Autor Tema: Football Manager 2016  (Leído 65749 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Ya baje el juego pero me falta el crack, si alguno sabe donde bajarlo que me pase un MP.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Termine la primera temporada. En general tuvo buen rendimiento el equipo pero me quede con una plantilla corta y sin mucho recambio de nivel y eso me jugó bastante para atrás, con el equipo igual a como empieza seguramente salia campeón.

Quedé 3° a 3 pts de River y Independiente, que tuvieron que jugar un desempate ganando el rojo. En Copa Argentina flojo, afuera en la Séptima Ronda por Unión.

El mejor jugador lejos fue Tito, que terminó con 16 goles y 9 asistencias, 7.57 de media. Seguramente lo tengo que vender, me pide 1 palo de sueldo para renovar y una clausula baja, una hijo de puta. La babosa Blandi también me rindió muy bien, también terminó con 16 goles.

Ahora tengo que hacer un lindo recambio de la plantilla. Tengo zonas bastantes débiles, en especial el lateral izquierdo que el único que tenía era Arias y el forro además de hacerme perder algunos partidos se rompió un pie en medio de la temporada (5 meses), así que tuve que subir al único zafable, Porro, que la piloteó bastante

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
solamente queria postear a los campeones de la libertadores 2017 entrando en octavos por la ventana al ganarle al pumas de visitante 2-1

falta mas que lo vendi a la juve por 7.5 millones de usd




 :pulgares:

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Ortigotze jajajaj
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Termine la primera temporada. En general tuvo buen rendimiento el equipo pero me quede con una plantilla corta y sin mucho recambio de nivel y eso me jugó bastante para atrás, con el equipo igual a como empieza seguramente salia campeón.

Quedé 3° a 3 pts de River y Independiente, que tuvieron que jugar un desempate ganando el rojo. En Copa Argentina flojo, afuera en la Séptima Ronda por Unión.

El mejor jugador lejos fue Tito, que terminó con 16 goles y 9 asistencias, 7.57 de media. Seguramente lo tengo que vender, me pide 1 palo de sueldo para renovar y una clausula baja, una hijo de puta. La babosa Blandi también me rindió muy bien, también terminó con 16 goles.

Ahora tengo que hacer un lindo recambio de la plantilla. Tengo zonas bastantes débiles, en especial el lateral izquierdo que el único que tenía era Arias y el forro además de hacerme perder algunos partidos se rompió un pie en medio de la temporada (5 meses), así que tuve que subir al único zafable, Porro, que la piloteó bastante

En el 15 habia un pibe que se llamaba Kevin Daineri o algo asi que tenia 4 estrellas de potencial, ¿No esta?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En el 15 habia un pibe que se llamaba Kevin Daineri o algo asi que tenia 4 estrellas de potencial, ¿No esta?
esta, pero necesito un titular bueno y este pibe tiene 17 años, le falta

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
esta, pero necesito un titular bueno y este pibe tiene 17 años, le falta

fijate yo traje a guillermo rodrigues que mas o menos safa (uruguayo y gratis lo traje), sino hay uno en quilmes que podes traer

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Ortigotze jajajaj

2 goles de penal en la final pateados con toda la frialdad del mundo, el gordo se lo merece

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
solamente queria postear a los campeones de la libertadores 2017 entrando en octavos por la ventana al ganarle al pumas de visitante 2-1

falta mas que lo vendi a la juve por 7.5 millones de usd




 :pulgares:
Jaja, Ramón Diaz nacionalizó a Tito!

Que onda este Michael Santos? Es bueno, no? Cuánto lo pagaste? Porque veo que es titular, que juega en la selección juvenil de Uruguay y que lo buscan otros equipos.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Jaja, Ramón Diaz nacionalizó a Tito!

Que onda este Michael Santos? Es bueno, no? Cuánto lo pagaste? Porque veo que es titular, que juega en la selección juvenil de Uruguay y que lo buscan otros equipos.

estos son los numeros:



y me costo 1.1 M de dolares

La verdad me rindio bastante el equipo con esta formacion


jugando en el lugar de blandi y elizari de soporte
« Última Modificación: noviembre 18, 2015, 22:02:04 por kite »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Se fue todo a la mierda, mi nuevo 5 es Felipe Melo  :risacasla:
Ademas traje a Walter para la izquierda. Entre esas 2 compras quede seco para alguna contratación arriba pero con lo que tengo quedó un lindo equipo, vamos con todo a pelear la Libertadores

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
1. Me gusta mucho el skin

2. Cualquier error o cosa que vean, coméntenla por acá que fuera de joda sirve y mucho.
Por ejemplo, si notan algo mal en las liguillas o eso, que creemos que están bien, pero la verdad fue una lucha durísima :verde2: y capaz quedó algo mal.
Los muertos no roban cable

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
1. Me gusta mucho el skin

2. Cualquier error o cosa que vean, coméntenla por acá que fuera de joda sirve y mucho.
Por ejemplo, si notan algo mal en las liguillas o eso, que creemos que están bien, pero la verdad fue una lucha durísima :verde2: y capaz quedó algo mal.


Felicitaciones. Los que programaron el torneo Argentino deberian llevarse el 50% de las ganancias de SI con el juego.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
1. Me gusta mucho el skin

2. Cualquier error o cosa que vean, coméntenla por acá que fuera de joda sirve y mucho.
Por ejemplo, si notan algo mal en las liguillas o eso, que creemos que están bien, pero la verdad fue una lucha durísima :verde2: y capaz quedó algo mal.


Jodeme que vos trabajas haciendo el Football Manager?  :eek:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

1. Me gusta mucho el skin

2. Cualquier error o cosa que vean, coméntenla por acá que fuera de joda sirve y mucho.
Por ejemplo, si notan algo mal en las liguillas o eso, que creemos que están bien, pero la verdad fue una lucha durísima :verde2: y capaz quedó algo mal.

No me fije exactamente que onda las liguillas, en realidad ni siquiera se como funcionan en la vida real pero por ahora ni vi errores, por lo menos nada raro. La hicieron muy bien la liga la verdad, inclusive la fecha de clasicos que pense que no la iban a poder hacer, como hicieron?? No se me ocurre ninguna opcion que exista para lograrlo. Quedo muy bien eliseo, felicitaciones

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Del crack no se sabe nada no ?

 Otra cosa ... En la lista de wonderkids ahí varios de sl.. Devecchi, villalba, melo, conechny,  contreras, carrachino, un tal fantoni.. Y no se si me olvido alguno mas.. Que onda con eso ?

Edit. Me acorde del petiso barrios tmb

Enviado desde mi U5_plus mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Del crack no se sabe nada no ?

 Otra cosa ... En la lista de wonderkids ahí varios de sl.. Devecchi, villalba, melo, conechny,  contreras, carrachino, un tal fantoni.. Y no se si me olvido alguno mas.. Que onda con eso ?

Edit. Me acorde del petiso barrios tmb

Enviado desde mi U5_plus mediante Tapatalk

¿Me pasarias el link del wonderkids?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Tengo tremendas ganas de jugarlo pero soy un choto descargando cosas y eso.

Alguno se hace un instructivo "for dummies" para descargar el football manager de cero?

Muchas gracias jajaj  :pulgar:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Tengo tremendas ganas de jugarlo pero soy un choto descargando cosas y eso.

Alguno se hace un instructivo "for dummies" para descargar el football manager de cero?

Muchas gracias jajaj  :pulgar:

Todavia no esta para bajar, cuando este seguro que sale mas de un video explicandolo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
voy a esperar a rendir finales, o a que me cierre la tarjeta, jaajaj estoy al limite...

pero lo queiro comprar, pinta lindo eh! puedo estar 1 mes negociando fichajes, y 1 semana jugando todos los partidos.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
El crack no salió todavía, no?

Quiero empezar a jugar Football Manager, al 15 probé pero nunca me enganché.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Felicitaciones. Los que programaron el torneo Argentino deberian llevarse el 50% de las ganancias de SI con el juego.

Gracias cuervo! Este año ellos le pusieron mucha voluntad para replicar toda la mierda que hubo que explicarles xD

Jodeme que vos trabajas haciendo el Football Manager?  :eek:

Jaja sí, estoy en el grupo del Research argentino :verde2:

No me fije exactamente que onda las liguillas, en realidad ni siquiera se como funcionan en la vida real pero por ahora ni vi errores, por lo menos nada raro. La hicieron muy bien la liga la verdad, inclusive la fecha de clasicos que pense que no la iban a poder hacer, como hicieron?? No se me ocurre ninguna opcion que exista para lograrlo. Quedo muy bien eliseo, felicitaciones

La fecha de clásicos salió bien recién en las últimas betas. Está armado por derbis más rivalidades y por lo que vimos, salvo ascensos o descensos muy extraños, se mantiene dentro de todo bien en el futuro.
Los muertos no roban cable

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Lo compré en FMSITE. Empecé en paro, me llamo la Real Sociedad. Empecé barbaro y me agarró una mala racha
Termine 7 o 8º, justo el primero que no clasifica ni a la uefa  :cansado: y llegue a semis de copa del rey que me elimino el Madrid.

Bastante bien por ser la primera temporada. Lo que sigue siendo irritante es querer traer un jugador y que tanto este como el club te pida giladas y despues vaya el EIBAR con 2 pesos y se lo lleve  :cansado: >:D

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Lo compré en FMSITE. Empecé en paro, me llamo la Real Sociedad. Empecé barbaro y me agarró una mala racha
Termine 7 o 8º, justo el primero que no clasifica ni a la uefa  :cansado: y llegue a semis de copa del rey que me elimino el Madrid.

Bastante bien por ser la primera temporada. Lo que sigue siendo irritante es querer traer un jugador y que tanto este como el club te pida giladas y despues vaya el EIBAR con 2 pesos y se lo lleve  :cansado: >:D

Es porque le ofrecen contratos más bajos pero seguramente muchas cláusulas y  premios por objetivos. Probá eso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire