Autor Tema: Eduardo Vargas  (Leído 63451 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Cuiden la plata del club, vendan a avila y cerutti y apuesten al enanito y reniero, no traigan a nadie.

Con todos pibes no podes jugar vos lo decis facil pero despues cuando te limpien de la copa y ya sin chances de entrar a la del año que viene las puteadas no te las vas a comer vos. El modelo de velez poniendo todos pibes muy bien no funciono.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
 :lol:   :lol:   :lol:   :lol:


Me mató, esto es para analizar el funcionamiento del foro.


Recién ayer algunos lo vieron jugar por primera vez a Vargas, lo vieron definir un campeonato, y ya para hoy nadie más comentó este tema.


La caída en la realidad fue brutal  :lol:   :lol:   :lol:


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Si esto es asi como dicen "casi imposible",  que pelotudo puede ser el presidente para salir y decir que es "muy optimista" con que el jugador venga?? osea si salis a decir eso es por que tenes todo muy avanzado.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
:lol:   :lol:   :lol:   :lol:


Me mató, esto es para analizar el funcionamiento del foro.


Recién ayer algunos lo vieron jugar por primera vez a Vargas, lo vieron definir un campeonato, y ya para hoy nadie más comentó este tema.


La caída en la realidad fue brutal  :lol:   :lol:   :lol:

A mi lo que me preocupa es lo dormida que es esta dirigencia para traer jugadores, el primer refuerzo o el que mas necesitabamos era un delantero, principalmente para acompañar a Blandi pero tambien para suplirlo en caso de ausencia. A horas del comienzo de la pretemporada es el unico que falta y no hay ni siquiera novedades. Lo peor es que mandan a los sangucheros a publicar estos intereses en forma masiva, todos los partidarios atras de esta noticia. El tema es que san lorenzo tiene que buscar jerarquia. Me preocupa el motivo por el cual mandan a todos los partidarios a mentirle a la gente en forma masiva. SL necesita un delantero importante, todos lo sabemos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Si esto es asi como dicen "casi imposible",  que pelotudo puede ser el presidente para salir y decir que es "muy optimista" con que el jugador venga?? osea si salis a decir eso es por que tenes todo muy avanzado.
Que bronca loco  :palo: y que manera de perder tiempo ademas

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
A mi lo que me preocupa es lo dormida que es esta dirigencia para traer jugadores, el primer refuerzo o el que mas necesitabamos era un delantero, principalmente para acompañar a Blandi pero tambien para suplirlo en caso de ausencia. A horas del comienzo de la pretemporada es el unico que falta y no hay ni siquiera novedades. Lo peor es que mandan a los sangucheros a publicar estos intereses en forma masiva, todos los partidarios atras de esta noticia. El tema es que san lorenzo tiene que buscar jerarquia. Me preocupa el motivo por el cual mandan a todos los partidarios a mentirle a la gente en forma masiva. SL necesita un delantero importante, todos lo sabemos.
Trajeron 4 antes de empezar la pretemporada. Jamas visto, no se si dormida es la palabra por sino otra veces estaban en coma

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Trajeron 4 antes de empezar la pretemporada. Jamas visto, no se si dormida es la palabra por sino otra veces estaban en coma

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Esta vez mejoraron, lo reconoci mucho, pero teniendo un pie o grandes chances de estar en cuartos de copa libertadores, hubiera esperado tal vez que el puesto que mas urgía resolverse, estuviera resuelto para el comienzo de la pretemporada.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Trajeron 4 antes de empezar la pretemporada. Jamas visto, no se si dormida es la palabra por sino otra veces estaban en coma

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

3... mañana es el primer entrenamiento y Gudiño no va a estar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Castro no es refuerzo dejense de joder..

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
https://www.diariopopular.com.ar/futbol/san-lorenzo-atento-la-definicion-eduardo-vargas-n314736

“Es un jugador que nos encanta y por el que vamos a hacer un esfuerzo económico muy importante”, contó hace pocas horas Matías Lammens, quien también explicó que entre hoy y mañana llegará la respuesta final a la propuesta que hicieron para poder incorporar al internacional chileno de 27 años que milita actualmente en los Tigres de México.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que basicos son los periodistas partidarios. Recien Pagliaro diciendo que no hubo grandes novedades y echandole la culpa al partido que hizo Vargas de que no venga... mamita, como nos vendieron humo, y que evidentes y de manual que son. Estas son las cosas que hacen que uno se enoje o sea mas critico con la dirigencia, algunos medios chupa verga que realmente irritan. Traigan un delantero hermano, tan dificil de entender es?? Si traen un refuerzo 2 dias antes del partido con Emelec no sirve.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No te enojes, ganamos la LNB, todo lo que tocan es oro...

Hace 3 años que no ganamos nada en el futbol?? Salimos septimos?? Estamos afuera de la proxima copa libertadores?? Tranqui... somo bicampeones de la LNB
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
No te enojes, ganamos la LNB, todo lo que tocan es oro...

Hace 3 años que no ganamos nada en el futbol?? Salimos septimos?? Estamos afuera de la proxima copa libertadores?? Tranqui... somo bicampeones de la LNB
que tendrá que ver una cosa con la otra no?

según vos si no había basket ganábamos todo en fútbol?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Veremos si al final era humo para calmar a las fieras. Yo también voy a buscar y hacer el esfuerzo para traer a Messi. De ahí a que haya chances reales...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
que tendrá que ver una cosa con la otra no?

según vos si no había basket ganábamos todo en fútbol?

no supiste entender asi que te lo explico. No dije ni siquiera di a entender eso, sino que los obsecuentes partidarios estan usando el basquet para darte a entender que lammens tinelli son el rey midas y todo lo que tocan es oro, cuando lo que genera el 95% de los ingresos del club, y el verdadero termometro, no gana nada hace 3 años, salimos septimos y estamos afuera de la libertadores. Justamente no van de la mano, exactamente lo que vos decis es lo que pienso. El basquet puede ser un canapé en un cumpleaños de 15, pero los partidarios te venden que es el catering completo, sin la bebida.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
no supiste entender asi que te lo explico. No dije ni siquiera di a entender eso, sino que los obsecuentes partidarios estan usando el basquet para darte a entender que lammens tinelli son el rey midas y todo lo que tocan es oro, cuando lo que genera el 95% de los ingresos del club, y el verdadero termometro, no gana nada hace 3 años, salimos septimos y estamos afuera de la libertadores. Justamente no van de la mano, exactamente lo que vos decis es lo que pienso. El basquet puede ser un canapé en un cumpleaños de 15, pero los partidarios te venden que es el catering completo, sin la bebida.

Lo de los partidarios es nefasto, siempre, pero en esta lo importante es que el propio Presidente dijo que los últimos mercados fueron malos y que este se apuntó a algo parecido a lo que hicimos en 2013, jugadores jóvenes y alguno de jerarquía como Gonzalo.
Falta uno arriba, lo sabemos todos, ellos también, tengamos un poco de paciencia que lo van a traer, no es fácil negociar con esa calidad de jugadores. Y no creo que la clasificación a cuartos se defina por eso, de echo con el plantel actual + los refuerzos que llegaron y empiezan todos la pre temporada ni en pedo tenemos equipo para quedar afuera, puede pasar, pero no por tener un mal plantel, sino porque es fútbol y a veces es ilógico.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
https://twitter.com/Lapelota10ok/status/887130616206118913

chupense una pija dirigentes

buenisima la fuente


ahora pongo en twitter que vargas esta al caer, y aparece mi tweet en este foro

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo de los partidarios es nefasto, siempre, pero en esta lo importante es que el propio Presidente dijo que los últimos mercados fueron malos y que este se apuntó a algo parecido a lo que hicimos en 2013, jugadores jóvenes y alguno de jerarquía como Gonzalo.
Falta uno arriba, lo sabemos todos, ellos también, tengamos un poco de paciencia que lo van a traer, no es fácil negociar con esa calidad de jugadores. Y no creo que la clasificación a cuartos se defina por eso, de echo con el plantel actual + los refuerzos que llegaron y empiezan todos la pre temporada ni en pedo tenemos equipo para quedar afuera, puede pasar, pero no por tener un mal plantel, sino porque es fútbol y a veces es ilógico.

Coincido cuervo, pero para no quedar afuera en octavos, y hasta tal vez cuartos te alcance, para apuntar a ganar la copa libertadores, que es a lo que debemos apuntar, por salto de calidad, porque no clasificamos a la proxima edicion, por construir la historia, sabes que te falta algo ahi arriba para ir con más poderio ofensivo y recambio en las instancias decisivas. Traer jerarquia arriba no garantiza nada, porque en el futbol nada garantiza nada, pero no traerlo si te garantiza, que ni en pedo estas para ganar la copa. Mucho doble discurso ultimamente en casla. En la misma nota Lammens dice que tiene la formula para estar con boca y river como los 3 clubes mas importantes del pais. Aplicala entonces master. Con chimy avila de 9 suplente no estas a la altura de boca y river.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
no supiste entender asi que te lo explico. No dije ni siquiera di a entender eso, sino que los obsecuentes partidarios estan usando el basquet para darte a entender que lammens tinelli son el rey midas y todo lo que tocan es oro, cuando lo que genera el 95% de los ingresos del club, y el verdadero termometro, no gana nada hace 3 años, salimos septimos y estamos afuera de la libertadores. Justamente no van de la mano, exactamente lo que vos decis es lo que pienso. El basquet puede ser un canapé en un cumpleaños de 15, pero los partidarios te venden que es el catering completo, sin la bebida.

Coincido que los partidarios no saben que escribir para quedar bien con la dirigencia, ahora explícame que parte no coincidís vos de que Lammens y Tinelli son a San Lorenzo lo que el Rey Midas fue a Frigia según la mitología Griega...?, o en tu vida conociste alguien mejor administrando San Lorenzo ?, yo no !, y tengo 57 añitos..., entiendo a los que les interesa solo el fútbol, pero entiendan que San Lorenzo toda su vida fue una institución deportiva que se destacó en muchos deportes, sobretodo en el basket, no se si sentiste hablar de La Catedral ?, consideren por favor que recuperar parte de esa historia grande en otros deportes tiene que ver con el sentido de pertenencia, con la vuelta que no solo es física a Boedo, sinó con la vuelta a lo que realmente fuimos, somos, y seremos siempre, un Club gigante en todos los deportes, no solo un club de fútbol, deja eso para junior..., se que no hay mala onda, pero me parece que a veces de les va la mano con la crítica...
« Última Modificación: julio 18, 2017, 00:06:46 por Jacob Bear »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Coincido que los partidarios no saben que escribir para quedar bien con la dirigencia, ahora explícame que parte no coincidís vos de que Lammens y Tinelli son a San Lorenzo lo que el Rey Midas fue a Frigia según la mitología Griega...?, o en tu vida conociste alguien mejor administrando San Lorenzo ?, yo no !, y tengo 57 añitos..., entiendo a los que les interesa solo el fútbol, pero entiendan que San Lorenzo toda su vida fue una institución deportiva que se destacó en muchos deportes, sobretodo en el basket, no se si sentiste hablar de La Catedral ?, consideren por favor que recuperar parte de esa historia grande en otros deportes tiene que ver con el sentido de pertenencia, con la vuelta que no solo es física a Boedo, sinó con la vuelta a lo que realmente fuimos, somos, y seremos siempre, un Club gigante en todos los deportes, no solo un club de fútbol, deja eso para junior..., se que no hay mala onda, pero me parece que a veces de les va la mano con la crítica...
Coincido en todo. Está bárbaro no ser conformistas y tener la vara bien alta (que la misma dirigencia que critican la puso ahí), pero son muy extremistas con la crítica. Hubo mercados de pases horribles, pero este justo está lejos de eso. Cerramos 4 tipos que pueden ser titulares tranquilamente y van por el quinto. Un poco de paciencia.
Y mezclar aunque sea a modo de ejemplo lo del basquet es una gilada, por mas que los partidarios sean chupa culos no hay que quitarle importancia a lo que se logró. Se recuperó un deporte histórico del club, bicampeón de la lnb y encima en Boedo, enorme laburo. Y muy necesario, son los primeros pasos grandes para volver totalmente al barrio, es más que el "canape".
Desvirtuado totalmente, sigamos con Vargas.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Coincido que los partidarios no saben que escribir para quedar bien con la dirigencia, ahora explícame que parte no coincidís vos de que Lammens y Tinelli son a San Lorenzo lo que el Rey Midas fue a Frigia según la mitología Griega...?, o en tu vida conociste alguien mejor administrando San Lorenzo ?, yo no !, y tengo 57 añitos..., entiendo a los que les interesa solo el fútbol, pero entiendan que San Lorenzo toda su vida fue una institución deportiva que se destacó en muchos deportes, sobretodo en el basket, no se si sentiste hablar de La Catedral ?, consideren por favor que recuperar parte de esa historia grande en otros deportes tiene que ver con el sentido de pertenencia, con la vuelta que no solo es física a Boedo, sinó con la vuelta a lo que realmente fuimos, somos, y seremos siempre, un Club gigante en todos los deportes, no solo un club de fútbol, deja eso para junior..., se que no hay mala onda, pero me parece que a veces de les va la mano con la crítica...

Ese es el error. Yo no estoy en contra del basquet. Estoy en contra de festejar por un deporte que no solo no genera ganancias, sino que encima es deficitario segun una nota publicada este domingo en La Nacion (no hay que ser un genio para darse cuenta que el basquet es deficitario). Entonces quien banca el basquet?? Es el capricho de Tinelli?? Todo bien con basquet, pero me aplaudo al basquet si es exitoso a la par del futbol. Si tengo al chimy avila de 9 suplente, vengo de 3 años de ganar nada, salgo septimo y me quedo afuera de la libertadores 2018 despues de 3 libros de pases lamentables que le srivieron titulos a boca y river constantemente, en ese contexto no lo festejo.
Aca podemos hacernos los boludos y ser hipocritas como los partidarios lamentables que tenemos, o muchos hinchas mismos, o ser un poquitos mas sinceros y admitir que lo que mas nos importa es el futbol, que si me aseguras una libertadores te meto las 2 LNB en el medio del orto, que de los 70 mil socios de los que se jacta Tinelli si tenes 3 años seguidos mas sin ganar nada o en mitad de tabla en el futbol se te borran 20 mil, que el basquet te puede mover siendo generoso un 1 % de la masa societaria de acuerdo a si te va bien o mal, mientras el futbol te triplico la cantidad de socios en 2 años. Si quieren somos hipocritas y venimos con el discurso politicamente correcto de los partidarios y repetimos todos lo mismo.
Yo le pido a los dirigentes que hasta aca no venian con un mal libro de pases que lo coronen como corresponde, sino refuerzan el ataque, termina siendo otro libro de pases que no conforma.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Castro no es refuerzo dejense de joder..
Es volante Castro, que tiene que ver con Vargas?

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
nadie se da cuenta q aparte de necesitar un delantero necesitamos un 10???alguien q haga de nexo entre belluschi y los delanteros??al no estar ortigoza beluluschi se va a tirar un par de metros atras y es x eso q necesitamos alguien ahi!
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...