Fútbol > Ex Jugadores/DTs

Bergessio

<< < (3/65) > >>

Diego17:

--- Cita de: nijua25 en enero 25, 2018, 23:34:49 ---Tengo un amigo periodista partidario de velez y me dijo que le habian hecho un contrato de 400000 mil dolares al año sin en velez ganaba eso no me quiero imaginar cuanto le pagamos nosotros... :boluu:

--- Fin de la cita ---
Exactamente lo mismo, pero por 10 meses porque llego a fines de Agosto.

Nico Tigre:

--- Cita de: cuervo_94 en enero 24, 2018, 18:38:19 ---Había un par que se lamentaban cuando se fue de acá jaja ex jugador hace rato

--- Fin de la cita ---

Peor, te recriminaban goles en un entrenamiento de Vélez a la 5º división jajaja. Lloraban que se había ido. Agradezcan que no se le renovó.

Adhiero a lo que dijo un cuervo por ahí. En un año o dos termina en Plantense. 

masanchez:
...y Nacional podría ser expulsado de la Copa...

Lo crucé en la puerta de Platense cuando entrenaba allí, antes de firmar con nosotros.

Haciéndome el hincha lo saludo contento, saluda y le pregunto ¿vas a venir a jugar acá?

Puso cara de orto. Lo sorprendí... Nooo, me dijo. Dio media vuelta y siguió.

A los 15 días firmó el robo del siglo en SL...

masanchez:
Otra. Esta capaz que varios la vieron.

Partido de la sudamericana con los venezolanos de naranja, el día del olor y el viento insoportables.
Yo estaba en la norte ese día. Entretiempo. El y Mercier eran suplentes. Se ponen a hacer el típico loco

Un rato al medio cada uno. Cuando va Bergessio le dan la pelota al Pichi, y cuando se acerca lavandina, le mete un caño de pisadita (tipo el de Tino Costa) justo bien cerca a la platea. Murmullo generalizado.

Otra cara de orto de lavandina y no siguió entrenando...

alejandro corigliano:
lavandina termina su carrera en instituto o platense

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa