Autor Tema: Football Manager 2016  (Leído 65973 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41291
Pregunta.

La liga argentina es de 30 siempre o lograron imitar el sistema real de ir bajando equipos?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pregunta.

La liga argentina es de 30 siempre o lograron imitar el sistema real de ir bajando equipos?

Es el de 30, porque al no haber confirmación oficial (creo que ni siquiera hay un boceto) de cómo va a ser el próximo torneo (cuántos suben de la BN, cuantos bajan, cuantos bajan en la BN, etcétera, no se puede hacer).
Los muertos no roban cable

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
 Cuando este en la compu comentó mi partida copera (literal)
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41291
Es un juegazo la puta madre, me faltan 8 partidos y hago un resumen de mi 1er año.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Cuanta plata le sacaron a connechy ? Estoy en el 2018, tiene 20 años (o 21 no recuerdo bien ) y hace rato q es titular, la rompe. Tiene descripción de prensa:chico maravilla.. Incluso le han llamado a la selección (pero no fue al Mundial).. Tiene contrato hasta el 2021..

El Valencia me ofreció y le pedí 25M (euros) y a veces cuando vos pedís mucho te dicen que las negociaciones no van a llegar a buen puerto y chau. Pero el Valencia me seguía ofreciendo y negociando les pido 18M y el 40% de una futura venta.. Y quedaron en que no respondían en el momento, están pensando jajaja..

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41291
Los camarilleros estan a punto de hacerme perder un campeonato.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ahora que jugué un poco más (en total sumo 5 temporadas entre todas las partidas recién), ya me parece el mejor FM de todos, salvo por el tema centros, espectacular. O al menos creo que lo voy a poder viciar más que el 15.
En la tercera temporada con el Sabadell, estoy vagando entre los puestos 12 y 16. Por ahora bien con el tema del descenso, pero es todo demasiado parejo y todavía faltan unas 15 fechas. En Copa eliminé al Levante y después perdí con el Atlético 3-0 los dos partidos.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41291
Ahora que jugué un poco más (en total sumo 5 temporadas entre todas las partidas recién), ya me parece el mejor FM de todos, salvo por el tema centros, espectacular. O al menos creo que lo voy a poder viciar más que el 15.
En la tercera temporada con el Sabadell, estoy vagando entre los puestos 12 y 16. Por ahora bien con el tema del descenso, pero es todo demasiado parejo y todavía faltan unas 15 fechas. En Copa eliminé al Levante y después perdí con el Atlético 3-0 los dos partidos.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk



Lejos el mejor, los vengo jugando desde el 2011 pero no jugué el 2015.

Estaba primero y negociando a E. Mas para vender a fin de torneo, estaba insostenible retenerlo. Cuando llego a un acuerdo con un club de 10.5M, me olvido de cambiar la fecha y quedo en inmediata (Junio de 2015) lo venía cambiando en toda la negociación, lo único que tenía que hacer era ponerlo 1 vez más pero me olvido, a lo que ya casi cerrada una venta por 10.5M la cancelo. Después de eso, terminó el mercado de pases, se enculó Mas, por esto se enojó Torrico, Ortigoza y Blanco y hace 6 que no gano, quedan 5 partidos y estoy 6to.

Camarilla? Donde?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Lejos el mejor, los vengo jugando desde el 2011 pero no jugué el 2015.

Estaba primero y negociando a E. Mas para vender a fin de torneo, estaba insostenible retenerlo. Cuando llego a un acuerdo con un club de 10.5M, me olvido de cambiar la fecha y quedo en inmediata (Junio de 2015) lo venía cambiando en toda la negociación, lo único que tenía que hacer era ponerlo 1 vez más pero me olvido, a lo que ya casi cerrada una venta por 10.5M la cancelo. Después de eso, terminó el mercado de pases, se enculó Mas, por esto se enojó Torrico, Ortigoza y Blanco y hace 6 que no gano, quedan 5 partidos y estoy 6to.

Camarilla? Donde?
Son unos hdps.. A veces también se enojan xq los vendes, se enojan si vendes y si no vendes también jajaja..

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lejos el mejor, los vengo jugando desde el 2011 pero no jugué el 2015.

Estaba primero y negociando a E. Mas para vender a fin de torneo, estaba insostenible retenerlo. Cuando llego a un acuerdo con un club de 10.5M, me olvido de cambiar la fecha y quedo en inmediata (Junio de 2015) lo venía cambiando en toda la negociación, lo único que tenía que hacer era ponerlo 1 vez más pero me olvido, a lo que ya casi cerrada una venta por 10.5M la cancelo. Después de eso, terminó el mercado de pases, se enculó Mas, por esto se enojó Torrico, Ortigoza y Blanco y hace 6 que no gano, quedan 5 partidos y estoy 6to.

Camarilla? Donde?
No los podés juntar para hablar por el tema? O te pidieron hablar y no sirvió?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
En mi partida de RB Leipzig, que tiene tremendas instalaciones de juveniles, vendi a un arquero de 16 años al Atletico Madrid (1 estrella al momento, 4 amarillas y 1 negra de potencial), que tenia valor de mercado €60.000, a como €2,9M y clausula de que 40% de la proxima venta (no el beneficio), va para mi.
Despues me llego otra oferta por un delantero de 15 años del Real Madrid (mismas estrellas que el arquero). Les pedi 4 palos y el 40% del beneficio y aceptaron. Rechace la oferta igual porque no necesitaba la guita y evidentemente es un crack. Le ofreci contrato de €24k por mes, el pibe chocho y se queda jajaja. Tendre que llevarlo tranqui pero flor de proyecto tengo jeje.


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Estoy en mitad de año de 2017 y vendí a Tito Villalba x €15M al Dynamo Kiev(pagaron clausula q habia puesto)  :pulgares: Me vino joya, juego con 4-2-3-1 y x la banda derecha alternaba éste con Cerutti(dependiendo de lesiones, rachas de c/u, a veces los cambiaba en el 2t) y además me volvió Melo del préstamo que se vuelve crack tiene muy buenos atributos, osea q iban a pelear el puesto entre 3 con atributos similares.
 Con eso ya tengo a Kranevitter(€7.25M) p el año que viene. Tmb tuve q vender a Buffa xq queria irse y en jun/2018 vencía asique obtuve 6 palos x él al Napoli. La Juventus me compró a Alvaro Montero :scared:

pd= me salió que River tiene pensado trasladar su estadio llamado "Gallardo Park"  :lol: en 2019(55mil cap.), que garrón que no hayan puesto que SL va a construir el Papa Fransisco  :bajon:

Voy 1º con el rojo y formo:

                  Gallese

 Bogado   Caruzzo  Torsiglieri  Más

            Belluschi  Ortigoza

  Cerutti        Conca      Esparza(goleador)

             Blandi/Caute

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Una duda, ¿Que son las estrellas negras en el potencial?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36700
Una duda, ¿Que son las estrellas negras en el potencial?
si te referis a las grisaceas es que ni llega a tener media estrella dorada, si no ni idea
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Una duda, ¿Que son las estrellas negras en el potencial?

No sé qué skin usas, pero en el default y eso, suele ser con un jugador joven o que no terminaste de ojear y que no se sabe si la puede conseguir o no.
Los muertos no roban cable

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41291
No lo puedo creer, tremenda cama. En la fecha 20 después de Arsenal iba primero, pasó lo de E. Mas (que era la figura del equipo) y nunca más.

Datos: 1-1 contra Olimpo erra Matos un penal en el minuto 90 y vs Gimnasia de local GANABA 2-0
La moral por el piso

Si pierdo con el rojo me echan jajaja, nefasto! 8 sin ganar la escuela de Pablito Guede :lol:


¿Como está el rojo? A punto de salir campeón
« Última Modificación: marzo 28, 2016, 17:04:39 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Estoy por llegar a mitad de año de 2017, arranque haciendo todo 2015. Logré retener a muchos de los jugadores, pero obviamente sufrí que se retiren un par.


Mi equipo actual:

               Aguerre

Buffarini  Vittor  Lollo   Mas

       Arzura     Quignon

Blanco    Cazares    RickyAlvarez

                 Bou


Los demás

Devecchi, Bettini, Fontanini, Schunke, López, Cardona, Federico Alvarez, Bolatti, de la Fuente, Matías Vera, Ascacibar, Ibáñez, Villalba, Lo Celso, Cavallaro, Berterame, Blandi, Verón, Conechny, Contreras, Melo, Barbona


Mandé a préstamo a los más pibes de estos.

Me traje a regens promesa en 4 puestos que todavía son jóvenes y son el futuro en 4,5 años




El primer torneo me fue como el culo, terminé 19°, muy irregular, pero gané la Copa Argentina ganandole a Atl Paraná en la final. Pero iba tan mal en el torneo que Lammens me apretó y tenía que sacar 11 pts en los últimos 5 partidos.  Empaté con Central, gané con Gimnasia, Banfield y el Rojo, y el último partido contra el globo tenía que empatarlo sí o sí. Iba 3-0 abajo de visitante, descuenta Blandi a los 65, descuenta de nuevo a los 76 y empata a los 89. Salvé mi puesto.


Luego clasifiqué a la Sudamericana por ganar la Supercopa a Lanús.


Gané la Libertadores 2016 caminando con Ortigoza como figura, pero se me retiró 3 días antes de jugar el Mundial de Clubes.

El torneo nuevamente horrible, terminé 21°, afuera en la Copa Argentina rápidamente (siempre juego con equipos de primera) pero me salvó ganar la Sudamericana.


Mundial de Clubes, le gano fácil a un equipo africano. Final con el City, 0-2, descuenta Verón, pero cuando mando todo al ataque me hacen el 3ro.


Ahora estoy en Octavos de la Libertadores 2017 por jugar con el Flamengo.

En el torneo voy 6to y cerca del puntero que se pelean entre Boca e Instituto.



Siempre les prometo a Ricky, Mas, Buffa, Villalba, Blandi que los voy a traspasar pero nunca llega  :pulgar:
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Resumen de temporada 2016:

Fichajes:

Copa Argentina:
Eliminado por Tigre en 16vos de final.

Copa Libertadores:
Campeón.

Primera División:
5to.

Mundial de Clubes:
Subcampeón.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Resumen de temporada 2017:

Fichajes:

Recopa Sudamericana:
Subampeón.

Copa Libertadores:
Eliminado por Boca en semifinales.

Copa Argentina:
Campeón.

Primera División:
Campeón

Súpercopa Argentina:
Campeón.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Lo que es dybala la puta que lo pario mira estos numeros:


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
En el 2017 el Patón Bauza mandó al descenso al Sao Paulo, encima terminó último  :D

Les pasa que en todos los sorteos las primeras fechas juegan contra todos los grandes, enfrentandose todos entre sí? :thumbdown:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
En el 2017 el Patón Bauza mandó al descenso al Sao Paulo, encima terminó último  :D

Les pasa que en todos los sorteos las primeras fechas juegan contra todos los grandes, enfrentandose todos entre sí?
En el mío es el DT del Barcelona.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
En el 2017 el Patón Bauza mandó al descenso al Sao Paulo, encima terminó último  :D

Les pasa que en todos los sorteos las primeras fechas juegan contra todos los grandes, enfrentandose todos entre sí? :thumbdown:
Siempre. Huracán la primer y ultima fecha, y entre la segunda y la quinta siempre están River, Boca, Racing/Independiente y Estudiantes.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Siempre. Huracán la primer y ultima fecha, y entre la segunda y la quinta siempre están River, Boca, R*cing/Independiente y Estudiantes.
jugas con el parche que en el 2015 te hace jugar con el calendario real de ese año?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Esto es del 2015 pero alguna vez un jugador tan malo les rindio tan bien? Me canse de que Alcacer y Poulsen no metieran una (Mitrovic se lesiono toda la temporada) y lo mande a jugar por copa contra el Dortmund, metio gol, ahi empezo a meterla y no paro hasta que se lesiono. En EL le metio al Sporting de portugal en cuartos  :thumbup1:


Para comparar
Alcacer 10 de titular 8 de suplente  1 gol(y perdi 3-1  :lol:) y 1 asistencia
Poulsen 17 de titular 4 de suplente  5 goles  y 5 asistencias.