Autor Tema: La historia de Fútbol de Primera  (Leído 547 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4374
Qué ansiedad y emoción allá por mediados de los 80s poder ver a la noche un rato de fútbol. Esa música, la intro con los jugadas, la gente llegando a la cancha, las tribunas y un clásico...
- ¿Quién mueve?
- Muevo yo, Mauro


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
https://youtu.be/Qx61pyW02HY?feature=shared

Impresionante ese.

Grandes recuerdos.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
Casi siempre me perdía el último partido, porque era chiquito y me dormía. Igualmente en general eran los bosteros... a nosotros nos pasaban al principio, rapidito jajaja
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Que buenos recuerdos me trae Fútbol de primera, domingo a la noche con el viejo

Empezó a morir cuando empezaron las páginas como tarjetaroja o futbolibre que te pasaban los partidos por internet, y FPT lo terminó de matar

Casi siempre me perdía el último partido, porque era chiquito y me dormía. Igualmente en general eran los bosteros... a nosotros nos pasaban al principio, rapidito jajaja

No se eh, obviamente era más Bover que el resto pero al menos en mis recuerdos las publicidades eran con los 5 grandes y en los resúmenes a nosotros y los de Avellaneda nos daban más espacio que al resto (sacando River y Boca). No digo que sea mucho pero a como estan los medios hoy o la generación twitter que flashea Estudiantes 4to grande era mucho mejor
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Fue el primero en bajarle el tono a bover por asi decirlo. Me acuerdo que alla por 2003 se habia hecho re bover, casi literal que el resto era goles y listo y terminaron dando marcha atras porque la gente tiro la bronca

Pero me sumo era hermoso el domingo a la noche post julian weich y ni te digo si el lunes era feriado jajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk