Autor Tema: Eduardo Vargas  (Leído 63445 veces)

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Lei.por ahi q el america no lo quiere largar.. en una de esas el chabon presiona para irse y quien sabe...
Que chingue a su madre el America (?).
Es de Tigres el jugador  :tongue: de todas formas pienso como vos, si presiona tal vez pueda venir.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Yo tambien me hubiera ido al Valencia si fuese el, la cagada es que boquio con un proyecto a largo plazo comandado por el y se fue a la primer oferta, pero repito, el Valencia un grande de España...

El tema es como se fue, en lugar de mentir y hacer mentir al hermano, no despedirse del plantel y demas, podria haber ido de frente, decir que era una gran oportunidad, etc, etc, no huir como una rata, una pena que haya terminado asi.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Que américa ? No. No es que no lo quiere largar, sino que no puede venderlo porque el jugador es de tigres.
Nosotros no podemos vender a
Rigoni  :laugh:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Estas cosas no se entienden...todo es un delirio, lo que vale, el préstamo, o comprar parte del pase, el sueldo es el de un plantel entero, y el jugador no es Messi, mucho menos que eso, no es ni Benedetto, que hizo goles en México, acabamos de vender a Caute a Mexico por infinitamente menos, y Caute seria un jugador mucho mas valioso que este que no sabes si va a rendir, ademas vendría para tener lugar en la selección de Chile y le va a chupar un huevo el CASLA, si algo se puede definir como un delirio es esto, poner un fangote de guita y pensar que el equipo dueño del pase le va a pagar la mitad del contrato para que juegue en San Lorenzo..., jajajaja ! cuéntense otro, repito no se entiende, aunque se haga es un delirio que lo hagan, es despilfarrar un montón de guita sin asegurarse nada de nada...
Estoy totalmente de acuerdo. De hecho, al principio del libro de pases sonó la vuelta de Cauteruccio y decían que era imposible lo económico y ésto es diez veces peor y mil veces menos seguro. Me quedo toda la vida con la vuelta de Caute que tiene que costar menos plata. Necesitamos un delantero que pueda jugar por afuera, acompañando y complementando a Blandi, pero que además tenga un buen promedio de gol y pueda suplir a Blandi cuando haga falta. Justamente lo que era Caute antes de partir. No tengo nada contra Vargas, pero además de lo insólitamente costoso que resultaría, a nivel clubes en ligas competitivas hizo poquísimos goles y jamás se destacó. Solo anduvo bien en la U. de Chile en una liga que es malísima. En todos los otros clubes en que estuvo tiene estadísticas mediocres. Y ojo que en la Selección de Chile, la mayoría de los goles que le cuentan son en amistosos contra Egipto, Islandia e Irlanda del Norte. Son un chiste esos goles. Evidentemente es un buen jugador y si viene, ojalá justo se destape acá, pero es un riesgo grande a un costo grandísimo. Prefiero a Caute mil veces y si no se puede, buscar otras opciones, de jugadores con mejor promedio de gol en ligas competitivas.
« Última Modificación: julio 15, 2017, 17:14:22 por christian99 »

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
GRAN ERROR me parece ir a buscar a este jugador. GRAN ERROR. He  visto muchos partidos de la selección chilena y SIEMPRE, SIEMPRE, me pareció el jugador más flojo de esa selección. Cambio obligado en todos los partidos, el q hace todo en ese equipo en función ofensiva es Alexis. Me parece un pecho frío en un equipo donde todos son leones jugando. En los últimos 6 años pasó por 6 equipos. En ninguno hace pie? Tanta calidad tiene  q no puede jugar 2 temporadas en un mismo equipo?
O es otra vendida de humo de Lammens como fue la supuesta intención de repatriar a Piatti en su momento?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Caute mejor que Vargas derechito a Lo leí en MA

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Increíble lo de este foro la verdad, primero piden a la dirigencia que no duerma y trago refuerzos de jerarquía para ganar la copa... suena vargas y ya dicen que es una locura intentar traer a este pibe por lo que cuestaria, quieren refuerzos de jerarquía pero regalados.

Encima de esto lees que dicen que es el mas flojo de chile, un tipo que en 80 partidos tiene promedio de gol de 0,50 casi... de 1 gol cada 2 partidos, increíble.


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Increíble lo de este foro la verdad, primero piden a la dirigencia que no duerma y trago refuerzos de jerarquía para ganar la copa... suena vargas y ya dicen que es una locura intentar traer a este pibe por lo que cuestaria, quieren refuerzos de jerarquía pero regalados.

Encima de esto lees que dicen que es el mas flojo de chile, un tipo que en 80 partidos tiene promedio de gol de 0,50 casi... de 1 gol cada 2 partidos, increíble.

Te gusta hablar sin saber. En las últimas 6 temporadas donde anduvo yirando por todo el mundo, hizo menos goles jugando muchos más partidos, q en su temporada única y gloriosa en la U de Chile.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
GRAN ERROR me parece ir a buscar a este jugador. GRAN ERROR. He  visto muchos partidos de la selección chilena y SIEMPRE, SIEMPRE, me pareció el jugador más flojo de esa selección. Cambio obligado en todos los partidos, el q hace todo en ese equipo en función ofensiva es Alexis. Me parece un pecho frío en un equipo donde todos son leones jugando. En los últimos 6 años pasó por 6 equipos. En ninguno hace pie? Tanta calidad tiene  q no puede jugar 2 temporadas en un mismo equipo?
O es otra vendida de humo de Lammens como fue la supuesta intención de repatriar a Piatti en su momento?
Te invito a que veas más partidos de la selección Chilena porque se nota que no lo observaste bien.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Te invito a que veas más partidos de la selección Chilena porque se nota que no lo observaste bien.

Lo tengo muy bien observado. No me gusta para nada. Q le vamos a hacer. Acá hablaron de Benedetto. Es 1000000 de veces mejor y no jugó en Europa. A veces pasa.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Caute mejor que Vargas derechito a Lo leí en MA
Nadie dijo que Caute es mejor que Vargas. Pero sí te digo que teniendo en cuenta el costo del pase y el sueldo de cada uno y su rendimiento en ligas de clubes competitivas, en este momento para San Lorenzo es mil veces más conveniente intentar repatriar a Caute que contratar a Vargas.
Te digo más, si recuperamos al último Cauteruccio, que hizo 9 goles en un semestre jugando en la liga más difícil, competitiva y pareja de América y además le hizo hacer muchos goles a Blandi (cosa que muchos olvidan), no hay otro delantero mejor que podamos traer para acompañar al 9 (y siempre suponiendo que Blandi va a seguir siendo el 9 titular). Si buscáramos un 9 goleador de reemplazo de Blandi, es otra cosa, otra búsqueda. Pero me parece que tampoco es el caso de Vargas.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Nadie dijo que Caute es mejor que Vargas. Pero sí te digo que teniendo en cuenta el costo del pase y el sueldo de cada uno y su rendimiento en ligas de clubes competitivas, en este momento para San Lorenzo es mil veces más conveniente intentar repatriar a Caute que contratar a Vargas.
Te digo más, si recuperamos al último Cauteruccio, que hizo 9 goles en un semestre jugando en la liga más difícil, competitiva y pareja de América y además le hizo hacer muchos goles a Blandi (cosa que muchos olvidan), no hay otro delantero mejor que podamos traer para acompañar al 9 (y siempre suponiendo que Blandi va a seguir siendo el 9 titular). Si buscáramos un 9 goleador de reemplazo de Blandi, es otra cosa, otra búsqueda. Pero me parece que tampoco es el caso de Vargas.

Vargas no es 9 de área, jamás lo fue, juega atrás del 9, lo mismo que hacía Caute.

Cauteruccio tuvo un semestre bueno y varios malos, que nos costaron varios títulos, con lo cual tampoco es garantía de nada.

Por otro lado, Vargas tiene la motivación de salir de su club porque en Tigres no juega y necesita continuidad si quiere seguir siendo tenido en cuenta en la selección.

Caute a sus 31 años logró llegar a un club donde puede realmente cobrar fortunas en dólares y hacer su diferencia económica, acaba de llegar a México, quién puede pensar que va a tener ganas de volver a San Lorenzo donde claramente va a cobrar menos, a tener que ganarse un lugar, a tener que rendir en este futbol dificil y sabiendo que si no lo logra se vuelve a estancar y se olvida de poder volver a jugar en un club que le pague esas cifras?

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 974
  • Socio Refundador
Segun el foro los refuerzos no deben ser promesas, porque tapan a los pibes y no te aseguran rendir(osea mayores de 23 suponganle); no deben ser viejos, porque despues se arrastran y "sumamos un jugador más al CASLAPAMI" (osea debe ser menor de 31 años); si tiene entre 24 y 30 años debe tener mas de 0,40 de promedio de gol y tiene que ser titular en su equipo extranjero (sino es un muerto y no debe venir)

Osea en la lista de refuerzos que traerian aca entran Luis Suarez, Diego Costa y Lewandowski.

A mi damelo toda la vida al chileno.


Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Te gusta hablar sin saber. En las últimas 6 temporadas donde anduvo yirando por todo el mundo, hizo menos goles jugando muchos más partidos, q en su temporada única y gloriosa en la U de Chile.
Justamente trato de hablar por lo que se, de su rendimiento en clubes no te discuto porque la verdadno lo tengo visto en ningunode sus últimos clubes, solamente en la U allá por el 2011.... pero discutirlo a nivel selección? Es uno de l máximos goleadores y en la última copa america que fueron campeones era titular indiscutido y jugo en muy buen nivel,que a vos no te guste su estilo de juego es otra cosa.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Segun el foro los refuerzos no deben ser promesas, porque tapan a los pibes y no te aseguran rendir(osea mayores de 23 suponganle); no deben ser viejos, porque despues se arrastran y "sumamos un jugador más al CASLAPAMI" (osea debe ser menor de 31 años); si tiene entre 24 y 30 años debe tener mas de 0,40 de promedio de gol y tiene que ser titular en su equipo extranjero (sino es un muerto y no debe venir)

Osea en la lista de refuerzos que traerian aca entran Luis Suarez, Diego Costa y Lewandowski.

A mi damelo toda la vida al chileno.


La verdad es que, para ser panelista de un programa deportivo, sos bastante cabeza de tacho o corto de entendimiento:


1- Este es un foro de opinión, donde vas a encontrar de todo


2- Cuando la gente se queja de promesas como Avila tiene razón (¿o no?), la gente tiene sentido común y (salvo Lagarza) nadie pide a Luis Suare3z porque sabe que es imposible.


3- Finalmente, y respecto a este tema en particular, hay gente que se asusta (y con toda la razón), porque Vargas no es Suarez, pero cobra 3 millones de dólares, y eso, para San Lorenzo es mucha guita.
Hace un rato comentaste un montón de huevadas que asustan, porque son los mismos argumentos que daban cuando justificaban al GI, y tal como se presumía en aquella época, se multiplicó la deuda del club por 5, se estuvo al borde de la quiebra y al borde del descenso.


- Como todos los cuervos, quiero ganar otra vez la Copa Libertadores, me encanta cuando estamos en la cresta de la ola, quiero la revancha contra el Madrid y demás, pero, como quiero a San Lorenzo, también corresponde una explicación razonable de ¿a que costo? y ¿de donde vienen los fondos?


- ¿Está mal lo que pido? Creo que no, me llama mucho la atención que se negocie a un jugador cuyo salario son 3 millones de dólares. Eso no implica cuestionar las calidades del mismo, porque es casi lo mismo que ir por Paolo Guerrero y hasta es más barato ir a buscar a Pratto. Entonces me llama la atención.


- No puedo creer que vos como "periodista deportivo" hagas un comentario tan berreta cuestionando a los usuarios de un foro.
« Última Modificación: julio 15, 2017, 18:38:57 por granguitarra »

Desconectado loqura

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 81
  • Cuando me muera, que me coman los cuervos.
Gente, Chile juega sin 9. El único 9 que tenían era Pizarro. Este pibe es media punta y puede pararse por todo el frente de ataque. Básicamente es lo que necesitamos, porque para 9 clásico tenemos a uno de los mejores del fútbol argentino, al menos en su función, que es Blandi. Si Vargas le sirve de asistidor y creador de chances, y encima de todo aporta su cuota goleadora vamos a estar mas que bien.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Gente, Chile juega sin 9. El único 9 que tenían era Pizarro. Este pibe es media punta y puede pararse por todo el frente de ataque. Básicamente es lo que necesitamos, porque para 9 clásico tenemos a uno de los mejores del fútbol argentino, al menos en su función, que es Blandi. Si Vargas le sirve de asistidor y creador de chances, y encima de todo aporta su cuota goleadora vamos a estar mas que bien.

Pizarro es peruano. En todo caso Pinilla

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
mmmmmmmmmmmmmm.....es un jugador "livianito",....hizo goles en la U de Chile y en la Seleccion de su pais
a rivales tipo Mexico,Egipto, etc.....El futbol argento es para "hombres", a este no le veo muy fuerte de caracter
y de temple,.....en Chile dicen que "tiene que sentirse querido"....

Aca la mas baja se la van a dar en los ojos y lo van a reputear en todos lados,....esperemos que no "se bajonee"
porque el Costo de su ficha es carisimo...y es una apuesta a un riesgo altisimo......


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
No hay forma que SL pague 3 palos de sueldo muchachos, le van a buscar alguna manera de pagar el 50% quizás, o menos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado loqura

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 81
  • Cuando me muera, que me coman los cuervos.
Pizarro es peruano. En todo caso Pinilla

Tenes razón, pido mis disculpas, me refería a Pinilla.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Hay un Pizarro chileno pero era mediocampista
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo tambien creo que necesitamos un par de figuras como Piatti o Angelito que nos permitieron ganar la Copa, ahora a mi particularmente no me mueve un pelo Vargas, no digo que no sea figura pero creo  como otros que para pagar esa guita hay otros que pueden rendir mas y mejor como Prato.
El "problemita" con los jugadores de jerarquia, hablando de jugadores de esta jerarquia "posible" en algunos casos ( para mi este es uno ) tampoco te aseguran que la rompa y el costo es altísimo.

Como siempre, ojalá que que si viene la descosa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que logi ese muñeco...

Sin guita narco, el 80 % de esa liga super sobrevalorada y de mierda no existiría.

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 974
  • Socio Refundador

La verdad es que, para ser panelista de un programa deportivo, sos bastante cabeza de tacho o corto de entendimiento:


1- Este es un foro de opinión, donde vas a encontrar de todo


2- Cuando la gente se queja de promesas como Avila tiene razón (¿o no?), la gente tiene sentido común y (salvo Lagarza) nadie pide a Luis Suare3z porque sabe que es imposible.


3- Finalmente, y respecto a este tema en particular, hay gente que se asusta (y con toda la razón), porque Vargas no es Suarez, pero cobra 3 millones de dólares, y eso, para San Lorenzo es mucha guita.
Hace un rato comentaste un montón de huevadas que asustan, porque son los mismos argumentos que daban cuando justificaban al GI, y tal como se presumía en aquella época, se multiplicó la deuda del club por 5, se estuvo al borde de la quiebra y al borde del descenso.


- Como todos los cuervos, quiero ganar otra vez la Copa Libertadores, me encanta cuando estamos en la cresta de la ola, quiero la revancha contra el Madrid y demás, pero, como quiero a San Lorenzo, también corresponde una explicación razonable de ¿a que costo? y ¿de donde vienen los fondos?


- ¿Está mal lo que pido? Creo que no, me llama mucho la atención que se negocie a un jugador cuyo salario son 3 millones de dólares. Eso no implica cuestionar las calidades del mismo, porque es casi lo mismo que ir por Paolo Guerrero y hasta es más barato ir a buscar a Pratto. Entonces me llama la atención.


- No puedo creer que vos como "periodista deportivo" hagas un comentario tan berreta cuestionando a los usuarios de un foro.
Primero que cuando me referia a "promesas" no me referia a avila, me referia que se critica a la llegada de gudiño, de castro, etc..

Segundo que he escrito varias notas criticando a esta dirigencia y hasta hice una revista especialmente remarcando sus errores. Por lo tanto, no soy para nada afiliado a ellos.

Tercero que lo que yo haga o no por placer en mi vida privada es tema mio, no me hago llamar periodista, solo tengo un espacio.

Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo