Autor Tema: Eduardo Vargas  (Leído 63607 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
El gordo cobraba 1.500.000 pesos x mes


No es con mala intención, pero ¿De donde sacaste ese dato?


Ni los miembros de Comisión Directiva saben cuanto ganan los jugadores, eso lo saben cada jugador, Romeo y presidente y vices que, los demás no tienen ningún tipo de data


Después leo un montón de datos sin fuente, seamos más claros;


- Tigres pagó 6 millones de dólares por Vargas


- El sueldo del chileno es de 250 mil dólares por mes

http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/01/28/eduardo-vargas-ganara-mas-en-tigres-que-en-alemania


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Que boludes perder tiempo en esto, aunque espero que sea todo una cortina de humo mientras cierran a un delantero que podamos traen en serio
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Un delantero con 0,19 de promedio de gol (42 goles en 221 partidos) y si le sacas su mejor temporada (en la poderosa liga chilena donde jugaban como cracks jugadores de la talla de kalinski o corujo) 0,13 (25 en 184 partidos)

Como comparativa Blandi metió 31 goles en las 2 ultimas temporadas en el club en 58 partidos...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Un delantero con 0,19 de promedio de gol (42 goles en 221 partidos) y si le sacas su mejor temporada (en la poderosa liga chilena donde jugaban como cracks jugadores de la talla de kalinski o corujo) 0,13 (25 en 184 partidos)

Como comparativa Blandi metió 31 goles en las 2 ultimas temporadas en el club en 58 partidos...
En la selección de Chile tiene 34 goles en 77 partidos, digo, contemosla toda también. No sé si fue siempre titular en todos los equipos Europeos que jugó.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
En la selección de Chile tiene 34 goles en 77 partidos, digo, contemosla toda también. No sé si fue siempre titular en todos los equipos Europeos que jugó.
De esos 34 goles 13 fueron en amistosos
3 a España
3 a Egipto
2 a Brazil
2 a Peru
1 a Irlanda del Norte
1 a Venezuela
1 a Rumania

En eliminatorias
2014
1 a Venezuela
1 a Bolivia
1 a Paraguay
1 a Uruguay
1 a Peru

2018
2 a Peru
1 a Uruguay
1 a Brazil

Copa America 2015
2 a Peru
1 a Ecuador
1 a Mexico

Copa America 2016
4 a Mexico
2  a Panama

Copa Confederaciones 2017
1 a Camerun

Mundial 2014
1 a España

Partidos jugados de titular 139 de los 221
En los últimos 6 años jugo en 6 clubes diferentes y convirtió 16 goles jugando 73 partidos de titular

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Esta claro que analizar a Vargas tiene muchos matices. Por un lado hasta aca ha sido mas jugador de seleccion que de club, eso esta mas que claro. Por otro, tampoco es un tipico 9 de area, por eso es ideal por caracteristica para jugar con Blandi (lo mismo pasaba con Chaves por ejemplo). Analizar a Vargas solo por el promedio de gol historico que tuvo en clubes es un error grande. Creo que no hay dudas que si viniera, seria tremenda jerarquia, y por carateristica, ideal. Despues obviamente habra temas economicos que lo hagan mas o menos factible. Desde lo deportivo, a San Lorenzo le conviene, y al jugador le conviene. Recuperaria titularidad necesaria con el mundial en la mira, en un club de renombre en sudamerica que se esta jugando cosas importantes, jugaria la copa libertadores en el club que le dio el salto a su dt de seleccion. Es ideal para todos, lo economico parece un escollo tambien, el tipo gana realmente fortunas alla. Si SL lograra equiparar un poco y encontrar una manera de acercarse al menos, ahi dependeria de la voluntad del jugador tambien.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Solamente hablando de lo futbolistico, al que no le gusta Vargas... me cuenta que delantero traeria y por que?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Leandro Alves‏ @lea_alves

Agrego algo a lo de Vargas y #SanLorenzo. En #Boedo piensan en COMPRAR el pase o una parte de la ficha del futbolista.

 Javier Quintela‏ @javiquintela 19 minhace 19 minutos

Y no descartan incluir jugador(es) como parte de pago.  #SanLorenzo

 Javier Quintela‏ @javiquintela 15 minHace 15 minutos

#SanLorenzo inclusive le preguntó al CT de Chile (Pizzi y cia.) por #Vargas. Recomendaron su llegada a Boedo.


no se que jugadores ofrecerían como parte de pago... el chimi avila?
Yo supongo que algunos de los que regresan de los prestamos, son como 20, espero que nadie importante del plantel.

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Para mí no es la gran cosa. Si hay que poner muchisima plata no lo traigo.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
Muy buen análisis, ahora hay una mínima chance de q venga? Para mi con este jugador estamos delirando

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
Por lo que se viene hablando en los medios es mas que un deseo imposible, existe una negociación de por medio dejen de ser tan pesimistas la puta madre.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
Me encanta, pero lo veo imposible

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Si viene este no le tengo miedo a nadie, tenemos un buen plantel para ganar la segunda copa, solo faltan 1 o 2 para tener recambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6077
Yo tambien comparto que a nivel clubes no tiene mucho gol. También se puede decir que no juega de 9, y jugó en equipos muy bajos. En el QPR de Inglaterra me acuerdo que jugaba de volante en un equipo horrible que se fue al descenso 7 fechas antes masomenos.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Ojala venga, necesitamos a alguien arriba que acompañe a blandi

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 974
  • Socio Refundador
Un delantero con 0,19 de promedio de gol (42 goles en 221 partidos) y si le sacas su mejor temporada (en la poderosa liga chilena donde jugaban como cracks jugadores de la talla de kalinski o corujo) 0,13 (25 en 184 partidos)

Como comparativa Blandi metió 31 goles en las 2 ultimas temporadas en el club en 58 partidos...
Me explicas porque comparas la estadistica de un tipo que vive del gol y es un 9 de area con un jugador que no juega de eso para nada?
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Ojala venga, necesitamos a alguien arriba que acompañe a blandi

Vargas es posible, Cauteruccio no ?? ... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ....

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
esto seguro que es humo como todo lo que hacen en los pases para la gilada, igualmente si fuera cierto hay que tener cuidado con los sueldos que garpamos, tenemos deuda con AFA, esta la vuelta, y vendemos como el culo

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
clarín de hoy:

Lamens dice que el pase es 8 palos verdes, queremos hacer el esfuerzo, puede haber jugadores en canje, agrego yo cerutti?

Termina la nota de clarín diciendo que lo pretende el Palmeiras.

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
que lo canjeen por el crack futuro messi "chimy" avila

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
que lo canjeen por el crack futuro messi "chimy" avila

si llegan aceptar al Chimy nos cortamos las venas con el carnet :risacasla:

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
para mi es complicarse económicamente para traer un tipo que puede que sea ideal en lo futbolístico pero no asegura nada no es bueno, con la guita que se destina en este tipo de jugadores se pueden traer dos, se lesiona o no juega y que haces ?, buscar un tipo que ya sabes que gana un dinero imposible de pagar es una estupidez por mas que lo intentes pagar, por que para eso buscas jugadores de buenas condiciones y menos cartel que le pagas menos, me parece que no es imposible, por que nada es imposible..., lo que si me parece que es UNA BOLUDES...

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Parece que es imposible, una lástima. Ya había preparado el apodo "Eduardo Verga", por si le iba mal.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
que lo canjeen por el crack futuro messi "chimy" avila

salvo que los mexicanos no lo tengan visto, yo creo que si cerramos una operacion asi nos tenemos que ir a festejar en pija al obelisco todos haciendo el molinete en el medio de la 9 de julio, a esta altura no podes meterlo al chimy avila en una negociacion ni para traer al 4 de atletico parana...

buen jugador este vargas, pero vale un huevo y la mitad del otro, no se si no sale mas caro que traerlo a piatti, igual es hora que san lorenzo pele la billetera y rompa el mercado de pases con una bomba asi de jerarquia, no se si con este u otro pero alguien groso hay que traer para acompañar a blandi, la cagada es que se cayo lo de cerutti, ese era el paquetito ideal para embocarlo por 5 palos verdes y con esa guita ir a buscar alguien de categoria y sin un balde en la cabeza, ahora la dirigencia nos va a dar mil vueltas que quieren traer alguien costoso y al final resulta ser que no tenemos un mango partido al medio.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16738
me parece muy complejo.
Juega en Chile, no neceita mostrarse para con pizzi cosa que haria que baje las pretenciones del contrato que es enorme
vale 8 millones, ponele que entran jugadores y lo pagamos poco en cash, sigue quedando pendiente el tema contrato.