Autor Tema: Eduardo Vargas  (Leído 63468 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Diego Paulich‏ @DiegoPaulich 34 min
Mañana en Olé cuento una idea que hay en #SanLorenzo para romper el mercado con dos refuerzos de jerarquía. ¿Se dará?

Vargas + Zelarayan?? Le vamos a tirar un par de cheques voladores a los mexicanos.  :desac:

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Diego Paulich‏ @DiegoPaulich 34 min
Mañana en Olé cuento una idea que hay en #SanLorenzo para romper el mercado con dos refuerzos de jerarquía. ¿Se dará?

Vargas + Zelarayan?? Le vamos a tirar un par de cheques voladores a los mexicanos.  :desac:
Vamos a tener que vender el estadio para que vengan los dos juntos

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Me parece imposible pero viendo que se fue orti, tino costa, coloccini, y posiblemente corujo y hasta caruzzo te sacas de encima sueldos altisimos.
Si viene tendria que irse cerutti. No tendria lugar.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Si viene Vargas y Zelarrayan ganamos la copa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Si viene Vargas y Zelarrayan ganamos la copa.

Amigo, es una opereta de los pagos por la dirigencia para tapar los de mañana firma gudiño

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 945
Pensándolo fríamente, no es imposible que vengan los 2 con toda la plata que se a ganado en los últimos mercados de pases y lo poco q hemos gastado. Ya entre blanco cuate más tenes 11 millones de dolares, con los que se gastó menos de 5 el anterior mercado de pases. Asique haciendo el esfuerzo pueden venir ambos. Sería una desilusión no ganar la Copa

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Si viene Vargas y Zelarrayan ganamos la copa.
Seguis sin extremos con gol

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Pensándolo fríamente, no es imposible que vengan los 2 con toda la plata que se a ganado en los últimos mercados de pases y lo poco q hemos gastado. Ya entre blanco cuate más tenes 11 millones de dolares, con los que se gastó menos de 5 el anterior mercado de pases. Asique haciendo el esfuerzo pueden venir ambos. Sería una desilusión no ganar la Copa

khe

Los impuestos que los pague dios, no? además teníamos el 50% de Caute y de Blanco creo que no llegaba al 80%, tenía una parte él y otra el West Bromwich (el jugador resignó plata también). Por los dos no entraron más de 4 palos limpios, con suerte.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Obviamente todos sabemos que alves es un pelotudo pero acaba de decir que si tigres acepta un préstamo por vargas, ponen los 4 palos por zelarrayan, o sea por algun motivo lo del chino depende de lo de vargas

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Obviamente todos sabemos que alves es un pelotudo pero acaba de decir que si tigres acepta un préstamo por vargas, ponen los 4 palos por zelarrayan, o sea por algun motivo lo del chino depende de lo de vargas
Porque asumo que la opción 2 será comprarle una parte del pase a Vargas, que es prioridad.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 945
khe

Los impuestos que los pague dios, no? además teníamos el 50% de Caute y de Blanco creo que no llegaba al 80%, tenía una parte él y otra el West Bromwich (el jugador resignó plata también). Por los dos no entraron más de 4 palos limpios, con suerte.
Si Cuervo entre los 2 llegamos a los 5 palos más los 3 de más aunque más no me acuerdo si lo teníamos en su totatilad. 8 no 11 mala mía. Desconocía que no teníamos el 50 de cuate. Bueno sumando a Tito y buffa si llegamos

Desconectado emi_bajoflores

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Hoy juega de titular vs chivas. Igual que zelarrayan, ojalá vengan, pero me resulta tan raro..

Desconectado Tanito C

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 526
Ahora jugando tigres contra el equipo de almeyda, vargas titular.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Tengo miedo que la dirigencia este perdiendo tiempo al pedo... quiero creer que saben lo que hacen. Hoy en la radio dijeron que ellos creen que san lorenzo necesita ademas de Gudiño dos jugadores mas del medio para arriba, todavia no cerraron ni siquiera uno.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Aproximadamente lo que recaudamos de las últimas ventas:
Buffa 2 palos
Caute 2.5 palos
Blanco 4 palos (?)
Villalba 2 palos
Más 3 palos
Verón 3 palos
Gentiletti 1.5 palos
Correa 7 palos (?)
Kannemann 1 palo
Alan Ruiz 2 palos
-----------------------------
En total daría una suma por 28 millones en ventas, no está mal. Osea plata tiene que haber.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
jajajaaj todos suman lo q vendimos pero nolo q gastamos los sueldos etc

Desconectado Tanito C

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 526
Gol de vargas.

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Recien gol del chileno. Antes se lesiono el chuco sosa. Va a estar mas dificil sacarlo.
El chino Zelarrayan poquito en 63 minutos
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
uh, fija que hoy mete 3 goles y no lo dejan ir ni en pedo  :boluu:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Ah me estas jodiendo que se les lesionó un delantero. Tan salados podemos ser? Encima hace un gol la concha de la lora.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jajajajaja ya fue

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Ahora la estan rompiendo los dos. Recien pase cortado de vargas en mitad de cancha armando una buena jugada.
El chino esta jugando de 5. Haciendo las cosas simples, recupero pelotas y toco con criterio casi siempre
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Pffff después de este partido es obvio que no viene ninguno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Listo, a acelerar y conformarse con la estrellita Gudiño nomás, estos dos no vienen ni a palos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Jajaja, uhh tremenda sal.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire