al ser rechazadas ambas propuestas, pondria toda en el Chileno... eso es lo que dicen igual debe ser mas de este humo para entretenernos mientras cierran al gran Lodeiro (?)
5 millones además del sueldo? Es como comprarte un Audi y no tenés para pagar la patente, debe haber muchos jugadores en Europa para traer pero la incapacidad dej manager es muy notoria ya

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Ya hay acuerdo económico entre @TigresOficial y @nacionaloficial por Mateus Uribe; ahora, solo falta que supere los exámenes médicos: https://t.co/DtyzdloPvD
Tigres suma otro delantero


Estos tienen mas equipo.que el america?

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Ahora entra mas guita por TV  ::) Jajaja

Dejenme ilusionar, hasta que no juguemos el partido de vuelta de la copa yo voy a seguir esperando

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Muchachos, siempre piden jerarquía, venimos haciendo mercados de pases bastante chotos hace rato 1 vez que la quieren poner por un jugador importante también se quejan? Es hora que SL apueste fuerte, no me parece una locura 5 palos por Vargas, lo vale, no hay mejor momento que esté con el equipo 1 pie en 4tos de Libertadores, en este caso yo digo basta de austeridad.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Aun ganando la copa, cuanto mas puede valer vargas? Digo, por mas mundial que pueda jugar con chile en cuanto mas de 5 palos puede venderse? ya no es ningun pibe y tengamos en cuenta tambien el plano de desigualdad a la hora de vender..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Muchachos, siempre piden jerarquía, venimos haciendo mercados de pases bastante chotos hace rato 1 vez que la quieren poner por un jugador importante también se quejan? Es hora que SL apueste fuerte, no me parece una locura 5 palos por Vargas, lo vale, no hay mejor momento que esté con el equipo 1 pie en 4tos de Libertadores, en este caso yo digo basta de austeridad.

Totalmente.

Insólito que quieran cuidar billetera incluso en este momento de la Libertadores.


Aun ganando la copa, cuanto mas puede valer vargas? Digo, por mas mundial que pueda jugar con chile en cuanto mas de 5 palos puede venderse? ya no es ningun pibe y tengamos en cuenta tambien el plano de desigualdad a la hora de vender..

Invertis para ganar títulos, a quién le importa el valor de reventa?

Sos hincha de un equipo grande viejo, pero algunos pareciera que no, se conforman con el campeonato económico, el superávit y toda la sarta de boludeces que nos fueron contando estos años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Aun ganando la copa, cuanto mas puede valer vargas? Digo, por mas mundial que pueda jugar con chile en cuanto mas de 5 palos puede venderse? ya no es ningun pibe y tengamos en cuenta tambien el plano de desigualdad a la hora de vender..
Si en el supuesto está ganar la copa, firmo poner 5 palos y que se vaya libre en diciembre después del MdC

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para mi este jugador vale toda la plata que podamos poner. Igual ya se disipo el humo me parece, de pedo nos responden
Y que gane San Lorenzo

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Me encanta el jugador, pero a diferencia de varios no me gustaría que el club haga locuras para traerlo..
La mayoría de acá piensa como el hincha que es, no como un dirigente que tiene que mirar muchas más cosas del club..
Yo también sueño con ganar la Copa, pero con los pies bien puesto en la tierra..

Igual insisto con que me parece una pérdida de tiempo desde el principio este tema..

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Aunque me puteen, pongo mucha menos $ y traigo a Cauteruccio de nuevo que no la está pasando bien aparentemente. Conoce el puesto, el club y rinde.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Vargas es un jugadorazo yo digo q es humo xq últimamente cada vez q se nombra un tipo de esta jerarquía queda en la nada

Obvio q vale los 5 palos

Para mi en el fútbol argentino se cansaría de meter goles

Lo vendes a 10

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933

Vargas es un jugadorazo yo digo q es humo xq últimamente cada vez q se nombra un tipo de esta jerarquía queda en la nada

Obvio q vale los 5 palos

Para mi en el fútbol argentino se cansaría de meter goles

Lo vendes a 10

Es así??

1+1????

Conectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3583
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Tigres tiene el 60% de vargas y lo pago 6 palos.
si queremos comprar una parte cuanto seria? el 30%? estan chamuyando muchachos...
lo mismo que el préstamo, querían pagar 1 palo verde del prestamo y el sueldo del jugador es 250mil dolares mensuales, si el jugador quiere seguir cobrando lo mismo, en un año se te van 4 palos dolar por un tipo que termina el año y se va.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana

Invertis para ganar títulos, a quién le importa el valor de reventa?

Sos hincha de un equipo grande viejo, pero algunos pareciera que no, se conforman con el campeonato económico, el superávit y toda la sarta de boludeces que nos fueron contando estos años.

Y si no los ganas que pasa despues?

Me recuerda a la etapa 08/09 cuando se trajeron muchos jugadores importantes (y caros) en su momento (Solari, Dalessandro, Placente, etc.), peleamos todo pero no ganamos un carajo y terminamos fundidos y casi descendidos en 2012.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Sos hincha de un equipo grande viejo, pero algunos pareciera que no, se conforman con el campeonato económico, el superávit y toda la sarta de boludeces que nos fueron contando estos años.
Yo creo que tu planteo no sirve, esta mas que comprobado que ni con messi te aseguras ganar un partido.. Vargas me encanta, jerarquia pura, pero no garantiza ganar una copa .
Ahora si se hacen las cosas bien, es decir, promoves juveniles y los vendes a muy buena guita ahi es distinto, tal vez podes darte el lujo de traer a alguno y pensar mas seriamente en pelear algo fuerte.
Comprar a vargas tendria que ser la consecuencia de haber vendido a tito, angel y hasta alan ruiz de 10 millones para arriba minimo

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1754
Ya hay acuerdo económico entre @TigresOficial y @nacionaloficial por Mateus Uribe; ahora, solo falta que supere los exámenes médicos: https://t.co/DtyzdloPvD
Tigres suma otro delantero

No es delantero.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Yo pongo 5 palos por la mitad del pase de Angelito Correa. Al menos negocio desde ahí.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Yo pongo 5 palos por la mitad del pase de Angelito Correa. Al menos negocio desde ahí.

Con 5 palos le compras el pie izquierdo a Correa.