Autor Tema: Eduardo Vargas  (Leído 63498 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Jajaja no, no lo nombraba. Igual no se lo dije de mala leche, se enroscó mal
Es un foro de opinión hasta donde sé, para información neta entra en la web de mundoazulgrana

No lo nombraba (siguen con la auditoría, bien los felicito) pero creo que deje claro en el mismo mensaje que sigo creyendo lo mismo con Merlini por zelarrayan, sobre todo si merlini le agrega un poco de gol a su juego (me citas el mensaje y te olvidas de esa parte o te queres olvidar). Creo que Vargas por cerutti te cambiaba muchisimo la fisonomia del equipo. Cuando perdimos a cauteruccio sufrimos muchisimo una baja puntual. El que entiende de futbol sabe que por mas que un equipo de futbol se companga de 11 y necesites de un equipo, como concepto, si a ese equipo le sacas una pieza puede resentirse porque es como una maquina, un piston o algo fundamental que era parte de un funcionamiento y se lo cambia por otro que hace otra cosa, te cambia TODO. Eso es lo que yo creo, la diferencia entre un cerutti que habia terminado el 2016 de suplente y tiene 2 goles en un año, y un jugador de seleccion que puede acompañar al 9 y te aporta gol, te daba un salto de calidad a un equipo de por si bastante bueno. Si encima se sumaba zelarrayan era casi un dream team (ojo tampoco hace falta un dream team para ganar la libertadores, si un equipo con buenos jugadores en todas las lineas que sabe lo que quiere y entiende como se juega esa competencia). Vargas o alguien similar en jerarquia o caracteristicas era ideal. Es mas creo que en el mensaje que me "auditan" pongo algo asi, estamos a 1 jugador del mejor 11 de America, pero para mi es una pieza importante la q falta y debio ser el primer refuerzo en llegar.
Aclarado todo eso, y por mas que me vuelvan a responder, yo la corto aca porque no me gusta cuando se desvirtuan los mensajes en libro de pases con estas discusiones que no aportan informacion al topic.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


ya me imagino a Lammens,   fuimos a buscar un jugador q nos iba a dar un salto de calidad, un jugador distinto, sabiamos que iba a ser dificil y que por ahí no lo conseguimos, pero lo intentamos"

 :cansadocasla:


Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
No te enojes, ganamos la LNB, todo lo que tocan es oro...

Hace 3 años que no ganamos nada en el futbol?? Salimos septimos?? Estamos afuera de la proxima copa libertadores?? Tranqui... somo bicampeones de la LNB

Hola, con respecto a tus nuevos mensajes, por favor, te lo pido como tu aliado mas fiel en este momento, ya que varios se empezaron a dar cuenta de tu locura y tus contradicciones nucleares, que te alejes de ciertos temas, o quizás del foro mismo, veo que seguís igual a tu antepasado, no estaría mal que actúes de la misma forma que lo hizo él, y te distancies por un tiempo, ya que como tu observador privado y ahora amigo, me gustaría cuidarte de que los demás se sigan riendo y burlando de vos, te mando un abrazo grande desde el semáforo que nunca quisiste cortar... jajaja, jejeje, JIJIJI

Se que me tenés bloqueado, entonces pido encarecidamente a cualquiera de los colegas foristas, que por favor citen este mensaje que acabo de escribir, así de esa forma el señor "J" lo puede leer, desde ya se los agradezco.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
no supiste entender asi que te lo explico. No dije ni siquiera di a entender eso, sino que los obsecuentes partidarios estan usando el basquet para darte a entender que lammens tinelli son el rey midas y todo lo que tocan es oro, cuando lo que genera el 95% de los ingresos del club, y el verdadero termometro, no gana nada hace 3 años, salimos septimos y estamos afuera de la libertadores. Justamente no van de la mano, exactamente lo que vos decis es lo que pienso. El basquet puede ser un canapé en un cumpleaños de 15, pero los partidarios te venden que es el catering completo, sin la bebida.
yo no veo así eso

igual te entendí mal, el tema es que está de moda hacerse el gracioso con el basket para tirarle mierda al fútbol, hay gente muy boluda que no logra diferenciar una cosa de la otra

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Según paulich no llegó ninguna respuesta todavía, ni por Vargas y tampoco zelarrayan.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Según paulich no llegó ninguna respuesta todavía, ni por Vargas y tampoco zelarrayan.
El silencio también es una respuesta (?).
Ya fue, si alguno llegó a ilusionarse en algún momento, que vaya haciendo el duelo.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Limitarse a poner información en el foro de pases.

Peleense en privado

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Según paulich no llegó ninguna respuesta todavía, ni por Vargas y tampoco zelarrayan.

Se estan cagando de risas los mexicanos todavía, por eso no respondieron.(?)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Se estan cagando de risas los mexicanos todavía, por eso no respondieron.(?)

es muy probable

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Increible que piensen en que este tipo puede venir aca, no hay ni una chance. Todo vendida de humo para decir despues "hicimos el esfuerzo".

Prestamo por vargas jajaj se te cagan de risa los mexicanos, lo compraron en 6 palos hace un mercado y metio el gol de la final el domingo... Es como ir a comprar un audi con 50 pesos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Según paulich no llegó ninguna respuesta todavía, ni por Vargas y tampoco zelarrayan.

Después la culpa la tenemos nosotros (los hinchas) si nos "ilusionamos". Tanto el presidente como los partidarios están vendiendo humo, desde el vamos se sabe que es casi imposible traer a estos tipos...

Hola, con respecto a tus nuevos mensajes, por favor, te lo pido como tu aliado mas fiel en este momento, ya que varios se empezaron a dar cuenta de tu locura y tus contradicciones nucleares, que te alejes de ciertos temas, o quizás del foro mismo, veo que seguís igual a tu antepasado, no estaría mal que actúes de la misma forma que lo hizo él, y te distancies por un tiempo, ya que como tu observador privado y ahora amigo, me gustaría cuidarte de que los demás se sigan riendo y burlando de vos, te mando un abrazo grande desde el semáforo que nunca quisiste cortar... jajaja, jejeje, JIJIJI

Se que me tenés bloqueado, entonces pido encarecidamente a cualquiera de los colegas foristas, que por favor citen este mensaje que acabo de escribir, así de esa forma el señor "J" lo puede leer, desde ya se los agradezco.


Perdón pero me causó mucha gracia esto :lol: :lol: :lol:

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Ja lo mejor que no va a venir y terminamos trayendo algún muerto como siempre
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Después la culpa la tenemos nosotros (los hinchas) si nos "ilusionamos". Tanto el presidente como los partidarios están vendiendo humo, desde el vamos se sabe que es casi imposible traer a estos tipos...

Perdón pero me causó mucha gracia esto :lol: :lol: :lol:

12 años en este foro... creo que suficiente para mi. Con cosas buenas y malas, ciclo cumplido.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
12 años en este foro... creo que suficiente para mi. Con cosas buenas y malas, ciclo cumplido.

Dejate de joder cuervo....yerba mala nunca muere

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Va a dar para analizar que fue esta vendida de humo o, de última, situación tan singular:


1) Cuando se hablaba de traer a un jugador cuyo sueldo son 3 millones de dólares habría que haber tomado conciencia que todo esto era raro.


2) Al principio algunos (como no lo ubicaban ni de nombre) tiraron huevadas como que era "otro Cerutti" y similares, cuando lo vieron por primera vez el otro día, bajaron el copete y mutis por el foro.


3) Me llama la atención que el Presidente del club le haya dado entidad a esto


4) Lo de los partidarios ya lo sabemos la mayoría cuan trucho puede ser.


El punto es que, se están cagando de la risa de México y 33, y resulta que, en el fondo, el tipo está tirando algo muy claro y concreto: la diferencia entre un jugador de jerarquía arriba o no, determina nuestras chances futuras. Nadie, en su sano juicio, puede suponer que con Cerutti de titular y Avila de reemplazo, tengamos mucho futuro en copa u otra competición.
Con Cerutti y Avila la perspectiva es mala, con alguien de jerarquía arriba, la situación cambia.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
12 años en este foro... creo que suficiente para mi. Con cosas buenas y malas, ciclo cumplido.

No te vayas. No comento mucho, pero me siento identificado y opino igual que la mayoría de tus comentarios.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16465
Va a dar para analizar que fue esta vendida de humo o, de última, situación tan singular:


1) Cuando se hablaba de traer a un jugador cuyo sueldo son 3 millones de dólares habría que haber tomado conciencia que todo esto era raro.


2) Al principio algunos (como no lo ubicaban ni de nombre) tiraron huevadas como que era "otro Cerutti" y similares, cuando lo vieron por primera vez el otro día, bajaron el copete y mutis por el foro.


3) Me llama la atención que el Presidente del club le haya dado entidad a esto


4) Lo de los partidarios ya lo sabemos la mayoría cuan trucho puede ser.


El punto es que, se están cagando de la risa de México y 33, y resulta que, en el fondo, el tipo está tirando algo muy claro y concreto: la diferencia entre un jugador de jerarquía arriba o no, determina nuestras chances futuras. Nadie, en su sano juicio, puede suponer que con Cerutti de titular y Avila de reemplazo, tengamos mucho futuro en copa u otra competición.
Con Cerutti y Avila la perspectiva es mala, con alguien de jerarquía arriba, la situación cambia.

Concuerdo con lo que decis. Pero, permitime desvirtuar un poco el sentido del post, por mas que venga este humo que hay de Vargas, con el DT que tenemos es imposible aspirar a algo. Partiendo de la base.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
12 años en este foro... creo que suficiente para mi. Con cosas buenas y malas, ciclo cumplido.

Ciclo cumplido? que sos buffarini?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Va a dar para analizar que fue esta vendida de humo o, de última, situación tan singular:


1) Cuando se hablaba de traer a un jugador cuyo sueldo son 3 millones de dólares habría que haber tomado conciencia que todo esto era raro.


2) Al principio algunos (como no lo ubicaban ni de nombre) tiraron huevadas como que era "otro Cerutti" y similares, cuando lo vieron por primera vez el otro día, bajaron el copete y mutis por el foro.


3) Me llama la atención que el Presidente del club le haya dado entidad a esto


4) Lo de los partidarios ya lo sabemos la mayoría cuan trucho puede ser.


El punto es que, se están cagando de la risa de México y 33, y resulta que, en el fondo, el tipo está tirando algo muy claro y concreto: la diferencia entre un jugador de jerarquía arriba o no, determina nuestras chances futuras. Nadie, en su sano juicio, puede suponer que con Cerutti de titular y Avila de reemplazo, tengamos mucho futuro en copa u otra competición.
Con Cerutti y Avila la perspectiva es mala, con alguien de jerarquía arriba, la situación cambia.
Nadie niega que es un salto tener a Vargas en el equipo. Lo que se le planteaba al usuario en aparente retirada que es un poco exagerado decir que con Vargas (que será muy bueno, pero no es Alexis Sánchez, por algo viene vagando por el mundo hace un par de añitos) sos el mejor equipo de América y sin él sos uno bueno y nada más.

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Ahora Caruso es dirigente? Porque al humo este salió de la dirigencia

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
No se nos va a dar nunca un refuerzo como este en la vida?? por qué tengo que soportar a Boquita y River trayendo figuras y nosotros solo apuestas o jugadores libres, baratos, accesibles? Hasta Rasin te cierra un titular campeón de América. Y mirá que es un buen libro de pases el nuestro (mil veces mejor que los anteriores), pero me vas a decir que un club grande no puede cerrar en 3 años un refuerzo de jerarquía en serio, yéndolo a buscar, poniéndo la guita, que se ponga la camiseta y juegue??

Repito, conforme porque veo autocritica en la dirigencia y están tratando de renovar el equipo y corregir errores pasados, pero falta la frutilla del postre, el distinto, para terminar de animarnos en la copa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
No se nos va a dar nunca un refuerzo como este en la vida?? por qué tengo que soportar a Boquita y River trayendo figuras y nosotros solo apuestas o jugadores libres, baratos, accesibles? Hasta Rasin te cierra un titular campeón de América. Y mirá que es un buen libro de pases el nuestro (mil veces mejor que los anteriores), pero me vas a decir que un club grande no puede cerrar en 3 años un refuerzo de jerarquía en serio, yéndolo a buscar, poniéndo la guita, que se ponga la camiseta y juegue??

Repito, conforme porque veo autocritica en la dirigencia y están tratando de renovar el equipo y corregir errores pasados, pero falta la frutilla del postre, el distinto, para terminar de animarnos en la copa.

Coincido en todo. El ultimo fue D'Alessandro, dps nunca mas

Desconectado OSKY3LCU3RVO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
  • Un sentimiento incomparable. Nunca nos entenderan
No se nos va a dar nunca un refuerzo como este en la vida?? por qué tengo que soportar a Boquita y River trayendo figuras y nosotros solo apuestas o jugadores libres, baratos, accesibles? Hasta Rasin te cierra un titular campeón de América. Y mirá que es un buen libro de pases el nuestro (mil veces mejor que los anteriores), pero me vas a decir que un club grande no puede cerrar en 3 años un refuerzo de jerarquía en serio, yéndolo a buscar, poniéndo la guita, que se ponga la camiseta y juegue??

Repito, conforme porque veo autocritica en la dirigencia y están tratando de renovar el equipo y corregir errores pasados, pero falta la frutilla del postre, el distinto, para terminar de animarnos en la copa.

Mira, por ahi tenga que ver o no.
Quizas cuiden un poco la economia con las apuestas.
Todavia no se pago la preimer cuota del millon de U$ al super y queremos un jugados estrella ???
Gracias Dios por haberme hecho cuervo!!

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Increible que piensen en que este tipo puede venir aca, no hay ni una chance. Todo vendida de humo para decir despues "hicimos el esfuerzo".

Prestamo por vargas jajaj se te cagan de risa los mexicanos, lo compraron en 6 palos hace un mercado y metio el gol de la final el domingo... Es como ir a comprarun audi con 50 pesos

Sólo los lamebolas pueden creer esto. Ni aunque oferten 6 palos lo pueden traer