Autor Tema: Cristian Zapata  (Leído 12154 veces)

Desconectado pelaesmdq

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75
Bienvenido Chocolate Zapata!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9627
Según Lafourcade va a cobrar lo mismo que Braghieri, duró 2 días el chamuyo del sueldo bajo.
Si comparas trayectoria, calidad  y edad de ambos es un sueldo bajo para Zapata cobrar lo mismo que el burro de Braghieri

Desconectado broyer

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
Yepes 2.0

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Pero Christian, justamente Montero le levantó el pulgar. Dicen que habló con Ivan Ramiro Córdoba, que antes fue representante de Zapata.

Ya está concretada la incorporación, lo anunciaron todos por Twitter.

Y con respecto a Zapata en sí, no hay mucho misterio. Si no se lesiona, es un jugadorazo. Y 34/35 años no es descalificante para un zaguero, que no corre tanto.

La cagada es si se empieza a lesionar seguido, como justamente Paolo Montero en su momento.

Lo de Zapata entonces me parece que es fácil, cuando esté afuera por lesión, estará afuera, pero mientras esté disponible y físicamente apto, va a jugar siempre.

Hay que ver si haciendo dupla con Gattoni o con Donatti.


Christian, no es por nada, pero hasta acá las levantadas de dedo de Montero no me inspiran mucha confianza; le levantó el dedo a Cerutti, Torito Rodriguez, etc.


Que se yo, la realidad se va a ver con el jugador en cancha, pero, personalmente, bajo ningún punto de vista hubiera contratado a este jugador, ya tenemos sobrada experiencia con este tipo de adquisiciones y siempre terminan mal. Es hora de terminar con estas cosas y tomar conciencia de la grave situación financiera.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Christian, no es por nada, pero hasta acá las levantadas de dedo de Montero no me inspiran mucha confianza; le levantó el dedo a Cerutti, Torito Rodriguez, etc.


Que se yo, la realidad se va a ver con el jugador en cancha, pero, personalmente, bajo ningún punto de vista hubiera contratado a este jugador, ya tenemos sobrada experiencia con este tipo de adquisiciones y siempre terminan mal. Es hora de terminar con estas cosas y tomar conciencia de la grave situación financiera.

Bueno, sí, el criterio de Montero para "elegir" jugadores todavía no lo conocemos. Lo de Cerutti yo tampoco estoy de acuerdo.

Pero ojo, el equipo es el que pare en la cancha, eh. Se habló mucho de que le "levantó el pulgar" a Torito, porque es uruguayo y la mar en coche, pero el domingo va de titular Yeison Gordillo.

Entonces el DT está haciendo lo lógico, al menos en cuanto a la formación. Y eso en San Lorenzo ya es bastante decir.

Después en cuanto al plantel y las incorporaciones es opinable. Pero no tenemos un mango y se está trayendo lo que se puede, no es tampoco que Montero haya elegido a Zapata, eh. Desde que llegó Paolo está pidiendo un zaguero zurdo y Zapata es diestro, con eso está todo dicho. Simplemente habló con Iván Córdoba y lo habrá aceptado a Zapata, nada más. A falta de opciones mejores.

Pero nuevamente, ahí veremos más adelante si el DT "hace lo lógico" o no. Si viene Zapata y físicamente es un desastre, el DT tendrá que mantener a Gattoni, Donatti y/o Flores y no poner al colombiano solo por el nombre. Ahí cuando veamos como actúa Montero ante determinados casos, nos daremos cuenta enseguida para qué puede estar el DT.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10795
Parece ser que va a cobrar 700.000 usd al año pero pesificados.....San Lorenzo un club con buena gente
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Igual no se si Alves lo dijo en la radio pero yo nunca leí que el sueldo sea bajoeh, siempre leí que es acorde y por objetivos.

Para mi acorde sería dólar con tope, después de que Boca nos exponga con los contratos imposibles con dólar libre que pagamos acá.

Que sea en pesos tampoco garantiza que sea un sueldo bajo, obviamente es mejor deber pesos que dólares pero tampoco es que tenemos pesos para andar pagando contratos al pedo como el de Cerutti o el de Zapata si no llega a jugar muchos partidos por estar lesionado. 


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Yepes 2.0

Ojalá. Yepes la rompió en SL.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Sigo pensando q es el unico potable. Si se cerro esta bien, antes q sigan metiendo falopa tipo Braghieri prefiero algo asi.

Esperemos q ande la mitad de lo q fue, de ser asi va a ser muy determinante en el 11

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Sigo pensando q es el unico potable. Si se cerro esta bien, antes q sigan metiendo falopa tipo Braghieri prefiero algo asi.

Esperemos q ande la mitad de lo q fue, de ser asi va a ser muy determinante en el 11
Se fue el braghieri blanco, y trajeron al braghieri negro... Viejo, roto y caro (con el mismo contrato que el del otro)

Este club es una pesadilla... Cagada tras Cagada... Ni ganas de empezar a sufrir el domingo que viene  :cansado:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Se fue el braghieri blanco, y trajeron al braghieri negro... Viejo, roto y caro (con el mismo contrato que el del otro)

Este club es una pesadilla... Cagada tras Cagada... Ni ganas de empezar a sufrir el domingo que viene  :cansado:

Jaja, qué tienen en común Zapata y Braghieri además de la posición y la edad?

Yo tengo a un primo que tiene 45 años y juega de enganche, sería el Riquelme gordo?

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Se fue el braghieri blanco, y trajeron al braghieri negro... Viejo, roto y caro (con el mismo contrato que el del otro)

Este club es una pesadilla... Cagada tras Cagada... Ni ganas de empezar a sufrir el domingo que viene  :cansado:

Braghieri no fue ni un cuarto de lo q fue este. Estoy seguro q la mayoria ni lo vio jugar y si la informacion q ronda del contrato es real, me hace dar un poco de fe.
Bueno es, pero el tema fisico no es mentira. Pero bueno, es logico tambien q un central de este calibre venga a este SL con su actualidad fisica. De estar al 100% estarian disputandoselo los clubes medianos de Europa.
Seamos realistas tambien, entiendo la bronca q tambien tengo yo con todo lo q pasa en el club, pero aca la embocaron. Creer q un tipo de este nivel con dos mundiales en el lomo y 8 años en el Milan va a venir si esta al 100% fisicamente es de estupido, con todo respeto.

« Última Modificación: julio 15, 2021, 01:33:40 por Facundo Nicolas »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12465


Miren esta foto... Con que rinda el 60% de lo que hicieron los otros dos ya es más que cualquier central desde Senesi.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4426
Parece ser que va a cobrar 700.000 usd al año pero pesificados.....San Lorenzo un club con buena gente

No aprendemos más eh. Esto ya es cosa juzgada.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Los mismos que dicen ahora que Zapata es un jugadorazo mucho mejor que Braghieri son los q decian que Braghieri era un jugadorazo mucho mejor que Donati, que sorpresa no? y luego se haran los boludos y diran lo mismo del siguiente viejo q venga

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
Para mi no había que traer a nadie, para jugar 1 solo torneo y estando como estamos, había que arreglarse con lo que hay y listo.

Pero bueno, estamos en el San Lorenzo de tinelli, mas bananero que la argentina de los 90s.

Ojala le vaya bien a este muchacho, que es bueno es bueno, que se ponga bien físicamente (por favor!!) y que le paguen por objetivo como dijeron. Y que por lo menos potencie a Gattoni o Flores así en un futuro pegamos una venta y recuperamos este gasto que en mi opinión es innecesario.

Que se yo, dios nos ampare...!
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Los mismos que dicen ahora que Zapata es un jugadorazo mucho mejor que Braghieri son los q decian que Braghieri era un jugadorazo mucho mejor que Donati, que sorpresa no? y luego se haran los boludos y diran lo mismo del siguiente viejo q venga

Bueno pero Donati era mucho mejor que Cachila Arias!
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Alves hasta el día de hoy sigue diciendo que a Palacios lo vendimos e seis palos y algunos le creen jajaja.

700 lucas verdes por año se va a llevar, en un club quebrado que tiene que manguearle y cagarle plata a los socios para pagar las cuotas de Carrefour, tienen que pasarle la gorra a los abonados para seguir manteniendo el basquet. Por favor que manera de robar.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Parece ser que va a cobrar 700.000 usd al año pero pesificados.....San Lorenzo un club con buena gente

jajajaja pero claro. Es lo que dije yo:

Igual todos cobran en pesos. No se por qué remarcan eso. El tema es si el contrato está atado al dólar y a qué tipo de cambio.

Te dicen como algo bueno "aceptó cobrar en pesos", pero todos cobran en pesos. El problema es si ese peso está atado al dolar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
y algunos se ilusionaron con que Pomelo propondría algo diferente desde la Presidencia...

o que Cetto dejaría de cometer los errores de sus antecesores...

TODO sigue igual de MAL en San Lorenzo!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Según Lafourcade va a cobrar lo mismo que Braghieri, duró 2 días el chamuyo del sueldo bajo.

Pero más vale, jajaja. El que creyó eso de "contrato en pesos y por productividad" es un boludo. Mirá que un tipo con la carrera que tiene, viniendo de Europa va a cobrar migajas.

Era obvio que le iban a firmar un contrato de esa índole. Pero estamos "bajando el presupuesto"  :cansado:

 

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41499
  • 13/08/14
jajajaja pero claro. Es lo que dije yo:

Te dicen como algo bueno "aceptó cobrar en pesos", pero todos cobran en pesos. El problema es si ese peso está atado al dolar.

Obvio, nadie gana en dólar billete en el fútbol argentino, pero mucha gente lo cree. Después que reciban o no por detrás verdes sucios es otro tema.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Cuando se incorpora el negro al clinicasla????

Ahora donatti y di sgarro tendrán companía... somos unos vivos bárbaros  :cansado:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Está bien que le traigan competencia a Di Santo, Peruzzi y Donatti. Está bueno así no se relajan y se siguen rompiendo el culo para lesionarse y ganarse el lugar en el departamento médico.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Empezo la espera azulgrana por el unico refuerzo q tengo una pizca de fe.

Muy SL todo