Autor Tema: Eduardo Vargas  (Leído 63502 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Sáquense de encima a Angeleri sea como sea.

Bajas de los sueldos de Ortigoza y Angeleri (tengo entendido que los más altos del plantel) más las bajas y posibles bajas de Tino, Coloccini y Bergessio con sueldos muy altos, más los contratos por productividad de Romagnoli y Mercier y otros contratos menores que puedan irse y San Lorenzo baja considerablemente sus contratos como para poder afrontar este o alguna otra bomba que haya por ahí.

coooorrrrecto!!! Pagas lo mismo por un jugador que necesitas que por otros que estuvieron casi todo el año en el banco.

Desconectado luchocuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 125
El dordo ganaba 475.000 por mes en bruto, de todas maneras me parece una torre de guita, nunca voy a entender, como puede ser que un futbolista gane tanto dinero en un pais como el nuestro, y con los clubes con deudas por todos lados. En fín. Una mierda.

Ganan esa plata porque es proporcional al negocio que generan. No tiene nada que ver con el pais, ni con la inflacion, ni con ninguna otra cuestion.
El CEO de una empresa gana XX millones porque su funcion es manejar una empresa que genera XXXXX millones.
Los jugadores de la NBA ganan 40 millones por año porque estan en un negocio que genera 4000 millones por año (estoy inventando numeros pero es para mostrar el punto).

Lo que ganan los jugadores esta relacionado con la guita que genera el negocio del futbol. Si un club tiene ingresos de TV + sponsors + ingresos por cantidad de socios + etc + etc + etc. De ahi se desprende cuanto puede pagar en sueldos.

No tiene nada que ver con que patear una pelotita sea mas o menos importante que dar clases u operar a corazon abierto. Tiene que ver estrictamente con la plata que genera esa actividad que desarrollan.
« Última Modificación: julio 15, 2017, 11:24:44 por luchocuervo »
No te des por vencido, ni aún vencido

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Creo que la pregunta es: ¿En que consistirìa la ingenierìa?¿Un sponsor?, Recuerdo la que hicieron en EEUU por Beckham...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 974
  • Socio Refundador
Igualmente con la ida de costa, coloccini, bergessio, corujo y ortigoza se alivian un poco los sueldos. Yo creo que si juntas a esos 5 llegas y pasas al sueldo de vargas. Y gudiño, castro y zalazar no creo que cobren fortunas.
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Si viene este es para cambiar el esquema a 442
Navarro;Salazar Rodriguez Caruzzo Rojas ;Gudiño Belluschi Mercier Merlini;Vargas Blandi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Si viene este es para cambiar el esquema a 442
Navarro;Salazar Rodriguez Caruzzo Rojas ;Gudiño Belluschi Mercier Merlini;Vargas Blandi

Se me puso dura como caramelo de portland
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4592
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Segun fuentes del club el propio Pizzi se puso en contacto con el jugador y le hablo maravillas de SL

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
Segun fuentes del club el propio Pizzi se puso en contacto con el jugador y le hablo maravillas de SL
nos la debe juan antonio, se fue a europa y grito campeon por fin en argentina.
si quiere que tambien nos mande a su preparador fisico que era un dios.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Se me puso dura como caramelo de portland
Jajaj y te canto el banco
 Torrico, Diaz Mussis Botta barrios Conechny Reniero
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Te amo JAP!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4459
  • Ninja de boedo
No quiero iniciar una grieta gigante y un off topic aca. Solo voy a decir que ojala algun dia vuelva pizzi, mas alla de como se fue y lo que algunos opinen sobre temas personales de el, desde el lado tecnico es un dt de puta madre. Gran carrera esta haciendo.
socio numero: 80062

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
No quiero iniciar una grieta gigante y un off topic aca. Solo voy a decir que ojala algun dia vuelva pizzi, mas alla de como se fue y lo que algunos opinen sobre temas personales de el, desde el lado tecnico es un dt de puta madre. Gran carrera esta haciendo.
Yo tambien me hubiera ido al Valencia si fuese el, la cagada es que boquio con un proyecto a largo plazo comandado por el y se fue a la primer oferta, pero repito, el Valencia un grande de España...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Medios mexicanos lo dan como resuelto, prestamo para aca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Este es el San Lorenzo que quiero... Con solo 5/6 jugadores de jerarquía con sueldos franquicia y después mechar con pibes o jugadores no tan caros


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
Jajaj y te canto el banco
 Torrico, Diaz Mussis Botta barrios Conechny Reniero
el banco sería o va a ser torri diaz angeleri castro piris botta avila
Barrios y conechny a la reserva hasta los 21 años donde ya podamos decir que no servian para nada, senesi se empinga y en algun momento se toma el palo y montoya y mieres se deprimen y abren una rotisería. Todos los buenos de la reserva como el pibe del sub 20,camacho,berterame,lopez acevedo y algunos mas seguiran sus carreras en el acenso o si tienen suerte iran al futbol chileno o al boliviano.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Este es el San Lorenzo que quiero... Con solo 5/6 jugadores de jerarquía con sueldos franquicia y después mechar con pibes o jugadores no tan caros


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Totalmente, se avivaron y a tiempo los dirigentes, fantastico el equipo que se vislumbra.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Ojalá venga , según mi amigo mexicano lo q se habla es que no lo quieren largar y que lo querrían una temporada más ,ojalá venga nos daría un salto de calidad
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
99% a que esto termina en nada

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
99% a que esto termina en nada

Uno es medio nabo y se ilusiona siempre, pero 99,9% diria yo...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
como te extraño JAP

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1675
Seria el mejor libro de pases en mucho tiempo si se da esto..

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
No quiero iniciar una grieta gigante y un off topic aca. Solo voy a decir que ojala algun dia vuelva pizzi, mas alla de como se fue y lo que algunos opinen sobre temas personales de el, desde el lado tecnico es un dt de puta madre. Gran carrera esta haciendo.


Pienso igual, nos saco campeón sin Defensa y sin Delanteros..  GRan DT que con un plantel mas afianzado haría extragos.-

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
https://www.sdpnoticias.com/deportes/2017/07/14/eduardo-vargas-saldria-a-prestamo-al-san-lorenzo-de-argentina


Según esta nota San Lorenzo estaría negociando que Tigres siga pagando la mitad del sueldo (1,5 palos verdes)


http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/07/14/san-lorenzo-negocia-prestamo-por-eduardo-vargas


Acá la info dice que el problema es el sueldo de 3 millones de dólares


http://www.goal.com/es-ar/news/4435/main/2017/07/14/37073852/san-lorenzo-est%C3%A1-dispuesto-a-comprar-a-eduardo-vargas


Acá más de lo que ya se ha dicho y haciendo hincapié en que lo numérico, más allá de las intenciones, está lejos

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
https://www.sdpnoticias.com/deportes/2017/07/14/eduardo-vargas-saldria-a-prestamo-al-san-lorenzo-de-argentina


Según esta nota San Lorenzo estaría negociando que Tigres siga pagando la mitad del sueldo (1,5 palos verdes)


http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/07/14/san-lorenzo-negocia-prestamo-por-eduardo-vargas


Acá la info dice que el problema es el sueldo de 3 millones de dólares


http://www.goal.com/es-ar/news/4435/main/2017/07/14/37073852/san-lorenzo-est%C3%A1-dispuesto-a-comprar-a-eduardo-vargas


Acá más de lo que ya se ha dicho y haciendo hincapié en que lo numérico, más allá de las intenciones, está lejos

Estas cosas no se entienden..., o se entienden si son para desviar la atención de los rompebolas periodistas y eludir competidores en el verdadero interes por otro jugador de buen nivel..., todo es un delirio, lo que vale, el préstamo, o comprar parte del pase, el sueldo es el de un plantel entero, y el jugador no es Messi, mucho menos que eso, no es ni Benedetto, que hizo goles en México, acabamos de vender a Caute a Mexico por infinitamente menos, y Caute seria un jugador mucho mas valioso que este que no sabes si va a rendir, ademas vendría para tener lugar en la selección de Chile y le va a chupar un huevo el CASLA, si algo se puede definir como un delirio es esto, poner un fangote de guita y pensar que el equipo dueño del pase le va a pagar la mitad del contrato para que juegue en San Lorenzo..., jajajaja ! cuéntense otro, repito no se entiende, aunque se haga es un delirio que lo hagan, es despilfarrar un montón de guita sin asegurarse nada de nada..., o somos muy boludos, o muy piolas para desviar la atención...
« Última Modificación: julio 15, 2017, 16:36:03 por Jacob Bear »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lei.por ahi q el america no lo quiere largar.. en una de esas el chabon presiona para irse y quien sabe...