Autor Tema: Encontraron muerto al fiscal que denuncio a CFK  (Leído 99233 veces)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Las tachaduras que tenia un supuesto borrador que se cansaron de decir que no existia hasta hoy?.

Las desmentidas provinieron de la justicia. El borrador tachado corresponde a la denuncia presentada en el juzgado de Lijo, desde donde aclararon que fue el mismo juzgado el que las hizo. Otra cosa es el borrador que aparentemente apareció en un cesto en la casa del empleado de The Embassy. Ayer desde la fiscalía dijeron que no existía y ¨el coki¨ rompió la tapa. Hoy, desde la fiscalía, se desdicen y dicen que si existe ese borrador. Hoy Capitanich tendría que limpiarse  el ojete con Fein. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
..no macho...porque no lees las notas...los borradores estaban supuestamente en el tacho de basura en el depto de Nisman ....y las tachaduras decian que estaban en el escrito de denuncia original presentado en el juzgado de Lijo...

Es verdad, manquee  :pibin: mucho ida y vuelta con gente que dice algo y al dia siguiente otro.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Las tachaduras que tenia un supuesto borrador que se cansaron de decir que no existia hasta hoy?.
Son dos cosas distintas que Clarin mezclo por un LADO LAS TACHADURAS EN FOJAS DE LA DENUNCIA PRESENTADA POR nISMAN YA ACLARO EL JUZGADO QUE LAS HIZO EL JUZGADO SOBRE LOS PEDIDOS DE PRUEBA Y NO SOBRE UN SUPUESTO pedido de detencion

por el otro lo que estaba en el cesto de basura que incluia un pedido de detencion datado en junio y que no esta probada la autoria y al que tuvo acceso Clarin de manera irregular ya que era prueba reservada en la causa de la muerte del fiscal

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Las desmentidas provinieron de la justicia. El borrador tachado corresponde a la denuncia presentada en el juzgado de Lijo, desde donde aclararon que fue el mismo juzgado el que las hizo. Otra cosa es el borrador que aparentemente apareció en un cesto en la casa del empleado de The Embassy. Ayer desde la fiscalía dijeron que no existía y ¨el coki¨ rompió la tapa. Hoy, desde la fiscalía, se desdicen y dicen que si existe ese borrador. Hoy Capitanich tendría que limpiarse  el ojete con Fein. 

Me hace acordar a cierto caso de ciertas cartas de cierto Papa ...  :vigilante: igual, mas alla de eso, impresentable capitanich.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Me hace acordar a cierto caso de ciertas cartas de cierto Papa ...  :vigilante: igual, mas alla de eso, impresentable capitanich.

Lo único bueno que hizo coki fue romper la tapa de de ese diario de merde. Y con lo de Pancho, qué quiere qué le diga. Sigo pensando lo mismo que cuando era Jorge. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Lo único bueno que hizo coki fue romper la tapa de de ese diario de merde. Y con lo de Pancho, qué quiere qué le diga. Sigo pensando lo mismo que cuando era Jorge.

Por mas que sea un diario de mierda, es impresentable lo que hizo. A veces se olvidan estos tipos que, lamentablemente, son gobierno, y hay cosas que no deben hacer.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Por mas que sea un diario de mierda, es impresentable lo que hizo. A veces se olvidan estos tipos que, lamentablemente, son gobierno, y hay cosas que no deben hacer.

En realidad el tema no es que sea un diario de mierda. Es un grupo mafioso que creció asfixiando a los otros diarios con el manejo de papel prensa, reventando a las operadoras de cable con el monopolio del fútbol y apretando a dirigentes partidarios, funcionarios y jueces a fuerza de carpetazos. Ya lo dije, Capitanich es un tibio. Se tendría que haber limpiado el ojete con ese diario. Lo que no debe hacerse ni permitirse es que se quieran llevar puesta a la democracia.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
En realidad el tema no es que sea un diario de mierda. Es un grupo mafioso que creció asfixiando a los otros diarios con el manejo de papel prensa, reventando a las operadoras de cable con el monopolio del fútbol y apretando a dirigentes partidarios, funcionarios y jueces a fuerza de carpetazos. Ya lo dije, Capitanich es un tibio. Se tendría que haber limpiado el ojete con ese diario. Lo que no debe hacerse ni permitirse es que se quieran llevar puesta a la democracia.

Quienes? Porque rompiendo un periodico, te guste o no, no estas siendo muy democratico que digamos. Y dicho sea de paso, asi como la matufia de Clarin va a seguir despues de los K, te pensas que en octubre cuando los K se vayan desaparecen del mapa? Olvidate, van a seguir robando igual.


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si ese borrador de verdad existe, sería una prueba más de que esos escritos no salieron del propio Nisman.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
no se que te causa gracia mas que tu propia ignorancia y la ensalada de mensajes que te metieron recortados en tu cabezota
cada tema del segundo parrafo te lo demuestro con pruebas y testigos y de lo que quieras te doy detalles que son imposibles de haber sacado de alguien que no fuera el que lo vivio
ahora sos muy malaleche y lleno de odio ademas de conceptos de facho viejo con el latiguillo de Clarin "que vaya presa"
lo siento por vos y por el autoengaño destructivo de tu personalidad
Te dije que iba a doler.
Tus dichos me sirven pero son solo una versión, y alcanza a lo que escuchaste y lo que viste a tu alrededor. es solo parte de lo que pasó. No niego que lo hayas vivido, pero la grabación es clarísima. no deja lugar a dudas. Primero los llamo "ESTUPIDOS" y luego "IMBERBES" por creer que podían arrogarse más mérito que los que habíuan luchado  durante 21 años.
 Hago un alto aquí, se equivocó el general o estaba gagá? si lo cayeron en el 55 y el discurso es del 74. Son 19 años.
NO. No se equivocó, estaba viejo pero no gagá, pasa que en el 53 la CGT de entonces se ofreció a defenderlo hasta con su propia vida de quienes lo querían caer. "Por Perón la vida- Por Perón la vida"
¿Lo recordás? era de la CGT- no de montoneros. Tambien la versión al reves: "LA vida por Perón, la vida por Perón" Y las bases la dejaron, aunque muchos de la dirigencia montonera de entonces sobrevivieron muy panchamente en el exterior.
 ¿Sabes por qué?
Porque eran de la misma casta de derechista y conservadora que se metieron a revolucionarios de no se que y representando a no se que mierda.
 SUS FAMILIAS ERAN AMIGAS.
No lo digo yo, lo declararon los mismos torturadores. "Matar a los del ERP era fácil, eran zurditos, pero con los montoneros y una facción de la JP no podíamos, nuestras familias eran amigas, eramos católicos  y amigos" Si queres despues te busco esas declaraciones, me jugaría a que fue Etchecolatz, pero me falla la memoria acá. NADIE lo desmintió.
Es más, muchos de los dirigentes del ERP eran de familias tradicionales, Gorriarán Merlo por ejemplo.
¿Es un despropósito esto? Ni de casualidad Existen muchas paradojas.
Leopoldo Lugones sin ir más lejos, aquel del discurso "La hora de la espada" pidiendo la caida del sistema democrático.
Su hijo, Lepoldo Lugones "Polo" creó la picana eléctrica para torturar a los presos políticos, invento que sirvió luego para arriar a las vacas en el campo, pero el lo uso con fines más bajos y deleznables.
La hija de este, nieta del primero, Susana  "La Pirí" Lugones pareja de Rodolfo Walsh (el de la carta abierta a las juntas que sentenció su funesta suerte) murió torturada y desaparecida. ¿Te suena la historia?
Aca un sucinto resumen para el que quiera verla, tine menos de 20 renglones.
http://www.taringa.net/posts/info/14595772/Su-padre-creo-la-picana-y-ella-fue-torturada-con-la-pican.html
Si no te alcanza consulta a Osvaldo Bayer (¿es golpista este?), consulta a Felipe Pigna, bien cercano al gobierno y revisionista histórico, tengo el libro en casa, y es de acceso libre en cualquier librería del país.

Hablando de fachos, y me extraña que alguien que estuvo en la plaza aún lo niegue, ¿En que movimientos políticos europeos se inspiró el Partido Laborista, luego Justicilista, hoy mal llamado Peronismo? Sorpresa sorpresa en el Fascismo de Mussolini y el nazismo de Hitler.
Peronismo: peronchismo llamo yo a lo que hoy es una versión degradada y patética de aquella gloriosa década del 45 al 55 que con errores varios cambió la historia del país, creo que en la mayoría de sus aspectos para bien.

Y acabenlá con eso de no dijo lo que dijo, o quiso decir lo que no dijo.
No tergiversen más, las cosas que pasaron pasaron.
Los rajó los usó y los insultó.

Claro, yo miento y me lavaron el cerebro.
A ver iluminame, pero no con retórica, con pruebas. PRUEBAS.
A propósito y hablando de ignorancia e ignorantes:

Revisando la RAE:

necio, cia.
(Del lat. nescĭus).
1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.

te da justito.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
..es una joda esto..la fiscal se va dos semanas de vacaciones

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Por mas que sea un diario de mierda, es impresentable lo que hizo. A veces se olvidan estos tipos que, lamentablemente, son gobierno, y hay cosas que no deben hacer.
Coincido
..es una joda esto..la fiscal se va dos semanas de vacaciones
¿Tuviste vacaciones vos? Ella estaba de turno, y tiene derecho. es un derecho de todos los trabajadores, ademas de los de LA Cámpora.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
¿Tuviste vacaciones vos? Ella estaba de turno, y tiene derecho. es un derecho de todos los trabajadores, ademas de los de LA Cámpora.

..bue..se nota que tenes mucho criterio...ante un caso de tanta relevancia las tiene que suspender....y no...no tuve vacaciones este año ..

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Lo único bueno que hizo coki fue romper la tapa de de ese diario de merde. Y con lo de Pancho, qué quiere qué le diga. Sigo pensando lo mismo que cuando era Jorge.

Romper un diario porque dice algo que no te gusta no es una actitud muy democrática que digamos...¿ no te parece?
Y tomando en cuenta que es el jefe de gabinete, no sé, si no esta listo para soportar la presión de semejante cargo  que renuncie.
¿y este es uno de los presidenciables peronchistas?


..bue..se nota que tenes mucho criterio...ante un caso de tanta relevancia las tiene que suspender....y no...no tuve vacaciones este año ..
Habla con tu patrón, tenes derecho. Y si y entre loS muchos criterios uno es el de igualdad.
Y se aplica a TODOS. PERO UN TODOS COMPLETO
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165

Habla con tu patrón, tenes derecho. Y si y entre loS muchos criterios uno es el de igualdad.
Y se aplica a TODOS. PERO UN TODOS COMPLETO

..yo soy mi patron...pero tengo la suficiente responsabilidad en el trabajo como para decidir cuando me las puedo tomar y cuando no..

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13229
..yo soy mi patron...pero tengo la suficiente responsabilidad en el trabajo como para decidir cuando me las puedo tomar y cuando no..

Buenisimo, pero ella esta en relacion de dependencia asi que esta en su derecho tomarselas cuervo.
Verguenza da la "feria judicial"  y que los jueces no pagen ganancias.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
Buenisimo, pero ella esta en relacion de dependencia asi que esta en su derecho tomarselas cuervo.
Verguenza da la "feria judicial"  y que los jueces no pagen ganancias.

..nah..murio un par de ella (suicidio u homicidio) que habia denunciado a la presidenta...esta en vilo las instituciones y el pais..y se va de vacaciones...no tiene cara esa mujer..parecen que Uds no quiere que se sepa rapido que pasò ?

cuando tenes un cargo de importancia...no sos un empleado que te podes ir de vacaciones cuando queres..y si sucede algo importante..las tenes que suspender..
« Última Modificación: febrero 03, 2015, 16:38:36 por uzin06 »

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
..yo soy mi patron...pero tengo la suficiente responsabilidad en el trabajo como para decidir cuando me las puedo tomar y cuando no..

Pero sos el patrón, que no tiene nada de malo.
Pero no podes exigir que el empleado tome la misma responsabilidad ya que no participa de igual manera en las ganancias.
A propósito:
¿Sabés porque se las toma?
PArece, y enfatizo el parece, que la quieren desplazar de la causa. El problema apareció cuando Capitanich rompió el diario basado en una desmentida de ella que parece que no hizo ella sino Gils Carbó, y como luego desmintió la desmentida dejando una vez más a estos impresentables en orsai se molestaron y la quieren desplazar.
¿Verdad mentira? Por ahora solo un RUMOR, Se verá.

Ah los estatales tiene  la posibilidad de hacer eso cuando ciertos jefes se ponen rompepelotas de más o se toman atribuciones que no les coreesponden, la idea es: "¿Ah si, sos pulenta? tomá, ahí tenes la licencia y metétela en el orto... arreglate ahora" Te imaginas como le cae a cualquiera en el medio del quilombo que se te borre uno.
En el estado hay que tener MUCHA muñeca política porque enseguida se te enoja alguien y te mete una licencia. No es como en el ámbito privado que metes 2 gritos, una sancion y de última lo rajas a la primera de cambio. En el estado hay que NE-GO-CIAR. Te sorprendería el poder que tienen los puestos más bajos con este recurso. Te meten un paro de 96 hs los auxiliares en una escuela (son 6, maso) y te dejan a 500 pibes sin clases al 2do día...¿o van a venir los padres a limpiar?
Despues protesten los que quieran y rezonguen, pero en el estado si no se negocia no funciona nada. Y aún asi anda bastante mal.

..nah..murio un par de ella (suicidio u homicidio) que habia denunciado a la presidenta...esta en vilo las instituciones y el pais..y se va de vacaciones...no tiene cara esa mujer..parecen que Uds no quiere que se sepa rapido que pasò ?

cuando tenes un cargo de importancia...no sos un empleado que te podes ir de vacaciones cuando queres..y si sucede algo importante..las tenes que suspender..
NAdie más interesado que yo, si me encantaría que adelanten las elecciones, no la soporta más. Y nada mejor que mantener el caso candente cuanto más tiempo mejor. Cuanto más cerca de las elecciones mejor aún.
El solo pensar que llegase a presi alguno de estos: Coki, Randi, MancoIncapaczo o -A se me llena el culo de preguntas: la primera es... ¿bancaremos otra hiper? Porque si siguen emitiendo...
 Hablando de eso sabías que el deficit fiscal arrojó un rojo de $109.000 millones y eso que saquearon al ANSES y al Tesoro Nacional para compensar y como no les alcanzaba emitieron otros $120000 millones.
Pero claro, la inflación la sube Clarín con la publicidad de los super, no la emisión sin fondos.
(Publica Clarín... Y el Boletín Oficial de la Nación con el ejercicio 2014 de economía)
« Última Modificación: febrero 03, 2015, 16:59:51 por bilengar »
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
Pero sos el patrón, que no tiene nada de malo.
Pero no podes exigir que el empleado tome la misma responsabilidad ya que no participa de igual manera en las ganancias.
A propósito:
¿Sabés porque se las toma?
PArece, y enfatizo el parece, que la quieren desplazar de la causa. El problema apareció cuando Capitanich rompió el diario basado en una desmentida de ella que parece que no hizo ella sino Gils Carbó, y como luego desmintió la desmentida dejando una vez más a estos impresentables en orsai se molestaron y la quieren desplazar.
¿Verdad mentira? Por ahora solo un RUMOR, Se verá.

Ah los estatales tiene  la posibilidad de hacer eso cuando ciertos jefes se ponen rompepelotas de más o se toman atribuciones que no les coreesponden, la idea es: "¿Ah si, sos pulenta? tomá, ahí tenes la licencia y metétela en el orto... arreglate ahora" Te imaginas como le cae a cualquiera en el medio del quilombo que se te borre uno.
En el estado hay que tener MUCHA muñeca política porque enseguida se te enoja alguien y te mete una licencia. No es como en el ámbito privado que metes 2 gritos, una sancion y de última lo rajas a la primera de cambio. En el estado hay que NE-GO-CIAR. Te sorprendería el poder que tienen los puestos más bajos con este recurso. Te meten un paro de 96 hs los auxiliares en una escuela (son 6, maso) y te dejan a 500 pibes sin clases al 2do día...¿o van a venir los padres a limpiar?
Despues protesten los que quieran y rezonguen, pero en el estado si no se negocia no funciona nada. Y aún asi anda bastante mal.

..flaco..no es un cadete del juzgado ..es la fiscal....sabes cuantos gerentes de empresas privadas suspendieron o volvieron de unas vacaciones por un kilombo en la empresa...estamos hablando de un tema de mucha gravedad..y  de los rumores y teorias conspirativas estoy podrido...ya no le doy bola a ninguna

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
Pero sos el patrón, que no tiene nada de malo.
Pero no podes exigir que el empleado tome la misma responsabilidad ya que no participa de igual manera en las ganancias.
A propósito:
¿Sabés porque se las toma?
PArece, y enfatizo el parece, que la quieren desplazar de la causa. El problema apareció cuando Capitanich rompió el diario basado en una desmentida de ella que parece que no hizo ella sino Gils Carbó, y como luego desmintió la desmentida dejando una vez más a estos impresentables en orsai se molestaron y la quieren desplazar.
¿Verdad mentira? Por ahora solo un RUMOR, Se verá.

Ah los estatales tiene  la posibilidad de hacer eso cuando ciertos jefes se ponen rompepelotas de más o se toman atribuciones que no les coreesponden, la idea es: "¿Ah si, sos pulenta? tomá, ahí tenes la licencia y metétela en el orto... arreglate ahora" Te imaginas como le cae a cualquiera en el medio del quilombo que se te borre uno.
En el estado hay que tener MUCHA muñeca política porque enseguida se te enoja alguien y te mete una licencia. No es como en el ámbito privado que metes 2 gritos, una sancion y de última lo rajas a la primera de cambio. En el estado hay que NE-GO-CIAR. Te sorprendería el poder que tienen los puestos más bajos con este recurso. Te meten un paro de 96 hs los auxiliares en una escuela (son 6, maso) y te dejan a 500 pibes sin clases al 2do día...¿o van a venir los padres a limpiar?
Despues protesten los que quieran y rezonguen, pero en el estado si no se negocia no funciona nada. Y aún asi anda bastante mal.

tambien PARECIA que Nisman habia vuelto a Argentina de sopeton, porque gils garbo lo queria rajar (fuente Laurita Alonso en charla intima incomprobable con el muerto), pero el pasaje lo saco en diciembre.
PARECE!

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Romper un diario porque dice algo que no te gusta no es una actitud muy democrática que digamos...¿ no te parece?
Y tomando en cuenta que es el jefe de gabinete, no sé, si no esta listo para soportar la presión de semejante cargo  que renuncie.
¿y este es uno de los presidenciables peronchistas?

Querido, romper un diario no significa nada. Aquí hay medios que operan las 24 horas del día y jueces de primera instancia que traban, por años, el cumplimiento de leyes dictadas por el Congreso por medio de cautelares, beneficiando a dichos medios, y no pasa naranja.
Este gobierno tiene pésima relación con algunos de esos medios por la simple y sencilla razón que están dispuestos a todo con tal de sacar a La Shegua. La opereta que vienen montando desde diciembre (a partir del atentado en la Charlie Hebdo) tiene todo el tufo a golpe blando. Eso es querer llevarse puesta a la democracia.
« Última Modificación: febrero 03, 2015, 17:18:34 por cuervonline »
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
..es una joda esto..la fiscal se va dos semanas de vacaciones

Que tiene que ver????? Deja a dos fiscales de su confianza.
Tenia pedidas las vacaciones desde octubre. Y son diez dias habiles.

Esto es comun en la justicia, que un fiscal o juez subrogue a otro.
Dejen de putear por putear hermano.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Querido, romper un diario no significa nada. Aquí hay medios que operan las 24 horas del día y jueces de primera instancia que traban, por años, el cumplimiento de leyes dictadas por el Congreso por medio de cautelares, y no pasa naranja.
Este gobierno tiene pésima relación con algunos de esos medios por la simple y sencilla razón que están dispuestos a todo con tal de sacar a La Shegua. La opereta que vienen montando desde diciembre (a partir del atentado en la Charlie Hebdo) tiene todo el tufo a golpe blando. Eso es querer llevarse puesta a la democracia.

si es, no minimices lo que te conviene, pero para mi no tiene nada que ver con que destituyan a la mina.

tendría que quedarse y terminar con el caso para saber que carajo paso, las vacaciones puede tomarselas cuando desee después, esto no pasa todos los días. (a mi criterio ya esta todo demasiado revuelto para saberse al 100%, van a caratular como suicidio porque es lo mas lógico pese a que no quede todo esclarecido).

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
Que tiene que ver????? Deja a dos fiscales de su confianza.
Tenia pedidas las vacaciones desde octubre. Y son diez dias habiles.

Esto es comun en la justicia, que un fiscal o juez subrogue a otro.
Dejen de putear por putear hermano.

..otro bobo mas que no sabe lo que es ser responsable ante un hecho de gravisima importancia..que se piensa que la fiscal es un cadete que se puede tomar vacaciones cuando quiera....que las suspenda y se vaya en junio si queire ..si esta a punto de jubilarse..

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
tambien PARECIA que Nisman habia vuelto a Argentina de sopeton, porque gils garbo lo queria rajar (fuente Laurita Alonso en charla intima incomprobable con el muerto), pero el pasaje lo saco en diciembre.
PARECE!
Es que cuando parece tanto, pero tanto, tanto...

..otro bobo mas que no sabe lo que es ser responsable ante un hecho de gravisima importancia..que se piensa que la fiscal es un cadete que se puede tomar vacaciones cuando quiera....que las suspenda y se vaya en junio si queire ..si esta a punto de jubilarse..
Y despues me dicen facho derechista a mi.

Con estos comentarios, Macri parece Marx.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa