Autor Tema: Football Manager 2016  (Leído 65748 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Lo compré en FMSITE. Empecé en paro, me llamo la Real Sociedad. Empecé barbaro y me agarró una mala racha
Termine 7 o 8º, justo el primero que no clasifica ni a la uefa  :cansado: y llegue a semis de copa del rey que me elimino el Madrid.

Bastante bien por ser la primera temporada. Lo que sigue siendo irritante es querer traer un jugador y que tanto este como el club te pida giladas y despues vaya el EIBAR con 2 pesos y se lo lleve  :cansado: >:D

Y que querés? también vos salís 8°, un desastre, yo también iría al Eibar.  :laugh:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Y que querés? también vos salís 8°, un desastre, yo también iría al Eibar.  :laugh:
Jajaja forro, sin refuerzos y salieron todos equipos de mayor jerarquia arriba mio
Ademas en la realidad, Real Sociedad esta 14 y el Eibar 6º.  :tongue:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Jajaja, uh me ceba fuerte leer sus historias sobre este juego, pero siento que comprarlo ahora es al pedo.

Va a haber cientos de movimientos de pases en todo el mundo y yo voy a quedar colgado con una partida donde me van a quedar todos los planteles desactualizados.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué onda el temita de las lesiones de todos los años? Se resolvió?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Qué onda el temita de las lesiones de todos los años? Se resolvió?
Yo jugue 1 temporada en SL y 1 en el Leicester y para mi sin dudas mejoró, ya no hace falta ningun parche, las lesiones no son tan constantes.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Por lo que estuve viendo ya salió una beta del crack, pero según lei en los comentarios tiene mal el nombre de los jugadores. No creo que tarden mucho en solucionarlo, hasta navidad sale como piña el pirata.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Buenas, volví. Me limitaré, si es que puedo, sólo a este foro. Así no me carajeo con nadie más y es todo amor y paz (?).

Recién ahora lo empecé a viciar. Por suerte, pude entrar al Research Argentino así que laburo con el señor Eliseo...y sí, cualquier cosa sirve para mejorar. Digamos que cuantos más ojos, mejor :D.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Buenas, volví. Me limitaré, si es que puedo, sólo a este foro. Así no me carajeo con nadie más y es todo amor y paz (?).

Recién ahora lo empecé a viciar. Por suerte, pude entrar al Research Argentino así que laburo con el señor Eliseo...y sí, cualquier cosa sirve para mejorar. Digamos que cuantos más ojos, mejor :D.

Jajaja, llegaste (es como cumplir el sueño). Todavía me acuerd cuando quisimos hacer la liga online del fm 07 con los del foro y el hamachi y fue totalmente imposible

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Algo que tienen que correguir, son los pases de grandes jugadores, no es razonable que te pidan 203M por pogba siendo el real madrid y la juventus, te entiendo 100M como maximo, pero lo otro se va a la mierda

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Este año me voy a empezar a leer todas las guias, el año pasado fui un fracaso
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Los que hacen el research como Eliseo y cuervohastalamuerte1 tienen el juego gratis o algun tipo de descuento?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los que hacen el research como Eliseo y cuervohastalamuerte1 tienen el juego gratis o algun tipo de descuento?

Sí Fran, SI nos manda el juego.
Los muertos no roban cable

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Empece uno y no juego la Libertadores. Me quiero matar. Que onda eso? La juega Independiente!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Empece uno y no juego la Libertadores. Me quiero matar. Que onda eso? La juega Independiente!!!
posta? original?


PD: no se si comprarlo ahora, o esperar a rendir los finales :) jajajajajaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Si. Original. Un garron.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Si. Original. Un garron.
y si lo editas? que no te agarre la culpa, es lo que corresponde.

arranca de agosto 2015? digamos?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En mi partida con el Leicester en la segunda temporada SL gano se segunda Libertadores, de una forma epica y rarisima. Primer en semis tirando toda la paternidad dejo afuera a Boca. La final era contra Cruzeiro y en la ida de local perdio 3-1, pero en Brasil gano 3-0 estando desde los 40 con uno menos y desde los 65 con 2 menos, una locura  :risacasla:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
En mi partida con el Leicester en la segunda temporada SL gano se segunda Libertadores, de una forma epica y rarisima. Primer en semis tirando toda la paternidad dejo afuera a Boca. La final era contra Cruzeiro y en la ida de local perdio 3-1, pero en Brasil gano 3-0 estando desde los 40 con uno menos y desde los 65 con 2 menos, una locura  :risacasla:
tecnico?

que crack papa, ya igual, me hubiera muerto de un infarto, cuando le echaran el 1ero en brasil...y me hubiera querido matar si perdiamos 3-1 de local


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
y si lo editas? que no te agarre la culpa, es lo que corresponde.

arranca de agosto 2015? digamos?

En Diciembre de 2015.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
En Diciembre de 2015.
si se puede editar, yo lo haria loco, es injusto, no corresponde, nosotros clasificamos hermano, nosotros!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
tecnico?

que crack papa, ya igual, me hubiera muerto de un infarto, cuando le echaran el 1ero en brasil...y me hubiera querido matar si perdiamos 3-1 de local
no tiene jajajaja
A Bauza lo echaron porque el primer torneo salio 16° y ahora esta dirigiendo a paraguay, pero SL me figura sin tecnico, rarisimo xq no creo que hayan echado al actual xq tambien van punteros en el torneo.
Igual tengo la liga cargada como solo ver, puede ser por eso.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
si se puede editar, yo lo haria loco, es injusto, no corresponde, nosotros clasificamos hermano, nosotros!

Ahi descubri que el juego lo hizo uno de Indepte. No solo que se quedo con mi cupo en la copa sino que pregunte por Zelarrayan y no estaba interesado en venir y ahora es la figura de los amargos...

Los peor es que quede colgado con Renato Civelli, Ricky Alvarez y CORREA que vino a prestamos un año.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Ahi descubri que el juego lo hizo uno de Indepte. No solo que se quedo con mi cupo en la copa sino que pregunte por Zelarrayan y no estaba interesado en venir y ahora es la figura de los amargos...

Los peor es que quede colgado con Renato Civelli, Ricky Alvarez y CORREA que vino a prestamos un año.
? como el juego lo hizo...jajajaja no entiendo!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
no tiene jajajaja
A Bauza lo echaron porque el primer torneo salio 16° y ahora esta dirigiendo a paraguay, pero SL me figura sin tecnico, rarisimo xq no creo que hayan echado al actual xq tambien van punteros en el torneo.
Igual tengo la liga cargada como solo ver, puede ser por eso.

Por ahi se fue a dirigir a Europa
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Por ahi se fue a dirigir a Europa
nono no se si es un bug o que, pero desde que se fue bauza a mitad de la primera temporada nunca contrataron un nuevo DT, tampoco esta algun interino ni nada, simplemente no hay DT pero asi y todo SL la esta rompiendo