Autor Tema: ¿Otro ayudín para boquita?  (Leído 596 veces)

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Después de allanarle todo el camino para prácticamente regalarle terrenos pegados a la bombonera a los bosteros (dichos terrenos iban a ser utitlizados para la contrucción de VIVIENDAS SOCIALES y desde el 2010 hicieron frenar todo; y a pagar 180 palos a 15 años con casi nada de interés)... ahora veo algo que me llamó la atención...

El año pasado los bosteros empezaron a construrir una ciudad deportiva  en terrenos que le dieron (otra vez) en Ezeiza, (y a r*sin también, están pegados). Hicieron o tienen pensado hacer una inversión de casi 100 palos ahí. Pero a mitad de año los obligaron a parar todo porque el predio está en medio de los humedales y se los está tratando de conservar ante tanto avance inmobiliario.

Ahora veo que macri, de la nada, quiere impulsar una ley de humedales, imagino que para preservarlos y a TODOS, no vaya a ser cosa que justo dé la casualidad que los de Ezeiza no cuentan... Esperemos y veamos qué pasa


http://www.lanacion.com.ar/1867436-mauricio-macri-reunio-a-su-gabinete-y-anuncio-una-ley-para-humedales

PD: no lo muevan a política, y eviten politizar el post. Es más contra la bosta y su eterna impunidad y facilidad para tener todo en bandeja...
« Última Modificación: febrero 03, 2016, 20:41:47 por Petricor »

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
Que asco lo primero que decís, encima esos terrenos iban a ir para viviendas sociales y se lo dan a estos hijos de puta >:D
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
#TodosContraBoca

Hijos de puta, cómo los cagan, dejen de joderles la vida a los indefensos bosteros!! :palo:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Que asco lo primero que decís, encima esos terrenos iban a ir para viviendas sociales y se lo dan a estos hijos de puta >:D

Eso es gravísimo pero también fue grave todo lo que hicieron para que queden para boca:

Los terrrenos eran de la Ciudad entonces para limitar la cantidad de posibles compradores, quisieron cambiar la zonificación de esos terrenos a E4, cosa que sólo se pueda construir un estadio ahí...
Como no pudieron cambiar la zonificación, hicieron una especie de licitación en la que sólo debían presentarse asociasiones civiles que estén en la boca y que puedan pagar los 180 millones del terreno... obviamente el único sobre que abrieron fue de boquita, qué otra asociacion civil puede pagar eso :boluu:


Por eso, ¿quién se puede sorprender, después de esto, que hagan una tramoya con la ley de los humedales para facilitarle las habilitaciones para construir en esos terrenos de ezeiza?
« Última Modificación: febrero 03, 2016, 23:09:33 por Petricor »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el asco que le tengo a bosta y a todo lo que tenga que ver con ese club de mierda, incluidos sus hinchas, no se compara con NADA
LAMMENS VENDIDO

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
hay olor a podrido en todo esto.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Tengo la esperanza de que algún día esa mierda de club corrupto pague por todo el mal que causó/causa en el fútbol.