Autor Tema: Parense de manos  (Leído 3408 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Llegué tarde pero recién me pongo al día con los últimos temas ja yo los banco a estos pibes, salvó alguna excepción se nota que son buenos pibes y fieles en su amistad, Rober y luquitas son hermanos, Momo y coscu tmb, a muchos no los conozco, esa Mili cómo boxeaba la pibita muy bien y muy guerrera

Aprovecho apra levantar el tema, bancan a Momo? A mi me parece un imbecil que encima su único merito para llegar a donde está fue ser amigo de Coscu..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Aprovecho apra levantar el tema, bancan a Momo? A mi me parece un imbecil que encima su único merito para llegar a donde está fue ser amigo de Coscu..
En mi caso banco a Momo y me cae pésimo Coscu, pero pésimo. Me la baja cuando va a PLM y me la baja que los pibes se llevan tan bien con él. Me parece un bobito agrandado que la re contra pego. Todo el tiempo hablando de él, creandose peliculas.
Estaria bueno que se boxee con Azzaro.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
En mi caso banco a Momo y me cae pésimo Coscu, pero pésimo. Me la baja cuando va a PLM y me la baja que los pibes se llevan tan bien con él. Me parece un bobito agrandado que la re contra pego. Todo el tiempo hablando de él, creandose peliculas.
Estaria bueno que se boxee con Azzaro.

Capaz redacté mal a lo que quería apuntar con la pregunta.. A mi tampoco me convence Coscu, pero no se puede negar que el tipo la hizo de abajo, con años y años de esfuerzo.. A lo que voy con Momo es que Coscu lo puso donde esta y nada mas.. Si ponía a otro iba a ser exactamente lo mismo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No me caen bien ninguno de los dos pero banco fuerte que reivindiquen a los 30 mil desaparecidos más teniendo en cuenta el clima de época y que los ven muchos pibitos

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
No los consumo la verdad, pero es cierto que crearon una industria de streamers donde no había nada y sin cagar a nadie
No me caen bien ninguno de los dos pero banco fuerte que reivindiquen a los 30 mil desaparecidos más teniendo en cuenta el clima de época y que los ven muchos pibitos
El tío de coscu fue un desaparecido
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Lo que quiero a estos pibes loco. Luquita Rodriguez es el mejor argentino vivo

Tiene una pinta de garca sorete Luquita Rodriguez.
El humor me gusta, pero tiene toda la pinta de eso
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Tiene una pinta de garca sorete Luquita Rodriguez.
El humor me gusta, pero tiene toda la pinta de eso

Pinta de garca Luquitas? Es un gordito simpatico con cara de cero maldad jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir