Autor Tema: Copa Mundial de Clubes 2013  (Leído 6223 veces)

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Saquen esta basura y que vuelva la intercontinental por favor.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Saquen esta basura y que vuelva la intercontinental por favor.

es mejor esto a que solo haya un partido entre un europeo y un sudamericano. Es mas hoy se vio que el equipo casablanca de asi no es nada despreciable en comparacion a cualquier equipo sudamericano o incluso europeo.
Ademas mejor asi, ya que los equipitos que tienen la intercontinental, como ser velez, racing, estudiantes, ya pasaron a tener una copa inexistente....
« Última Modificación: diciembre 18, 2013, 20:01:23 por RGD »
San Lorenzo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
es mejor esto a que solo haya un partido entre un europeo y un sudamericano. Es mas hoy se vio que el equipo casablanca de asi no es nada despreciable en comparacion a cualquier equipo sudamericano o incluso europeo.
Ademas mejor asi los equipitos que tienen la intercontinental, como ser velez, racing, estudiantes, ya pasaron a tener una copa inexistente....

Pero es cualquiera este torneo. Entre los que se pelaron el culo ganando un torneo continental para llegar aparece un paracaidísta que juega porque es local y encima lo agarra medio dormido a los brazucas y los saca de la final. Cual es el chiste de eso??
Ni hablar de que la mayoría de los partidos (chino, arabes y neo zelandeses) son falopa de relleno.

Es un invento para facturar con una jerarquía futbolística casi nula. Ni a los europeos les interesan, van porque les tiran con un banco nada más.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Pero es cualquiera este torneo. Entre los que se pelaron el culo ganando un torneo continental para llegar aparece un paracaidísta que juega porque es local y encima lo agarra medio dormido a los brazucas y los saca de la final. Cual es el chiste de eso??
Ni hablar de que la mayoría de los partidos (chino, arabes y neo zelandeses) son falopa de relleno.

Es un invento para facturar con una jerarquía futbolística casi nula. Ni a los europeos les interesan, van porque les tiran con un banco nada más.

No estoy de acuerdo con que le den la posibilidad al campeón local, tienen que jugar los respectivos campeones, ahora si te gana un equipo de Marruecos, creo que no tenes derecho a llamarte campeón mundial....

Y con respecto a lo que decís de nivelar algo inexistente, no es un tema de igualar, es un tema de darle importancia a todas las federaciones, que también tienen derechos aunque no posean el mismo nivel, sino planteamos que ganen los mismos de siempre y no exista margen para una histórica, como la que hizo el equipo esté de Marruecos y que sólo pasó una vez en 2010

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Si el mejor de Sudamerica pierde contra un equipo llamado Raja, me tengo fe para la Copa! :metal:

PD: Que chotada este formato, no se porque no vuelven a la Intercontinental y listo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Pero es cualquiera este torneo. Entre los que se pelaron el culo ganando un torneo continental para llegar aparece un paracaidísta que juega porque es local y encima lo agarra medio dormido a los brazucas y los saca de la final. Cual es el chiste de eso??
Ni hablar de que la mayoría de los partidos (chino, arabes y neo zelandeses) son falopa de relleno.

Es un invento para facturar con una jerarquía futbolística casi nula. Ni a los europeos les interesan, van porque les tiran con un banco nada más.

Si, eso es cierto. esperemos que le cambien el formato y la jueguen nada mas que los campeones de los continentes y saquen eso del pais anfitrion que si es una payasada.
San Lorenzo

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Podrían modificar el formato, pero está perfecto que jueguen los campeones de cada continente ya que el fútbol es de todos y no solo de Europa y Sudamérica. Nunca se debe menospreciar a ningún equipo mas allá de casi ni tener renombre.

Esto es fútbol y gana el mejor en el campo de juego.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como le robaron al Mineiro una verguenza  :boluu:

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Loco que vergüenza, es el segundo año consecutivo que los sudamericanos no llegan a la final.
No se si es merito de los rivales o el Mineiro y el Inter de Brasil son alta mentira, no se explica..
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Que rompe bolas que son mostrando la camara para ver si entra o no en todos los goles

Loco que vergüenza, es el segundo año consecutivo que los sudamericanos no llegan a la final.
No se si es merito de los rivales o el Mineiro y el Inter de Brasil son alta mentira, no se explica..
El Corinthians gano la ultima...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Loco que vergüenza, es el segundo año consecutivo que los sudamericanos no llegan a la final.
No se si es merito de los rivales o el Mineiro y el Inter de Brasil son alta mentira, no se explica..
Salen confiados, eso es lo que pasa, hoy los jugadores de Mineiro estarían pensando mas en Bayern Munich que en el Raja
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado nico_150990

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
  • hay amores que matan...pero éste me hace vivir...
a pesar de que este formato integra a los demás continentes, que por ese lado está bien, el mundial de clubes no tiene la mística de la intercontinental donde era un partido único y se dejaba todo. en el de ahora capaz los primeros partidos los juegan mas relajados o ponen algunos suplentes pensando en la final con el europeo y terminan perdiendo como le pasó al mineiro

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
pero muchachos no coincido para nada con ustedes. Lo primero que demuestra esto y lo que le paso al Internacional de Porto Alegre es que hasta ahora ningun equipo argentino fue campeon del mundo, fueron campeones intercontinentales que era el nombre que llevaba la copa y punto. Esto es un verdadero mundial de clubes que te transforma en campeon del mundo, titulo que repito, no gano ningun equipo argentino, y este partido te demuestra que nadie tiene la vaca atada y si sos tan superior demostralo en la cancha y listo. Hasta ahora Argentina NO TIENE CAMPEONES DEL MUNDO, que quede claro.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
pero muchachos no coincido para nada con ustedes. Lo primero que demuestra esto y lo que le paso al Internacional de Porto Alegre es que hasta ahora ningun equipo argentino fue campeon del mundo, fueron campeones intercontinentales que era el nombre que llevaba la copa y punto. Esto es un verdadero mundial de clubes que te transforma en campeon del mundo, titulo que repito, no gano ningun equipo argentino, y este partido te demuestra que nadie tiene la vaca atada y si sos tan superior demostralo en la cancha y listo. Hasta ahora Argentina NO TIENE CAMPEONES DEL MUNDO, que quede claro.


Jajajaj tiene campeones intercontinentales? No seas mediocre. Entonces no hay ningun campeon del mundo hasta hace un par de años q se creo esto???
 Le pese a quien le pese Boca River Velez etc son campeones mundiales no seamos boludos

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Que rompe bolas que son mostrando la camara para ver si entra o no en todos los goles
El Corinthians gano la ultima...

Seee, dormí
Pero de los ultimos 3 años..
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
La intercontinental tenia mucho mas emocion que  esta cagada
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Cuantos goles mete el Bayern en la final? 7, 8, 9 o 10?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A mi me parece mucho formato, porque antes un equipo sudaca con un buen planteo y un poco de suerte al ser un solo partido podia llegar a ganar, ahora gana el que es mejor

Asi como el año pasado fue el corinthians ahora le toca al Bayern

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Está perfecto el formato.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No se porque se quejan del formato.

Si el CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES no le puede ganar al CAMPEON DE LA LIGA MARROQUI :boluu: la culpa no es del formato ni del pendejo encarnado de la concha de la abuela de Ronaldinho, la culpa es de los brasileros pecho frio, ya le habia pasado al Inter que quedo afuera contra un equipo del CONGO!!! dejense de joder

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
Que se yo, el formato está bueno. Lo que si, deberían de estar todos obligados a viajar, sino, hay equipos que ya tienen ventaja de estar mas descansados..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que se yo, el formato está bueno. Lo que si, deberían de estar todos obligados a viajar, sino, hay equipos que ya tienen ventaja de estar mas descansados..

Eso estaria bueno. Por lo que vi las sedes van rotando, este año es en Marruecos, varias veces fue en Tokyo, Estudiantes-Barcelona se jugo en Emiratos Arabes...
No creo que se jueguen ediciones en Sudamerica o Europa pero en Oceania o Norteamerica se podria jugar tranquilamente

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
3 a 2 gano el mineiro...

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Ahora se viene la final...

Veamos si se viene una goleada del Bayern o un inesperado batacazo del Casablanca.