Autor Tema: Eduardo Vargas  (Leído 63539 veces)

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Belluschi es el nexo con los delanteros, si reemplazamos al gordo por quignon, castro, u otro 5

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
A mi lo que me sorprende es con cuanta facilidad se hablaba de traer a un jugador de ese nivel y ese sueldo, como dije en otro post; Pratto o Paolo Guerrero eran más baratos que Vargas, nunca entendí el sustento de esta negociación

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Ese es el error. Yo no estoy en contra del basquet. Estoy en contra de festejar por un deporte que no solo no genera ganancias, sino que encima es deficitario segun una nota publicada este domingo en La Nacion (no hay que ser un genio para darse cuenta que el basquet es deficitario). Entonces quien banca el basquet?? Es el capricho de Tinelli?? Todo bien con basquet, pero me aplaudo al basquet si es exitoso a la par del futbol. Si tengo al chimy avila de 9 suplente, vengo de 3 años de ganar nada, salgo septimo y me quedo afuera de la libertadores 2018 despues de 3 libros de pases lamentables que le srivieron titulos a boca y river constantemente, en ese contexto no lo festejo.
Aca podemos hacernos los boludos y ser hipocritas como los partidarios lamentables que tenemos, o muchos hinchas mismos, o ser un poquitos mas sinceros y admitir que lo que mas nos importa es el futbol, que si me aseguras una libertadores te meto las 2 LNB en el medio del orto, que de los 70 mil socios de los que se jacta Tinelli si tenes 3 años seguidos mas sin ganar nada o en mitad de tabla en el futbol se te borran 20 mil, que el basquet te puede mover siendo generoso un 1 % de la masa societaria de acuerdo a si te va bien o mal, mientras el futbol te triplico la cantidad de socios en 2 años. Si quieren somos hipocritas y venimos con el discurso politicamente correcto de los partidarios y repetimos todos lo mismo.
Yo le pido a los dirigentes que hasta aca no venian con un mal libro de pases que lo coronen como corresponde, sino refuerzan el ataque, termina siendo otro libro de pases que no conforma.
Dos cosas...

Si en el 2008 salíamos campeones todos festejabamos sabiendo igual que fue un año totalmente deficitario para el fútbol, nos dejó en la lona y después vino la era que vino... Asiq que el básquet sea deficitario no significa que no se festeje el protagonismo del club

Además, el básquet y el Futsal podrán no generar recursos, podrán no ser la actividad principal, no mueven la aguja a nivel socios pero son parte fundamental en la refundación del club, vuelta a boedo incluida...

Y por otro lado, la masa societaria se logró en el 2013 previo a todos los logros del club, con el cuervo Movil y otras campañas.. por lo que queda demostrado que la falta de logros deportivos en el fútbol no necesariamente traen una crisis a nivel masa societaria... Puede ser, pero no es una premisa lógica irrefutable

El club y el proceso como tal van mucho más allá

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Secuestren al Pocho Lavezzi
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
...El "Toti" Veglio no estara en condiciones de entrenar....?

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Dos cosas...

Si en el 2008 salíamos campeones todos festejabamos sabiendo igual que fue un año totalmente deficitario para el fútbol, nos dejó en la lona y después vino la era que vino... Asiq que el básquet sea deficitario no significa que no se festeje el protagonismo del club

Además, el básquet y el Futsal podrán no generar recursos, podrán no ser la actividad principal, no mueven la aguja a nivel socios pero son parte fundamental en la refundación del club, vuelta a boedo incluida...

Y por otro lado, la masa societaria se logró en el 2013 previo a todos los logros del club, con el cuervo Movil y otras campañas.. por lo que queda demostrado que la falta de logros deportivos en el fútbol no necesariamente traen una crisis a nivel masa societaria... Puede ser, pero no es una premisa lógica irrefutable

El club y el proceso como tal van mucho más allá

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

vos estas seguro que antes de la copa libertadores teniamos 70 mil socios ?

deja de ganar nada durante los proximos otros 3 años, no entres a las copas y quedate en un equipo del septimo lugar para abajo y despues me decis cuantos socios quedan !!!

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Jajaja se enojan con la dirigencia porque no pueden traer a Vargas y Zelarayan que valen como 12 y 8 millones cada uno. No quieren enojarse porque no pueden traer a Griezmann también? Esto fue un delirio desde el día uno, si de verdad se ilusionaron con esto y ahora están decepcionados es porque son muy ingenuos. Es lo mismo todos los mercados de pases no aprenden mas.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Ese tweet, de la  pelota10, que onda tan SERIO es, el que lo maneja... siempre tuvo información fehaciente...

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Jajaja se enojan con la dirigencia porque no pueden traer a Vargas y Zelarayan que valen como 12 y 8 millones cada uno. No quieren enojarse porque no pueden traer a Griezmann también? Esto fue un delirio desde el día uno, si de verdad se ilusionaron con esto y ahora están decepcionados es porque son muy ingenuos. Es lo mismo todos los mercados de pases no aprenden mas.

Ellos dijeron que los estaban buscando, viendo los otros refuerzos me parece que es un hilo bárbaro Vargas y Zelarrayan, pero la verdad sos lo que le falta al equipo para dar un salto de calidad

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Ellos dijeron que los estaban buscando, viendo los otros refuerzos me parece que es un hilo bárbaro Vargas y Zelarrayan, pero la verdad sos lo que le falta al equipo para dar un salto de calidad
.

Sabes lo que me molesta?la opereta de lamens vía mamaderas paulich y alves,dan asco, boca fue y trajo a cardona y adentro.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1045
.

Sabes lo que me molesta?la opereta de lamens vía mamaderas paulich y alves,dan asco, boca fue y trajo a cardona y adentro.
Lo dije mil veces, con la billetera de Boca y River no se puede competir.

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Me quedo con el futbolista q hizo el gol q mas grite en mi vida y retorno de su prestamo.
El unico, inteligente, trabajo sucio, infalible en el aerea, hace lo q tiene q hacer, buen suplente de Blandi, buen tipo. Mi idolo. EL. Mauro ( No es Icardi, ojo)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me quedo con el futbolista q hizo el gol q mas grite en mi vida y retorno de su prestamo.
El unico, inteligente, trabajo sucio, infalible en el aerea, hace lo q tiene q hacer, buen suplente de Blandi, buen tipo. Mi idolo. EL. Mauro ( No es Icardi, ojo)
Lo amo, pero hace 2 años que no juega

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14456
Me quedo con el futbolista q hizo el gol q mas grite en mi vida y retorno de su prestamo.
El unico, inteligente, trabajo sucio, infalible en el aerea, hace lo q tiene q hacer, buen suplente de Blandi, buen tipo. Mi idolo. EL. Mauro ( No es Icardi, ojo)
Un grande el abuelo, pero no se que tendrá que ver con Vargas...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Ellos dijeron que los estaban buscando, viendo los otros refuerzos me parece que es un hilo bárbaro Vargas y Zelarrayan, pero la verdad sos lo que le falta al equipo para dar un salto de calidad
No me gusta ninguno de los 2.
Prefiero pelearla a muerte con Reniero y Matos de suplentes de Blandi y con lo que tenemos más lo que trajimos hasta ahora.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
No te enojes, ganamos la LNB, todo lo que tocan es oro...

Hace 3 años que no ganamos nada en el futbol?? Salimos septimos?? Estamos afuera de la proxima copa libertadores?? Tranqui... somo bicampeones de la LNB


jajaj hace 3 dias estabas re contento por el mercado de pases que habiamos hecho, sos el dr jekil y mr hide

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

jajaj hace 3 dias estabas re contento por el mercado de pases que habiamos hecho, sos el dr jekil y mr hide
Pasó del "mejor 11 de america"  a un equipo del ascenso por la diferencia de que esté o no Vargas  :lol:

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Pasó del "mejor 11 de america"  a un equipo del ascenso por la diferencia de que esté o no Vargas  :lol:

ajjajajajajaj posta ...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574

jajaj hace 3 dias estabas re contento por el mercado de pases que habiamos hecho, sos el dr jekil y mr hide

Mejoraron pero en un dia se trabo lo de gudiño (parece que recien mañana se presentaria a los entrenamientos) y 2 jugadores que te decian los partidarios q estaban ahi (el mismo Lammens dijo que era optimista) ahora resulta que no vienen por un partido bueno que hizo uno de los 2. Dr jeckyl y mr. Hide son los periodistas no yo, que un dia te dicen que gudiño es jugador y al otro que se trabo, que vienen vargas y zelarrayan y al otro que vargas la rompio y no viene ninguno. Hay mucha diferencia entre un mercado en el que reforzas el ataque y no lo reforzas. A mi lo que me viste es defendiendo a akexis castro y gudiño de la critica de muchos, me parecen 2 buenos refuerzos o apuestas, mas gonzalo y salazar. Si reforzaban el ataque bien era un gran mercado de pases pero siempre faltan 5 pal mango. Tampoco dije que fuera un desastre el mercado de pases. Molesta el proceder q usan para vender humo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
quien los entiende, primero piden refuerzos de nombre y jerarquía....cuando se negocia por uno putean a lammens porque va a fundir el club  :tii: :tii:

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
Acaba de decir Arrighi que al mediodía contestan por Vargas.-

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Un grande el abuelo, pero no se que tendrá que ver con Vargas...
Yo tampoco..pero pinto la nostalgia...  :lloron:

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Acaba de decir Arrighi que al mediodía contestan por Vargas.-

Chau contestan en 2 semanas

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Acaba de decir Arrighi que al mediodía contestan por Vargas.-

Al menos no va a ser tan larga la espera, eso es bueno mas allá de la contestación, esperemos ja
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016