Autor Tema: Eduardo Vargas  (Leído 63660 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16471
Comentario de esa nota:




- Pinches
- Taparoscas
- EuroTigres

El cianuro por favor..

Igual tiene razón jaja

Pobre gente. Ni con toda la guita del mundo pudieron ganar siquiera una libertadores.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
La Oral Deportiva‏ @LaOral630  9 minHace 9 minutos
M. Lammens "Vargas es un nombre que nos encanta. Hay que hacer un gran esfuerzo, pero no perdemos las esperanzas"

Desconectado Zequecuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93
http://www.elperiscopio.cl/2017/07/15/iolguin/con-un-pie-afuera-tigres-oficializa-la-contratacion-del-reemplazante-de-eduardo-vargas/

De Tigres se va seguro......veremos dónde. Dios quiera que venga. Necesitamos un segundo delantero si queremos ir por la Copa.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
99% a que esto termina en nada
entiendo que hubo muchas veces que se tiraban bombas de humo, pero con esto ya salió a hablar Lammens y dijo que las partes estaban dispuestas y etc. hay que ver, tampoco ilusionarse como loco porque es difícil, pero hay cosas que juegan a nuestro favor cuervo, repito, humo no es, el interés realmente existen y están negociando
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4218
  • el mundo es tuyo
Recien Lammens desde el Pando en Sportia dijo que estan en plena negociacion, que recien tuvo una nueva comunicacion con el agente q esta negociando en mexico, y que es muy optimista xq piensa hacer un esfuerzo grande en lo economico, que lunes o martes se define...
Socio refundador

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Lo qieren convencer diciendole q pizzi conoce el club.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41257
Préstamo por 1 año y opción por 6 meses más. SL paga el 50% del contrato y que el resto se haga cargo Tigres. Podría ser un ejemplo de negociación.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Préstamo por 1 año y opción por 6 meses más. SL paga el 50% del contrato y que el resto se haga cargo Tigres. Podría ser un ejemplo de negociación.

Inentendible porque Tigres haria algo asi , , dar a prestamo a un jugador, no recibir un centavo y encima pagarle la mitad del sueldo xD !!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41257
Inentendible porque Tigres haria algo asi , , dar a prestamo a un jugador, no recibir un centavo y encima pagarle la mitad del sueldo xD !!
Porque tengo entendido que no jugaba mucho. Ponele que pidan algún cargo por el préstamo, bueno, le das algo razonable. 300m ponele, nose, deliro un rato
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Porque tengo entendido que no jugaba mucho. Ponele que pidan algún cargo por el préstamo, bueno, le das algo razonable. 300m ponele, nose, deliro un rato
Sino juega mucho t lo venden a 6 palos. No t lo van a prestar y pagarle una parte del sueldo. No todos son san lorenzo, hay clubes q saben negociar.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4218
  • el mundo es tuyo
Sino juega mucho t lo venden a 6 palos. No t lo van a prestar y pagarle una parte del sueldo. No todos son san lorenzo, hay clubes q saben negociar.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

si no jugó mucho, ya no vale 6 palos, y si este semestre "vuelve a no jugar mucho".. va a valer cada vez menos con riesgo a que llegue falto de futbol al mundial.. prestarlo a algun club que sea titular y q el jugador se sienta comodo.. se revaliriza y el patrimonio es de ellos.. no es dificil de entender..
Socio refundador

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Lo escuche a Lammens recien en TYC, por como hablo debe estar casi abrochado...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Préstamo por 1 año y opción por 6 meses más. SL paga el 50% del contrato y que el resto se haga cargo Tigres. Podría ser un ejemplo de negociación.

que?? jajajajajajaja

si logras eso, te doy la llave del club y negocia vos la vuelta a boedo, que capaz hasta carrefour nos termina haciendo del estadio de yapa.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
que?? jajajajajajaja

si logras eso, te doy la llave del club y negocia vos la vuelta a boedo, que capaz hasta carrefour nos termina haciendo del estadio de yapa.
Dijo:"podría ser un ejemplo de negociación".

Lo cierto es que Tigres dijo que quiere 1.000.000 de dólares por un préstamo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Lo escuche a Lammens recien en TYC, por como hablo debe estar casi abrochado...

Que dijo ?
a tanta locura no hay explicación.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41257
que?? jajajajajajaja

si logras eso, te doy la llave del club y negocia vos la vuelta a boedo, que capaz hasta carrefour nos termina haciendo del estadio de yapa.
Jajaja, Vargas no es figura para ellos, tampoco le sacas un jugador importantísimo. No creo que Lammens pague 1 palo por un préstamo. Y se están liberando del 50% del contrato, saben que es imposible que SL pague el
100.
« Última Modificación: julio 16, 2017, 01:12:21 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Que acababa de hablar con mexico que era dificil pero posible, hablo de la influencia de Pizzi en esto
[/url]

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Asistencias
1 en 12 partidos en Tigres 16/17
3 en 24 en el Hoffenheim 15/16
2 en 21 en el Queens Park Rangers 14/15
1 en 17 en el Valencia 13/14
1 en 18 en el Gremio 2013
1 en 9 en el Napoli 12/13
0 en 10 en el Napoli 11/12

Eso es en liga, según la pagina de ESPN del 2010 hasta el día de hoy tiene 16 entre todas las competencias
http://www.espn.com.ar/futbol/jugador/_/id/169773/eduardo-vargas

O tiene mala suerte con las estadísticas o no es tan bueno como parece.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Asistencias
1 en 12 partidos en Tigres 16/17
3 en 24 en el Hoffenheim 15/16
2 en 21 en el Queens Park Rangers 14/15
1 en 17 en el Valencia 13/14
1 en 18 en el Gremio 2013
1 en 9 en el Napoli 12/13
0 en 10 en el Napoli 11/12

Eso es en liga, según la pagina de ESPN del 2010 hasta el día de hoy tiene 16 entre todas las competencias
http://www.espn.com.ar/futbol/jugador/_/id/169773/eduardo-vargas

O tiene mala suerte con las estadísticas o no es tan bueno como parece.

No digo que las estadisticas no sirvan para nada, pero aveces aunque cueste hay que entender que el futbol es un deporte muuuuy distinto al basquet, donde las estadisticas casi definen a un jugador. Tambien podrias decir que es el tercer maximo anotador de la historia de la seleccion de chile, aun sin jugar de 9 de area. No hinchen mas las bolas, seria un refuerzo de la puta madre, hablemos del pase, la jerarquia del jugador y lo que puede darnos por caracteristicas esta fuera de discusion, despues puede rendir mas o menos, pero por edad, historia, caracteristicas seria jerarquia pura.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8323
Este es humo del bueno..

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Pizzi ayudanos en esta y la ultima imagen tuya sera buena.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Este es humo del bueno..

Mira vos dijiste que r*sin es mas grande que casla (INSOLITO), y sos anti vuelta, no me extraña que algo muy bueno para el club pienses que es humo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado InsertCoin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
Lo real es que el pibe en mexico no va a jugar, trajeron a enner valencia que viene de jugar en west ham y everton. Mas Guignac y el chucho Sosa (nacido para jugar en mexico, lo pagaron casi 10 palos verdes el año pasado), no lo necesitan. Ojo, tampoco te lo van a regalar, pero arranca desde atrás. El tema es el contrato que tiene, gana mas que en europa....cobra casi 3 palos verdes!!!a eso sumale impuestos q tenes q garpar...

me gusta mucho, las chances que venga creo q son reales, no parece humo como taaaaaaantos otros nombres que se tiraron y siguen tirando. Y suponiendo, que todas las partes resignan bastante, igualmente va a ser un gasto terrible...desde esa lado no me cierra la verdad. Para salir ganando, me parece q lo ideal seria comprarle una parte del pase, a buen precio, y que el tipo cobre menos de la mitad q cobra alla....

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo real es que el pibe en mexico no va a jugar, trajeron a enner valencia que viene de jugar en west ham y everton. Mas Guignac y el chucho Sosa (nacido para jugar en mexico, lo pagaron casi 10 palos verdes el año pasado), no lo necesitan. Ojo, tampoco te lo van a regalar, pero arranca desde atrás. El tema es el contrato que tiene, gana mas que en europa....cobra casi 3 palos verdes!!!a eso sumale impuestos q tenes q garpar...

me gusta mucho, las chances que venga creo q son reales, no parece humo como taaaaaaantos otros nombres que se tiraron y siguen tirando. Y suponiendo, que todas las partes resignan bastante, igualmente va a ser un gasto terrible...desde esa lado no me cierra la verdad. Para salir ganando, me parece q lo ideal seria comprarle una parte del pase, a buen precio, y que el tipo cobre menos de la mitad q cobra alla....

Pienso parecido, pero lo que no quiero es que la dirigencia se enfrasque en una negociacion interminable y perdamos tiempo. San Lorenzo tiene que traer el delantero si o si, ese puesto, gonzalo y el lateral derecho eran los 3 temas mas urgentes. Tienen que cerrar rapido este tema y dejar de dar vueltas, ya se nombraron cvitanich, iturbe, chaves... que cierren un delantero porque siguen pasando los dias. Estuvieron muy bien con lo demas pero el delantero es fundamental por mas que haya vuelto Nico Reniero.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado alcides_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 403
  • SanLorenzo TeAmo♥
Che loco tengo una consulta, con toda la bronca tengo esta duda... esta bien que necesitemos urgente un delantero y/o mediapunta, nos cansamos de tirar nombres de delanteros pero un 5 no se piensa traer? Digo, con la dupla Mercier-Mussis no me gusta nada, Mussis no se cansa de perder pelotas ultimamente y Mercier es un crack, pero no se si puede hacer circular la pelota como hacia Ortigoza. A mi parecer no tenemos peso en el mediocampo con la actual dupla. Creo que mas urgente es incorporar un 5 que haga jugar el equipo.

Eterno Es Este Sentimientoo , Que Llevo en el Corazon♥