Autor Tema: Parense de manos  (Leído 3403 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que crack luquitas. Va camino a ser el Tinelli milenial

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
El evento fue sarpado, yo sigo a luquitas desde cemento y es increible como creció.

salio todo impecable, se ve que le metieron guita de verdad.

Las peleas muy buenas, el pibe hilos la rompió mal, los gordos estuvieron a la altura, las pibas (las segundas) muymuy bien y la pelea principal que decir...Robert la verdad esta hecho verga, no fue pelea nunca, se le metió ganas, lo dejaron que siga hasta el final (cualquier otra pelea se terminaba en la mitad del segundo round o antes) pero la verdad es que duro 10 segundos. La mala vida, pucho, coca y demas te liquidan, no vas a enderezar la nave en 3 meses. Ojala sirva de ejemplo.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
El evento fue sarpado, yo sigo a luquitas desde cemento y es increible como creció.

salio todo impecable, se ve que le metieron guita de verdad.

Las peleas muy buenas, el pibe hilos la rompió mal, los gordos estuvieron a la altura, las pibas (las segundas) muymuy bien y la pelea principal que decir...Robert la verdad esta hecho verga, no fue pelea nunca, se le metió ganas, lo dejaron que siga hasta el final (cualquier otra pelea se terminaba en la mitad del segundo round o antes) pero la verdad es que duro 10 segundos. La mala vida, pucho, coca y demas te liquidan, no vas a enderezar la nave en 3 meses. Ojala sirva de ejemplo.

La mejor pelea fue la de los gordos, se dieron lindo.

Rober no daba mas, aparte del pucho, la coquita, etc, tiene como 12-13 años mas que Grego creo. Mucha diferencia y mas sabiendo que uno es puro rocanrol y el otro un chico bien.

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 287
La mejor pelea fue la de los gordos, se dieron lindo.

Rober no daba mas, aparte del pucho, la coquita, etc, tiene como 12-13 años mas que Grego creo. Mucha diferencia y mas sabiendo que uno es puro rocanrol y el otro un chico bien.

7 años le saca Rober (39) a Grego (32). Era esperable que Rober se quede sin aire, igual fue super digno y como lo apoyó la gente fue hermoso.

Lo de palito fue vergonzoso la verdad no se lo tomo muy serio el tema

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Cuando se quiebra Rober y se emociona Lucas, y después Germancito también, me destruyó.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
No tiene que ir ninguno mas al que organizan los gallegos. Literal dejan de ir los latinos (y sobretodo los argentinos) y dejan de existir.

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
7 años le saca Rober (39) a Grego (32). Era esperable que Rober se quede sin aire, igual fue super digno y como lo apoyó la gente fue hermoso.

Lo de palito fue vergonzoso la verdad no se lo tomo muy serio el tema

SUPUESTAMENTE no tiene 39 como decia en el graf, si no 42. Pero igual mas alla de la diferencia de edad lo que lo mato fue el pucho.

Que hizo Palito? esa no la vi.


Cuando se quiebra Rober y se emociona Lucas, y después Germancito también, me destruyó.

Tremendo eso!

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
SUPUESTAMENTE no tiene 39 como decia en el graf, si no 42. Pero igual mas alla de la diferencia de edad lo que lo mato fue el pucho.

Que hizo Palito? esa no la vi.


Tremendo eso!

Yo no la vi tampoco, pero perdio con Torres Erwele. Osea no podes perder con ese flaco, es lo mas inofensivo que vi en mi vida.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Fue un papelón lo de Palito, para mí pelotudeó estos meses. No podés perder con el pibe hilos, que se nota que entrenó muchísimo más y se lo tomó en serio, pero igual...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Palito se quedó sin aire enseguida, tiro patadas, daba la espalda. Un desastre y pésimo estado físico. A diferencia del pibe hilos que se nota le puso muchísima voluntad

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
El ambiente del luna también fue hermoso, el cariño que se lleva roberto es imborrable.
Canciones de cancha y todo eso que los españoles por más guita que metan no van a tener nunca

La verdad es que pensé que iba a ser más improvisado, salió todo bastante ágil y sin polémicas

El gercho Beder es lo mejor que le pasó a este país
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Todavía no puedo creer lo de Erwerle.. Palito es mas alto y llevaba 7 kilos! Pero bueno, queda en evidencia la diferencia que podes hacer en el boxeo entrenando mas que el otro, y eso que esto no es ni amateur..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Yo no la vi tampoco, pero perdio con Torres Erwele. Osea no podes perder con ese flaco, es lo mas inofensivo que vi en mi vida.

Gracias cuervo.

Despues la voy a ver igual, estan todas en yt.


El gercho Beder es lo mejor que le pasó a este país

Como tiene que ser crack

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Lo que quiero a estos pibes loco. Luquita Rodriguez es el mejor argentino vivo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
Nunca entendí la gracia de esto, ni tampoco de los streamers. No es que tenga 50 años, pero todas estas cosas se me hacen muy para los pibitos de esta generación. A mi con 30 años no me genera nada, solo rechazo o indiferencia, lo mismo que me pasa con el trap si hablamos de "música". Encima por lo que veo está conducido por el enano bostero ese que no lo puedo ver ni en figurita.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nunca entendí la gracia de esto, ni tampoco de los streamers. No es que tenga 50 años, pero todas estas cosas se me hacen muy para los pibitos de esta generación. A mi con 30 años no me genera nada, solo rechazo o indiferencia, lo mismo que me pasa con el trap si hablamos de "música". Encima por lo que veo está conducido por el enano bostero ese que no lo puedo ver ni en figurita.

Flaco vivís amargado que bajón ser vos

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Nunca entendí la gracia de esto, ni tampoco de los streamers. No es que tenga 50 años, pero todas estas cosas se me hacen muy para los pibitos de esta generación. A mi con 30 años no me genera nada, solo rechazo o indiferencia, lo mismo que me pasa con el trap si hablamos de "música". Encima por lo que veo está conducido por el enano bostero ese que no lo puedo ver ni en figurita.

Puede que no te genere nada, pero hay mucha gente a la que si. A mi no me gusta sentarme a ver streamers, o escuchar programas de radio, me gustaban los videos de humor que hacían antes, pero los tipos son grosos y generan representación y por eso los sigue la gente. Y luquitas, si bien es bostero, tampoco es que hace tantos comentarios futbolísticos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Tenes que ver el programa una semana entera y es imposible que te caigan mal.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Nunca entendí la gracia de esto, ni tampoco de los streamers. No es que tenga 50 años, pero todas estas cosas se me hacen muy para los pibitos de esta generación. A mi con 30 años no me genera nada, solo rechazo o indiferencia, lo mismo que me pasa con el trap si hablamos de "música". Encima por lo que veo está conducido por el enano bostero ese que no lo puedo ver ni en figurita.
Yo opino todo lo contrario. Que dos tipos de calle, se preparen para una pelea de box, sin nunca haber tirado una piña, es una locura gigantesca. Te cambia la vida. A roberto le cambió la vida.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Nunca entendí la gracia de esto, ni tampoco de los streamers. No es que tenga 50 años, pero todas estas cosas se me hacen muy para los pibitos de esta generación. A mi con 30 años no me genera nada, solo rechazo o indiferencia, lo mismo que me pasa con el trap si hablamos de "música". Encima por lo que veo está conducido por el enano bostero ese que no lo puedo ver ni en figurita.
Igual Paren la mano es más formato radio que otra cosa, son tipos de 30/40 años que la mayoría del tiempo lo matan hablando de fútbol jaja

No son los clásicos como Coscu, o ponele La cobra que serían streamers más enfocados a niños
Camiño la concha de tu madre

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Flaco vivís amargado que bajón ser vos
Te iba a decir que sos un exagerado por decirle eso ya que puede no gustarle ese tipo de cosas y ya, pero recordando los mensajes que escribe en el foro creo que ninguno fue positivo, clasificamos directo a fase de grupos de libertadores copa que no jugamos hace 4 años y le molestó haber dependido de central jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Nunca entendí la gracia de esto, ni tampoco de los streamers. No es que tenga 50 años, pero todas estas cosas se me hacen muy para los pibitos de esta generación. A mi con 30 años no me genera nada, solo rechazo o indiferencia, lo mismo que me pasa con el trap si hablamos de "música". Encima por lo que veo está conducido por el enano bostero ese que no lo puedo ver ni en figurita.

Le ves la gracia a la TV?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Lucas es lo más grande que hay. Un fenómeno del humor y un tipazo que te alegra todos los días. Se merece todo lo bueno que le toca
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Pensar que jugué con Lucas a la pelota hace 12 años jajaja. Habia que jugar con dos porque no la pasaba nunca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
Llegué tarde pero recién me pongo al día con los últimos temas ja yo los banco a estos pibes, salvó alguna excepción se nota que son buenos pibes y fieles en su amistad, Rober y luquitas son hermanos, Momo y coscu tmb, a muchos no los conozco, esa Mili cómo boxeaba la pibita muy bien y muy guerrera