Autor Tema: Argentina en series y películas  (Leído 3344 veces)

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4374
Atención, esto puede tener SPOILERS. La idea es tirar ítems relacionados a Argentina que aparezcan en series y películas. Arranco:

- Dexter viaja a Argentina para exiliarse.
- John Matrix va a tomar un avión aparece claramente el aviso de Aerolíneas Argentinas.
- Robin de HIMYM viaja a Argentina a vivir un tiempo.
- En Manifiesto aparece dos veces la bandera argentina en la casa de los protagonistas.
- El agente 86 y la 99 viajan a Argentina en un capítulo.
- El mate de Independiente en IT
- El escudo de San Lorenzo en Green Book
- Homero diciendo que Argentina debería devaluar su moneda.

La idea es no googlear el tema si no recordar si han visto.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
En Ted Lasso un personaje se va unos meses a Argentina.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
  • '''^
Ahh como no pensar en X-Men

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10598
  • Per Aspera Ad Astra
Di Caprii yendo a Buenos Aires en Inception

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Los Simpsons tienen 5 que yo recuerde rápido:

1 - Casita del Horror, el capítulo que Homero tiene la mano de mono. Lisa pide la paz mundial y muestran la ONU al representante de Inglaterra pidiéndole al de Argentina perdón por las Malvinas y el de Argentina diciéndole que en realidad le pertenecen a ellos.
2 - Krusty deja un capítulo viejo pensando que nadie se va a dar cuenta y en ese programa justo le llega la notificación de que invadieron las Islas Malvinas.
3 - La que mencionaste vos de las presiones de EE.UU que hicieron que Argentina tenga que devaluar su moneda.
4 - Un capítulo entero es un musical como el de Evita. O sea, es referencia al musical, pero bueno, el musical es en referencia a Eva Perón.
5 - Lenny en el bar de Moe trata a Perón de dictador, no recuerdo muy bien el contexto.

En The Office, cuando todos le quieren chupar el culo al nuevo jefe que ama el "soccer" Stanley dice que prefiere a Diego Maradona.

En Friends, Phoebe cantando afuera del restaurante de Mónica dice que hay un país que se llama Argentina que no nunca fue pero que por 50 pesos se puede compra un hígado o algo así.
« Última Modificación: junio 06, 2023, 15:41:12 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
- En Seinfeld, aparecen en una repisa paquetes de yerba Rosamonte y en el capítulo "El Nazi de la Sopa" el supuesto nazi se va de Nueva York para mudarse a Argentina.
- En Mi pobre Angelito, hacen un primer plano a una estatua de San Martín
- En Los Simpsons cuando Bart señala a Argentina en el globo terráqueo y en otro Krusty habla de las Malvinas.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
- En Seinfeld, aparecen en una repisa paquetes de yerba Rosamonte y en el capítulo "El Nazi de la Sopa" el supuesto nazi se va de Nueva York para mudarse a Argentina.
- En Mi pobre Angelito, hacen un primer plano a una estatua de San Martín
- En Los Simpsons cuando Bart señala a Argentina en el globo terráqueo y en otro Krusty habla de las Malvinas.

Bart señala el logo de Rand Mc Nally que está justo al lado de Argentina, pero ni nos mencionan.
En ese capítulo mencionan a Uruguay que Homero se ríe porque piensa que se llama "You Are Gay", en el doblaje Latino lo ponen como "Uragüey".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Bart señala el logo de Rand Mc Nally que está justo al lado de Argentina, pero ni nos mencionan.
En ese capítulo mencionan a Uruguay que Homero se río porque piensa que se llama "You Are Gay", en el doblaje Latino lo ponen como "Uragüey".

Sí que lo nombra!!! Si buscas la escena nombra al país antes que Rand McNally.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Sí que lo nombra!!! Si buscas la escena nombra al país antes que Rand McNally.

Ah, es verdad, primero nos nombra a nosotros.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
  • '''^
Estaba esta película vieja yanki de extraterrestres que el prota era argentino y atacaban Buenos Aires...

Metí Google jaja. Starship Troopers

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
El "malo" de Rápido y Furioso 2 es un narco de Argentina.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tiene razón pep, al menos en el doblaje latino Bart nombra a Argentina.

Buen post, una que me acordé rápido y no nombraron y me parece excelente es de Rick y Morty. Morty usa un aparato donde escucha a los animales y puede oír como las ardillas planean desestabilizar al país

https://youtu.be/4yElCkP1JPo

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10598
  • Per Aspera Ad Astra
En HIMYM Enrique Iglesias es argentino.

Argentina aparece en Captain Tsubasa.

En Blue Lock nombran mucho a Messi y uno de los jugadores del quinteto mundial es argentino y dice "Che".

Hay otro animé, no sé cuál, en el que la personaje encuentra que todo el dinero que tenía era 1 peso argentino.
« Última Modificación: junio 06, 2023, 16:13:23 por Pablo »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
En Ted Lasso un personaje se va unos meses a Argentina.
Ayer justo vi este episodio y me puse a pensar sobre el tema, creo que Argentina/Buenos Aires debe estar en top five de lugares extranjeros nombrados por las series o películas de habla inglesa, o será que uno presta más atención cuando nos nombran?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hay una que busque siempre y jamás encontré, la vi de chico y a esta altura ya dudo de si no lo inventé.
Es de ren y Stimpy, en ese capítulo ren dice que tiene mala suerte y uno de los motivos era una mancha de nacimiento con la forma de argentina.

Agrego! Mientras escribía esto lo googlee una vez más y lo encontré al fin

« Última Modificación: junio 06, 2023, 16:41:53 por seba-13 »

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4374
En Mad Men cuando van a comer a un restaurante piden carne argentina.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tiene que ser solo argentina o vale la de coraje el perro cobarde y el pez que habla con nuestro acento y le juega "por Dieguito Maradona"
Claro que habria que ver si es del original o invento del doblaje

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Tiene que ser solo argentina o vale la de coraje el perro cobarde y el pez que habla con nuestro acento y le juega "por Dieguito Maradona"
Claro que habria que ver si es del original o invento del doblaje

Doblaje.

Que onda que revivio este post? Es muy 2014, jajaja.

Agrego que el malo de Rapido y Furioso 3 era un argentino narco en Miami (?)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Casados con Hijos apareciendo en Better Call Saul.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Estaba esta película vieja yanki de extraterrestres que el prota era argentino y atacaban Buenos Aires...

Metí Google jaja. Starship Troopers


La mejor pelicula de ciencia ficcion de la historia ja ja!! Juan Rico!
Hay una de Rapido y Furioso que el "malo" es de Argentina supuestamente, creo que es la 2, la que no está Vin Diesel.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Doblaje.

Que onda que revivio este post? Es muy 2014, jajaja.

Agrego que el malo de Rapido y Furioso 3 era un argentino narco en Miami (?)

Es en Rápido y Furioso 2.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
En futurama en una que se quedan sin luz o algo así el jamaiquino tira "podemos ir a un restaurant argentino a robarles todo el carbón"
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
en breaking bad suena Quimey Neuquén cantada por Larralde
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
En sons of anarchy en la tiendita de barosky y a espaldas de la negra que era detective, policía o algo de eso aparece una yerba cruz malta, siempre me pareció rarisimo pero quizás en la producción había un argentino.
El de coraje es buenísimo pero es doblaje, yo siempre tengo presente estás cosas y ahora que alguien pregunta no me acuerdo ninguna excepto las de los Simpson jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ayer justo vi este episodio y me puse a pensar sobre el tema, creo que Argentina/Buenos Aires debe estar en top five de lugares extranjeros nombrados por las series o películas de habla inglesa, o será que uno presta más atención cuando nos nombran?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Creo que es porque uno presta más atención en esas cosas, porque Brasil lo mencionan muchisimo tambien, incluso hasta mas.