Autor Tema: Murió Matthew Perry - Chandler en Friends  (Leído 961 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4374
La vida me llevó a compartir la época en la que Friends fue furor absoluto viviendo justamente en New York. No existían las redes sociales, ni siquiera los smartphones, menos que menos las plataformas de video. Era esperar que aparezca cada nuevo capítulo y ver como la ciudad se movía al ritmo de la serie, desde los modismos, la ropa, los cortes de cabello, las frases, nunca había vivido algo así.
Crecí a cada paso de la serie acompañando a sus protagonistas como si fuesen mis amigos, pero claro, a todos les pasaba lo mismo, no era el único. Y nunca conecté con ninguna serie como con esta, tal vez por encontrarme solo en la ciudad y conociendo allí mis primeras amistades y a quien luego terminó siendo mi mujer y la madre de mis hijos. Fueron una compañía que al día de hoy la recuerdo todo el tiempo.
¡La gente hasta copiaba la forma de hablar de Chandler! Increíble. Para que tengan idea se multiplicaron las cafeterías en la ciudad, aparecieron sillones como en la serie cambiando la fisonomía del negocio, las chicas se copiaban de los cortes de cabello de Rachel, una locura.
Me parece imposible de creer que uno de mis personajes favoritos ya no tiene más a su intérprete y más me duele que su intérprete haya sufrido lo que sufrió por tanto tiempo. Nunca mejor dicho que el dinero no puede comprar la felicidad.
Si tuviese que pagarle a Matthew por cada sonrisa que me sacó quedaría en la ruina pero aún así estaría feliz. Me hizo doblar a carcajadas.
Siento que fue un amigo que me acompañó en una aventura en una ciudad desconocida para mi, en la que me largué solo y que sin su compañía no podría haberla atravesado jamás. Friends es parte de mi vida y Matthew al que jamás conocí ni vi en absoluto, es un amigo más que me hizo feliz y hoy me abandona.
Tengo una tristeza tremenda, un vacío que será difícil de llenar.
Larga vida a Chandler, larga vida a Matthew Perry.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
Vi muy pocos capítulos pero entiendo que es una serie del carajo, y sobretodo entiendo que lugar ocupo en tu vida, dado el contexto que te atravesaba, y al dudar tantas temporadas la compania se habrá hecho cada vez más fuerte.
Me quedo con la frase de que el dinero no es sinónimo de felicidad... Tan escuchado tantas veces, tan simple y real, y sin embargo tantas veces esquivo en el pensamiento colectivo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Chandler no necesitaba un diálogo ocurrente ni ser el protagónico de un episodio, le bastaba con una respuesta, un comentario sarcástico o un simple gesto para hacerte cagar de risa.

Todos los que vimos friends en algún punto quisimos ser o nos sentimos identificados con Chandler Bing, esa es la magia que tenía su personaje y que sin dudas le imprimió Matthew Perry, el fue sin dudas el compás cómico de la serie.

También fue involuntariamente y para mal uno de los personajes que más rompió la cuarta pared y le hizo a la gente entender que detras del personaje hay una persona real, a todos nos preocupo, cuando de una temporada a la otra el tipo paso de pesar 100kg a 50kg, todos nos dimos cuenta que algo no andaba bien con Matthew Perry.

Triste porque era un tipo joven y parecía que las cosas se estaban encaminado en su vida.









Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk