Autor Tema: Eduardo Vargas  (Leído 63629 veces)

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
El pollo dijo que ya fue esto. Otra vendida de humo o van a demorar muchísimo mas en negociar jaja

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Según Pellegrini la guita que no pusieron en Ortigoza la van a poner en Vargas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Según Pellegrini la guita que no pusieron en Ortigoza la van a poner en Vargas.

Pellegrini es un imbécil. Yo dije en joda que los dos años que no le dieron al gordo se los van a dar a Gonzalo y tiene el mismo nivel de veracidad.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Segun lei, parece que SL le va a respetar el sueldo que gana Vargas en Mexico, el representante que mandamos ya se comunico bajo las ordenes de conseguir un prestamo o un porcentaje del pase, parece que va en serio.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Parece que viene... en chile casi lo dan por hecho

Alejenlo de los boliches y el escabio y ganamos la copa

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Segun lei, parece que SL le va a respetar el sueldo que gana Vargas en Mexico, el representante que mandamos ya se comunico bajo las ordenes de conseguir un prestamo o un porcentaje del pase, parece que va en serio.

Mm no se me hace muy factible eso de respetar el sueldo, son poco mas de 4 millones de pesos por mes, no lo veo posible.. a no ser que este metido Tinelli o como dijeron algun grupo inversor

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Si a mi tambien me resulta raro eso de "respetar" el sueldo, quizas con lo de ortigoza, tino, bergessio, y anda a saber con que, llegamos a pagarle eso.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
Si pagamos ese sueldo, me inmolo en Av la plata. Es un despropósito
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Pellegrini es un imbécil. Yo dije en joda que los dos años que no le dieron al gordo se los van a dar a Gonzalo y tiene el mismo nivel de veracidad.

porque es un imbecil? yo le creo bastante al profe...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Viene o no viene?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
porque es un imbecil? yo le creo bastante al profe...

Es un muñeco que ponen a cubrir al club para cagarse de risa (partiendo de la base que es hincha de Vélez), todo lo que hablan de San Lorenzo en ese programa nefasto con el idiota de Vignolo a la cabeza es para faltarnos el respeto y tirar chistes pelotudos internos. Cuando hablan de la basura de Independiente, que no gana una mierda hace 15 años y se fue a la B, es todo seriedad y suma atención del grupo a lo que tiene para contar el pelado hijo de puta que los cubre (que dicho sea de paso es hincha a muerte, dato no menor, como debería ser nuestro "partidario").

Y respecto a la "información" que dan, compiten con Tony Arrighi (otro que no es hincha del club) por ver quién está más desactualizado y tira más fruta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Jajaja es terrible eso, el pelado ese te vende a Independiente como si fuera el Bayern y no vuela una mosca, yo me cagaría de risa de él

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Es un muñeco que ponen a cubrir al club para cagarse de risa (partiendo de la base que es hincha de Vélez), todo lo que hablan de San Lorenzo en ese programa nefasto con el idiota de Vignolo a la cabeza es para faltarnos el respeto y tirar chistes pelotudos internos. Cuando hablan de la basura de Independiente, que no gana una mierda hace 15 años y se fue a la B, es todo seriedad y suma atención del grupo a lo que tiene para contar el pelado hijo de puta que los cubre (que dicho sea de paso es hincha a muerte, dato no menor, como debería ser nuestro "partidario").

Y respecto a la "información" que dan, compiten con Tony Arrighi (otro que no es hincha del club) por ver quién está más desactualizado y tira más fruta.

Que tiene que ver si es hincha de velez? leto es hincha de san lorenzo y se la da de fanatico de boca en la tele y la radio.....el profe es muy allegado a la dirigencia fruta no tira

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Jajaja es terrible eso, el pelado ese te vende a Independiente como si fuera el Bayern y no vuela una mosca, yo me cagaría de risa de él

hace unos programas dijo que venia el boliviano de la seleccion y tambien se le cagaron de risa

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Sáquense de encima a Angeleri sea como sea.

Bajas de los sueldos de Ortigoza y Angeleri (tengo entendido que los más altos del plantel) más las bajas y posibles bajas de Tino, Coloccini y Bergessio con sueldos muy altos, más los contratos por productividad de Romagnoli y Mercier y otros contratos menores que puedan irse y San Lorenzo baja considerablemente sus contratos como para poder afrontar este o alguna otra bomba que haya por ahí.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Sáquense de encima a Angeleri sea como sea.

Bajas de los sueldos de Ortigoza y Angeleri (tengo entendido que los más altos del plantel) más las bajas y posibles bajas de Tino, Coloccini y Bergessio con sueldos muy altos, más los contratos por productividad de Romagnoli y Mercier y otros contratos menores que puedan irse y San Lorenzo baja considerablemente sus contratos como para poder afrontar este o alguna otra bomba que haya por ahí.
todo bien, pero con el pichi en este nivel salimos perdiendo si es por productividad, jaja fenomeno el pichon!
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Sáquense de encima a Angeleri sea como sea.

Bajas de los sueldos de Ortigoza y Angeleri (tengo entendido que los más altos del plantel) más las bajas y posibles bajas de Tino, Coloccini y Bergessio con sueldos muy altos, más los contratos por productividad de Romagnoli y Mercier y otros contratos menores que puedan irse y San Lorenzo baja considerablemente sus contratos como para poder afrontar este o alguna otra bomba que haya por ahí.
Es una locura el aire que agarramos en tema sueldos. A esos que nombras sumale a Corujo que se  debe llevar una buena moneda. Otro que debe estar cobrando una fortuna es Botta, con esa cláusula fantasma de 15 palos que le pusieron, pero bueno tiene 6 meses mas de credito para levantar el nivel

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Este si es refuerzo en serio. Un animal el chileno.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
todo bien, pero con el pichi en este nivel salimos perdiendo si es por productividad, jaja fenomeno el pichon!
Verda' de Dios!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con que plata pagamos el gran sueldo. No somos el Real Madrid
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
https://www.sdpnoticias.com/deportes/2017/07/14/eduardo-vargas-saldria-a-prestamo-al-san-lorenzo-de-argentina


http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/07/14/san-lorenzo-negocia-prestamo-por-eduardo-vargas


 Esto es lo que hablan los medios internacionales.

Ojala se concrete, yo no creo que Lammens se meta en un jugador cuyo sueldo no pueda pagar, si lo traen es porque habra algun acuerdo respecto a eso!. Ojala venga.
« Última Modificación: julio 15, 2017, 07:51:47 por SirCrow »

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Mm no se me hace muy factible eso de respetar el sueldo, son poco mas de 4 millones de pesos por mes, no lo veo posible.. a no ser que este metido Tinelli o como dijeron algun grupo inversor

Es muy probable!. No te olvides que San Lorenzo se juega la gloria con la libertadores esta. Vargas es un crack, te diria que en argentina no hay media punta o delantero como el en estos momentos, ni marco ruben, ni benedetto ni alario.
Se pretende reforzar demasiado al plantel con jerarquia ya que si logramos la segunda libertadores no solo ganaremos guita sino que se abren otros certamenes internacionales a disputar. Vargas necesita rodaje porque ultimamente lo estan dejando relegado. Basta ver lo que hace en chile para darte cuenta que es crack (Habilidoso, rapido y con excelente pegada). Y parece que la negociacion va en buenas vias, es seria la cosa.
« Última Modificación: julio 15, 2017, 07:31:45 por SirCrow »

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Es un muñeco que ponen a cubrir al club para cagarse de risa (partiendo de la base que es hincha de Vélez), todo lo que hablan de San Lorenzo en ese programa nefasto con el idiota de Vignolo a la cabeza es para faltarnos el respeto y tirar chistes pelotudos internos. Cuando hablan de la basura de Independiente, que no gana una mierda hace 15 años y se fue a la B, es todo seriedad y suma atención del grupo a lo que tiene para contar el pelado hijo de puta que los cubre (que dicho sea de paso es hincha a muerte, dato no menor, como debería ser nuestro "partidario").

Y respecto a la "información" que dan, compiten con Tony Arrighi (otro que no es hincha del club) por ver quién está más desactualizado y tira más fruta.
Aplausos, usted lo dijo todo, nada mas que agregar, es un mamarracho de periodista, impresentable.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Si pagamos ese sueldo, me inmolo en Av la plata. Es un despropósito

Estamos en un mundo de sueldos desproporcionados completamente.
No podemos seguir siendo un grande y no poder pagarle ni a un jugador un sueldo alto.
Las cosas cambiaron en todo el mundo, y si querés ser campeón de América y después querés ir al Mundial, tenés que pensar como grande.
No totales locuras, pero el sueldo es muy alto pero no una locura.
No digo pagarle a todos sueldos europeos, pero 3 o 4 tenés que tener. No somos un club de barrio, es así. Hay que adaptarse y ser inteligentes, pero si sos ridículamente tacaño, no llegás a pelear. Entonces la decisión es: querés ser un grande de América? Si querés serlo, algunas concesiones hay que hacer.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Estamos en un mundo de sueldos desproporcionados completamente.
No podemos seguir siendo un grande y no poder pagarle ni a un jugador un sueldo alto.
Las cosas cambiaron en todo el mundo, y si querés ser campeón de América y después querés ir al Mundial, tenés que pensar como grande.
No totales locuras, pero el sueldo es muy alto pero no una locura.
No digo pagarle a todos sueldos europeos, pero 3 o 4 tenés que tener. No somos un club de barrio, es así. Hay que adaptarse y ser inteligentes, pero si sos ridículamente tacaño, no llegás a pelear. Entonces la decisión es: querés ser un grande de América? Si querés serlo, algunas concesiones hay que hacer.
Me parece que todavia no te enteraste lo que paga San Lorenzo hace 2 o 3 años