Autor Tema: Eduardo Vargas  (Leído 63437 veces)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
Siempre cuando contestan una negativa nunca sale por los partidarios. Como con Piatti... "San Lorenzo envio una propuesta y esperan a que contesten..." y queda en eso.

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Si traen a Vargas, va a ser para acompañarlo a Blandi o para sentar a uno de los dos en el banco?
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Si vienen Vargas y Zelarrayan o Ramires; ambos volantes de creación; flor de quilombo con el técnico que tenemos, porque de Mercier, Mussis, Bellu y Cerruti; hay que cambiar a dos; porque semejantes jugadores no van a comer banco; y el Pichi solo no va a defender; se me ocurre que tiene que salir Mussis y entrar Castro por su velocidad; no se un quilombo

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
lo q no se sabe es q propuesta hizo san lorenzo para q los mexicanos contesten...

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
lo q no se sabe es q propuesta hizo san lorenzo para q los mexicanos contesten...

y por qué tendría que saberse?

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
lo q no se sabe es q propuesta hizo san lorenzo para q los mexicanos contesten...
Supuestamente, 1 millon de dolares por un prestamo por Vargas y 4 millones por el 50% de Zelarrayan. Este ultimo ya fue rechazada.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Rechazaron 4 palos verdes por el 50 de Zelarrayan?????? Fuaaaaaa
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Rechazaron 4 palos verdes por el 50 de Zelarrayan?????? Fuaaaaaa
Los mexicanos no necesitan guita, te lo dan si los ven prescindibles dentro de su nefasta visión futbolística (caso Belluschi). O si el jugador presiona para irse, caso Lozano a PSV entre otros.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5710
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Rechazaron 4 palos verdes por el 50 de Zelarrayan?????? Fuaaaaaa
seguramente no eran 4 palos neto para los mexicanos

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Jajaha 4 millones por el 50% de un jugador en dan lorenzo, quien puede creer eso

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Jajaha 4 millones por el 50% de un jugador en dan lorenzo, quien puede creer eso
Totalmente. Cuando San Lorenzo pagó semejante suma por un jugador?

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Acaba de decir Arrighi que al mediodía contestan por Vargas.-

Arrighi tiene reloj de arena...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado LUCA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 156
4 millones de dolares??? guarden esa guita para las cuotas de carrefour

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Pasó del "mejor 11 de america"  a un equipo del ascenso por la diferencia de que esté o no Vargas  :lol:

Con Vargas y Zelarrayan, ya son dos nombres, y en futbol incluso un jugador muy importante en ataque te cambia mucho un equipo y la ecuacion del mismo. De todas maneras la cordialidad en mi respuesta es solo para evitar un banneo, porque en otro contexto te estaria respondiendo de otra manera solo por mentiroso, jamas dije que fuera un equipo de ascenso, ni siquiera un pesimo equipo, dije que necesitamos reforzar arriba, cosa evidente. Y si, uno o dos nombres muy importantes pueden transformar un buen equipo que no esta para ganar algo importante, en un equipo que si lo esta, porque los partidos se definen en los ultimos metros de la cancha. Igual que bueno que sigan tanto mi opinion, parece que te importa mucho. Saludos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Con Vargas y Zelarrayan, ya son dos nombres, y en futbol incluso un jugador muy importante en ataque te cambia mucho un equipo y la ecuacion del mismo. De todas maneras la cordialidad en mi respuesta es solo para evitar un banneo, porque en otro contexto te estaria respondiendo de otra manera solo por mentiroso, jamas dije que fuera un equipo de ascenso, ni siquiera un pesimo equipo, dije que necesitamos reforzar arriba, cosa evidente. Y si, uno o dos nombres muy importantes pueden transformar un buen equipo que no esta para ganar algo importante, en un equipo que si lo esta, porque los partidos se definen en los ultimos metros de la cancha. Igual que bueno que sigan tanto mi opinion, parece que te importa mucho. Saludos.
Pará titán, no te tomes tan en serio las giladas que ponemos acá, ni tan literal tampoco, ya sé que no pusiste "equipo del ascenso". Y sí, me acordaba de tu opinión porque cuando la leí hace dos o tres días me causó gracia. Demasiado extremista lo tuyo, un nivel de histeria importante. Disculpa si te ofendió mi comentario, no lo hice de mala leche

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Pará titán, no te tomes tan en serio las giladas que ponemos acá, ni tan literal tampoco, ya sé que no pusiste "equipo del ascenso". Y sí, me acordaba de tu opinión porque cuando la leí hace dos o tres días me causó gracia. Demasiado extremista lo tuyo, un nivel de histeria importante. Disculpa si te ofendió mi comentario, no lo hice de mala leche

me importa poco que te hagas el ironico, vos escribiste equipo del ascenso no yo, hacete cargo vos. Y sostengo que si venian zelarrayan y vargas tenias el mejor 11 de america... te repaso si queres y explico el por que de mi opinion que no es histerica o exitista, histericos se ponen ustedes cuando ven una opinion que no comparten pero son dos mangos aparte...

                             
Navarro (buen arquero, ex napoli y river pero no cambia la ecuacion)
Salazar (seleccion local de sampaoli, de los mejores laterales del futbol local)
Gonzalo (pretendido por el Milan, seleccion local, capitan de la fiore y villarreal durante años)
Paulo Diaz (seleccion de chile) o Caruzzo (convocado a seleccion nacional durante eliminatorias)
Rojas (de los mejores de san lorenzo en 2017, pretendido por Pizzi para seleccion de chile)
Mercier (Para mi ehh... opinion personal, el mejor 5 del futbol argentino, si esta bien como ahora, SIN DUDAS)
Belluschi (Mejor jugador FA 2016 segun la prensa, Olimpia de Plata en Futbol)
Gudiño (Jugador de moda en el mercado de pases, uno de los volantes con mas gol del torneo local)
Zelarrayan (jugador tasado en 8 palos, de los mejores enganches surgidos del FA en los ultimos años)
Vargas (seleccion de chile donde es el delantero titular)
Blandi (Maximo anotador del FA en todas sus competencias, año 2016)

Tan loco es creer que eso no era el mejor 11 de America?? Quien tiene mas?? Dudo muchisimo que hubiera un equipo con mas que eso. Incluso con Vargas y ponele que Merlini (mejor de san lorenzo en lo que va de 2017 para mi) por zelarrayan, seguiria siendolo para mi.
Insisto, que si en ves de Vargas esta cerutti, ya es otro equipo, con menos gol y jerarquia en los metros donde definis. Uno o dos jugadores te cambian mucho, que no lo quieras ver vos es otro tema. Hay que explicar todo bien, sino las chichis se ponen nerviosas, te citan todos tus mensajes e inventan y encima te tildan a vos de histerico mamita... ni la superintendencia de riesgos del trabajo me audita tanto en mi laburo.
« Última Modificación: julio 18, 2017, 14:58:58 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
me importa poco que te hagas el ironico, vos escribiste equipo del ascenso no yo, hacete cargo vos. Y sostengo que si venian zelarrayan y vargas tenias el mejor 11 de america... te repaso si queres y explico el por que de mi opinion que no es histerica o exitista, histericos se ponen ustedes cuando ven una opinion que no comparten pero son dos mangos aparte...

                             
Navarro (buen arquero, ex napoli y river pero no cambia la ecuacion)
Salazar (seleccion local de sampaoli, de los mejores laterales del futbol local)
Gonzalo (pretendido por el Milan, seleccion local, capitan de la fiore y villarreal durante años)
Paulo Diaz (seleccion de chile) o Caruzzo (convocado a seleccion nacional durante eliminatorias)
Rojas (de los mejores de san lorenzo en 2017, pretendido por Pizzi para seleccion de chile)
Mercier (Para mi ehh... opinion personal, el mejor 5 del futbol argentino, si esta bien como ahora, SIN DUDAS)
Belluschi (Mejor jugador FA 2016 segun la prensa, Olimpia de Plata en Futbol)
Gudiño (Jugador de moda en el mercado de pases, uno de los volantes con mas gol del torneo local)
Zelarrayan (jugador tasado en 8 palos, de los mejores enganches surgidos del FA en los ultimos años)
Vargas (seleccion de chile donde es el delantero titular)
Blandi (Maximo anotador del FA en todas sus competencias, año 2016)

Tan loco es creer que eso no era el mejor 11 de America?? Quien tiene mas?? Dudo muchisimo que hubiera un equipo con mas que eso. Incluso con Vargas y ponele que Merlini (mejor de san lorenzo en lo que va de 2017 para mi) por zelarrayan, seguiria siendolo para mi.
Insisto, que si en ves de Vargas esta cerutti, ya es otro equipo, con menos gol y jerarquia en los metros donde definis. Uno o dos jugadores te cambian mucho, que no lo quieras ver vos es otro tema. Hay que explicar todo bien, sino las chichis se ponen nerviosas, te citan todos tus mensajes e inventan y encima te tildan a vos de histerico mamita... ni la superintendencia de riesgos del trabajo me audita tanto en mi laburo.
No es por hacer auditoría, pero creo que no nombrabas a Zelarayan en el "mejor 11 de América". Entonces me pregunto si Vargas te puede subir el nivel al punto de que si viene tenés al mejor equipo y si no uno bueno, pero que no pasa de ahí. Digo, es Vargas no Alexis Sánchez.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Si vienen Vargas y Zelarrayan o Ramires; ambos volantes de creación; flor de quilombo con el técnico que tenemos, porque de Mercier, Mussis, Bellu y Cerruti; hay que cambiar a dos; porque semejantes jugadores no van a comer banco; y el Pichi solo no va a defender; se me ocurre que tiene que salir Mussis y entrar Castro por su velocidad; no se un quilombo
El quilombo va a tener a los 75, para ver a quien saca para ponerlo a Avila
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
se sabe algo realmente?

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
No te enteraste, Peñarol ofreció un chivito al pan y una Pilsen

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Comparto la opinion de Mexico y 33.No se si sera el mejor pero sino lo es es el segundo seguro.Un jugador como Zelarrayan cambiaria todo.Los 2 seria magico.Lo veo casi imposible pero ojala.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
se sabe algo realmente?

Solo se que no se nada

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2788
  • VAMOS A VOLVER
Entras a ver si hay noticias y lees discusiones de 2 o 3 pelotudos nomas
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No es por hacer auditoría, pero creo que no nombrabas a Zelarayan en el "mejor 11 de América". Entonces me pregunto si Vargas te puede subir el nivel al punto de que si viene tenés al mejor equipo y si no uno bueno, pero que no pasa de ahí. Digo, es Vargas no Alexis Sánchez.
Jajaja no, no lo nombraba. Igual no se lo dije de mala leche, se enroscó mal

Entras a ver si hay noticias y lees discusiones de 2 o 3 pelotudos nomas
Es un foro de opinión hasta donde sé, para información neta entra en la web de mundoazulgrana

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
se sabe algo realmente?

Nada de nada hoy. El flojito de papeles Arrighi tiró que al mediodía respondía Tigres pero obviamente no pasó nada porque lo inventó él. Y desmintió que Pizzi haya hablado con el jugador para aconsejarle que venga.
« Última Modificación: julio 18, 2017, 16:12:22 por martin h »